Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:50:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pequeña encuesta, por favor

Iniciado por flipper83, 28 de Febrero de 2015, 18:21:53

Tema anterior - Siguiente tema

Simónides

Los que compran tres y solo tres juegos al año no pueden contestar a la primera pregunta de manera precisa, ya que no figura en ninguna de las opciones:

Ninguno
Uno o dos al año
Uno o dos al trimestre (o sea, cuatro como mínimo)
Uno o dos al mes (o sea, doce como mínimo)
Al menos uno todas las semanas

Efectivamente, este es uno de esos mensajes tiquismiquis y toca narices que tanto suelen molestar  ;D, no obstante, no lo hago con esa intención. Yo este año es que solo voy a comprar tres juegos (que ya tenía pensados desde al año pasado, es decir, algo bastante meditado): Robinson Crusoe en español, expansión de Eldritch Horror y alguno para mi hijo (Mice and Mystics, probablemente).

Tampoco me queda claro si para vuestra encuesta, la expansión la consideráis como un juego propiamente dicho. Supongo que no consideráis los juegos de rol como juegos de mesa. ¿O sí?

Un saludo.

flipper83

Cita de: Simónides en 04 de Marzo de 2015, 10:20:17
Los que compran tres y solo tres juegos al año no pueden contestar a la primera pregunta de manera precisa, ya que no figura en ninguna de las opciones:

Ninguno
Uno o dos al año
Uno o dos al trimestre (o sea, cuatro como mínimo)
Uno o dos al mes (o sea, doce como mínimo)
Al menos uno todas las semanas

Efectivamente, este es uno de esos mensajes tiquismiquis y toca narices que tanto suelen molestar  ;D, no obstante, no lo hago con esa intención. Yo este año es que solo voy a comprar tres juegos (que ya tenía pensados desde al año pasado, es decir, algo bastante meditado): Robinson Crusoe en español, expansión de Eldritch Horror y alguno para mi hijo (Mice and Mystics, probablemente).

Tampoco me queda claro si para vuestra encuesta, la expansión la consideráis como un juego propiamente dicho. Supongo que no consideráis los juegos de rol como juegos de mesa. ¿O sí?

Un saludo.

Gracias por el interes ^_^. Los número es más o menos orientativo, para ver si la gente compra muy pocos juegos al año,o compra un porrón. Por ejemplo yo he puesto 1 o 2 al mes, hay meses q no compro y otro mes como este que pillo ofertas y compro 4

roberlitro

Ale ya ta , mucha suerte con el juego

Jose-san

Yo no he podido completar la encuesta, me he quedado bloqueado con tanto non sequitur.

facetas

Espero que aún te sirva y llegue a tiempo. Acabo de contestar el cuestionario. Suerte con el master

senmarsa

gixmo

yo lo siento, pero la he dejado a medias para no dar ninguna informacion que no sea util

Habia preguntas que necesitaba todas las opciones  ;)

Yllelder

¡Hecho!

Me pica mucho la curiosidad sobre los resultados. Cuando termine el plazo sería genial compartir algún tipo de resumen o estadísticas generales.  :P
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

sag73

Otro que ha hecho el suyo

vempi

Ale contestado, un placer poder ayudar aunque habría que matizar muchas de las respuestas.

Un saludo.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Dark Oracle

Otro más con datos para tu encuesta: espero que te sea de utilidad

Cirutron

He contestado la encuesta, espero no llegar demasiado tarde, suerte ;)