Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 21:27:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.

Iniciado por aSoso, 31 de Diciembre de 2007, 12:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

Fredovic

rafgar

yo no tengo ni idea de que va el juego, pero sé que es muy dependiente del idioma, por lo tanto es una extraordinaria noticia.
Que tengáis mucha suerte.

angonar

el_mago8

Yo lo tengo en mi lista de wanted ya. Aunque el precio sea un pelin elavado para lo que empezamos a acostumbrarnos, caera caera :D

Monty

Jsper

A ver si todos los madrileños interesados nos unimos y hacemos un pre-order conjunto

¿Os hace la idea?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

jcastano

Cita de: Jsper en 31 de Diciembre de 2007, 15:54:02
A ver si todos los madrileños interesados nos unimos y hacemos un pre-order conjunto

¿Os hace la idea?

Apoyo la moción.

ikerplays

Aqui es donde dejo bien claro que soy novato: Que es exactamente y como funciona un preorder?

Olpusa10

¡¡¡Estupenda noticia!!!
Y ya puestos a preguntar, ¿para que fecha aproximadamente hay previsión de que salga al mercado? Es para saber si me servirá como autoregalo de cumpleaños ;D

Muchas gracias a los que os lo estáis currando.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Jsper

Cita de: ikerplays en 31 de Diciembre de 2007, 16:11:51
Aqui es donde dejo bien claro que soy novato: Que es exactamente y como funciona un preorder?

Basicamente en adelantar el dinero por un juego que todavía no está a la venta y que tardará unos meses en ver la luz.

La desventaja es esa, poner pasta antes de tenerlo, pero como alicientes suelen ser ediciones que vienen con "extras", en este caso en vez de cubitos habrá animales para las granjas y cartas extras que no habrá en posteriores copias del juego.

Tratándose de Homoludicus y sabiendo que Pol está detrás de ello, no hay nada que temer, lo que pagas será algo tangible en el futuro.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

elqueaprende

Yo me apunto, me he leído las reglas y puede valer la pena (y los 50e) así que contad conmigo para el preorder en Madrid.

Dentro de poco tendré que vender juegos, no queda otra... ;D

sonte

Cita de: jcastano en 31 de Diciembre de 2007, 16:01:20
Cita de: Jsper en 31 de Diciembre de 2007, 15:54:02

¿Os hace la idea?

Apoyo la moción.

mapunto!!!! :P :P

hemp

¿Alguien podria poner unas fotos de los animeeples? Me gustaria saber que voy a comprar  ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

acv

Pol, Gurney (& Cia) solo tengo de deciros dos cosas; Estais locos y suerte!.
Al final cual es el número mínimo de preorders?

Saludos
ACV  8)

Fer78

Me uno a las felicitaciones. Que buena noticia!.

Va a costar menos de lo que me imaginé, asi que mejor que mejor.
Ya estoy deseando hacer el preorder.

Un abrazo a todos.