Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Mayo de 2025, 02:39:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.

Iniciado por aSoso, 31 de Diciembre de 2007, 12:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

los trabajadores no se apilan, sólo se apilan los recursos... y sólo por comodidad. realmente, que yo recuerde, lo único que se apila es el trigo y los vegetales, cuando están en el campo. y podrías ponerlos sin apilar, vamos.
[:·:|:::]

Zoroastro

Como idea no está mal pero creo que no te va a coincidir algún color.  :-\

Zoroastro

Cita de: Deinos en 25 de Febrero de 2008, 13:34:16
los trabajadores no se apilan, sólo se apilan los recursos... y sólo por comodidad. realmente, que yo recuerde, lo único que se apila es el trigo y los vegetales, cuando están en el campo. y podrías ponerlos sin apilar, vamos.
Como dice Kalimatías se "apilan" para tener los hijos (se pone el "hijo" encima de la "madre"), pero efectivamente no es necesario el apilamiento.

Deinos

e vero... si es que como hace taaaaaaaaaaaanto que jugué... ::)

sorry :)
[:·:|:::]

jujigomez

ok entonces si que se podra jugar con los meeples del pilares y carcassonne, los papás sacados del carcassonne y los hijos del pilares, incluso aplilando a la madre (ficha carcassone tumbada) y la del hijo encima (si es asi como se pone, que no lo se). Los colores coinciden (maximo 4 jugadores) rojo, amarillo, verde y azul. Ya tenemos los animales y los granjeros!!
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Nefando

Yo tendria la decencia de esperar a que saliera el juego a la venta antes de copiarlo xdddddd

Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Zoroastro

Cita de: jujigomez en 25 de Febrero de 2008, 13:52:38
ok entonces si que se podra jugar con los meeples del pilares y carcassonne, los papás sacados del carcassonne y los hijos del pilares, incluso aplilando a la madre (ficha carcassone tumbada) y la del hijo encima (si es asi como se pone, que no lo se). Los colores coinciden (maximo 4 jugadores) rojo, amarillo, verde y azul. Ya tenemos los animales y los granjeros!!

A menos que cambie en la segunda edición, los colores son rojo, verde, azul, morado y color madera.

jujigomez

Nefando, hemos hecho el preorder, no es para copiar ;)
Es para hacer el juego aun mas atractivo.
Ok varia el morado! (a 3 jugadores si es posible)
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Gand-Alf

Reservada otra granja de Pin y Pon para mi  :D

Que cosas tienen los juegos de mesa, se empieza intentando conquistar el mundo con el Tercer Reich y se acaba criando vaquitas :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

Cita de: Gandalf en 25 de Febrero de 2008, 19:19:06
Reservada otra granja de Pin y Pon para mi  :D

Que cosas tienen los juegos de mesa, se empieza intentando conquistar el mundo con el Tercer Reich y se acaba criando vaquitas :P

Lo de criar vacas es una tapadera, simultáneamente en el sótano tienes a un grupo de científicos intentando crear un arma de gran poder destructor para acabar con los enemigos (que hacen lo propio en sus propias granjas-tapadera) procurando que no les falte de nada no sea que les explote el arma en las manos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

krivalis

sonte

Weno pues por fin he conseguido salir del curro a una hora buena y vencer mi pereza para acercarme a excalibur para hacer mi preorder de Agricol, como dato por si a alguien le interesa era el número 19.

Ya solo queda que todo se de bien y esperar :D:D

Svalan

Biblio

Iros comprando los guantes y el mono de labranza para no terminar manchados hasta las cejas despues de cada partida.  ;D

darodve

Espero que venga con comida para alimentar a tanto bicho.  :P