Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 23:44:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.

Iniciado por aSoso, 31 de Diciembre de 2007, 12:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

Gineracos

CitarQue triste que después de haberlo encargado a la pcera y dejarme la pasta en gastos de envío (el ansia es el ansia)...lo tengan antes en la tienda al lado de mi casa que yo....

Estoy contigo, si lo sé....

elqueaprende

Llamé esta mañana por teléfono a GenX y no los tenían... si esta tarde los tienen Ozi avisa porfi. ;D

mcfer2k

Dijeron que los enviarían por orden de pedido. El mío es el 3465 y todavía no ha salido....

Cita de: vicyr en 07 de Julio de 2008, 15:02:29
Avisad cuando empiecen a enviar los pre orders individuales desde la PCra please  ;D

OZIMANDIAS

Cita de: elqueaprende en 07 de Julio de 2008, 15:28:19
Llamé esta mañana por teléfono a GenX y no los tenían... si esta tarde los tienen Ozi avisa porfi. ;D

Me pasaré sobre las 18:00 ...
Si lo tienen cuelgo mensajito en el foro !!!

elqueaprende

TRISTANY

Cita de: devas en 07 de Julio de 2008, 15:01:06
Que triste que después de haberlo encargado a la pcera y dejarme la pasta en gastos de envío (el ansia es el ansia)...lo tengan antes en la tienda al lado de mi casa que yo....

En fin, pa la próxima ya lo se.   :'(

Salu2

CitarDijeron que los enviarían por orden de pedido. El mío es el 3465 y todavía no ha salido....

Yo estoy igual  :'(

El mio va bastante antes que el tuyo y tampoco a salido  :'( :'( :'(

Pero bueno, paciencia  :'( , supongo que saldrán hoy, y con un poco de suerte los tendremos mañana. Con más ganas los tendremos  :D

Por cierto, ¿que se sabe de los Agricola firmados por el autor?, ¿se sabe si al final se consiguieron algunos ejemplares firmados?

Agricolas saludos  :D

wormest

Cita de: Blackbear-Alfred Garcia en 07 de Julio de 2008, 14:02:34
Ya han llegado a JUGARXJUGAR en Barcelona

Los preordenantes ya podeis pasar a recogerlo. Los que no tengais preorder pero querais este estupendo juego, ya podeis pasar también  :)

Esta tarde me paso por allí, en cuanto me pueda escapar del trabajo.

Gelete

Aqui estamos para lo que sea. Si encima controlas de aleman pues en la página de Lookout lo pone todo , lo unico que falta en la dirección que pone alli es "Deutschland" (habia un par de "Berne" en el google earth) , metes en el sobre la carta de Kleintgärtner y 10 euros (o el importe de lo que quieras pedir y listo).Tambien puedes pagar por Paypal.
De todas formas hay un mail para preguntas , en el que me contestaron rapidisimo :

ersatzteile@lookout-games.de

Muchas gracias  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Threason

Con el único objetivo de generar envidias y malos rollos a aquellos que aún no lo tenéis informar a aquellos que tengan un Leroy Merlin cerca, venden unas cajas que van perfectas para todos los componentes. La gracia es que en BGG todo lo que he visto del mismo estilo no cabe en la caja y ésta va que ni pintada.

Un abrazo.

elqueaprende

¡Como mola!

Miraré las medidas y a lo mejor pillo una. ¿Venderán plástico transparente de ese para los juegos con tableros de cartón-papel?

mcfer2k

Bueno, ya puestos Mara, podrías decir en qué sección de Leroy Merlin cae, NºRef y el precio.... ¿ferretería? ¿electricidad? ¿accesorios juegos de mesa?

Cita de: Marasaurio en 07 de Julio de 2008, 16:15:56
Con el único objetivo de generar envidias y malos rollos a aquellos que aún no lo tenéis informar a aquellos que tengan un Leroy Merlin cerca, venden unas cajas que van perfectas para todos los componentes. La gracia es que en BGG todo lo que he visto del mismo estilo no cabe en la caja y ésta va que ni pintada.

Un abrazo.

vicyr

Me estoy imaginando a los pobres de Aidi y Pol preparando los ¿cientos? de preorders y añadidos (como es mi caso  :D) de cada uno y cerrando paquetes y demas, estaran haciendo horas extra

Animo que ya queda poco  ;)
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

TRISTANY

Cita de: vicyr en 07 de Julio de 2008, 16:43:01
Me estoy imaginando a los pobres de Aidi y Pol preparando los ¿cientos? de preorders y añadidos (como es mi caso  :D) de cada uno y cerrando paquetes y demas, estaran haciendo horas extra

Animo que ya queda poco  ;)

También es mi caso  :D

Mientras no se queden sin cajas de embalar, o cinta americana  :'( , lo que sí es cierto es la currada que se deben estar dando  :o

Saludos.

Threason

Cita de: mcfer2k en 07 de Julio de 2008, 16:26:06
Bueno, ya puestos Mara, podrías decir en qué sección de Leroy Merlin cae, NºRef y el precio.... ¿ferretería? ¿electricidad? ¿accesorios juegos de mesa?

La caja es un "estuche Tayg, modelo 33-15". La sección ni idea, pero es fácil de encontrar seguro y el precio no me acuerdo pero menos de 3 euros (compré bastantes cosas)