Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 08:30:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.

Iniciado por aSoso, 31 de Diciembre de 2007, 12:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

vicyr

Tambien he recibido notificacion de que han enviado ya el paquete, con suerte mañana tendre el Agricola y "sus 2 añadidos"  ;D

Muchas gracias a Pol y a Aidi
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Wishgamer

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 07 de Julio de 2008, 22:01:55
¡¡Yo también tengo un correo de esos!!

Así que supongo que para pasado mañana estarán en casa los 5 Agricolas cántabros (y esos añadidos que tanto dolores de cabeza les causan a Pol y a Aidi -aunque en mi defensa diré que no he rehecho el pedido ni una vez  ;D).

Hombre, si tienes un e-mail de esos... ¿Qué haces mañana para cenar? Porque ya te veo venir que lo quieres tener para tí sóooooooooolo tu tessssssssssssssssooooooroo toda la noche durmiendo en tu caaaasaaaaa  ;D.

¿Alguien tiene un igloo de esos en plan tienda de campaña? Mañana acampo justo delante de casa de Pedro para que no se nos escape. Ya sabes, ahí justo en la tercera zanja de la derecha ;D ;D ;D

narcis

Vale, sí, lo reconozco...yo he sido uno que ha rehecho su pedido....pero "solo" han sido 3 veces... :D.

Y me han llamado a última hora a ver si podíamos rehacerlo una vez más...pero ya no hemos llegado a tiempo..tampoco es plan de matar a esos trabajadores de la pcra XD.

Alzarot

Me ha llegado el Emilio!!!!!! mañana ya lo tendre por aqui!!!!!
Muchas gracias Pol, muchas gracias Aidi sois los mejores!!!!! yo solo lo he modificado y a ultima hora pero lo cierto es que tiene que ser un quebradero de cabeza de muerte lo de encontrar la caja adecuada.
Pasaoslo bien en esas merecidisimas vacaciones!!!!!

Zaratustro

Cita de: narcis en 07 de Julio de 2008, 22:58:00
Vale, sí, lo reconozco...yo he sido uno que ha rehecho su pedido....pero "solo" han sido 3 veces... :D.

Y me han llamado a última hora a ver si podíamos rehacerlo una vez más...pero ya no hemos llegado a tiempo..tampoco es plan de matar a esos trabajadores de la pcra XD.

Eso se merece un banneo de 24 horas...  ::) ;D ;D ;D

Mazinger Gijon

A Asturias ya han llegado, y casi la lio porque no hay diferencia externa entre los del Prepedido y los Normales. :P

Yo no creo que pueda probarlo hasta dentro  de 2 semanas. Sic...

chemo

yo creo que soy uno de los cinco cambios... ::) , pero es que desde febrero ha pasado muuuucho tiempo!!!
gracias por todo a los peceros y homoludicus!!!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Heiko

Me he comprado en el LM la cajita que recomendabais y escaja todo a la perfección. Parece que está hecha especialmente para el agrícola. :D :D

Sin embargo, debo ser el primer, y espero único, desgraciado al que le ha llegado mal algo del juego. Uno de los tableros tiene una cara casi totalmente despegada y algo arrugada. Para mayor putada es una de las que lleva las acciones de ronda preimpresas.

¿Qué hago, escibo a Homoludicos, a Z-man? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

elqueaprende

Ya tengo el agricola... y laquenseña se ha pillao el ubongo.

¿Qué si soy un pelota? Buah, que tontería... 8)

pjorge

Cita de: aSoso en 07 de Julio de 2008, 21:54:33

El problema es que cuando ya estábamos pensando en relajarnos nos llega un email que dice:
"We need right now the rules and boxes for Galaxy Trucker".

Sniff... esto es un no acabar...

Tener un negocio se parece mucho a la carrera de la reina Roja. Uno corre mucho simplemente para permanecer en el mismo sitio.

Por cierto, ¿ese preorder de Galaxy Trucker...?

sonte

Enhorabuena a los padres del nino!!  ;D

Por cierto, los que hicimos el preorder en Excalibur (Madrid) se sabe si ya les ha llegado?

raik

Cita de: sonte en 08 de Julio de 2008, 10:06:14
Enhorabuena a los padres del nino!!  ;D

Por cierto, los que hicimos el preorder en Excalibur (Madrid) se sabe si ya les ha llegado?

Sí, los tienen desde ayer por la mañana. Yo ya recogí el mio :D

thunder_cc

Yo recogí el mío en Excalibur ayer a las 13:30. ¡Qué bonico queda en la estantería! (a ver si lo estreno).

Pol y Aidi, disfrutad de las merecidas vacaciones y gracias por vuestro curro.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Gurney

Bueno, el mío me llegará mañana, que los clientes son lo primero.
:)

Los que ya lo tenéis, espero que disfrutéis de él. Me parece un juegazo, y da gustito ver por fin a la criatura en la calle, y a la gente contenta.
Y, por cierto, ayer pasé junto a un Leroy Merlin... antes de leer este hilo :(

Digo lo mismo que afrikaner. Si algún laberintero pasa por un LM, que me pille una caja de esas, que le pago la caja, una cerveza, y lo que haga falta.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

OZIMANDIAS