Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:45:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Marvel Dice Masters

Iniciado por enermin, 04 de Marzo de 2015, 19:44:03

Tema anterior - Siguiente tema

enermin

Hola,

Estoy interesado en este juego por la temática y por ser un juego para dos directo de cartas, pero nose que tal es la mecánica y si es bastante rejugable el juego. Tambien me gustaría saber si tiene profundidad el juego.

eldibujante

El juego es muy rejugable... siempre previo paso por caja, con lo que te viene en un starter pack apenas se puede jugar en condiciones 1 partida a 2 jugadores.

En cuanto a la mecánica, es fresca, ágil e incluso divertida. El juego no tiene mucha profundidad y las estrategias que diseñaste al construir tu equipo puede que no llegues a ponerlas en marcha, ya que los dados mandan. Al final el peso del azar y de tener cartas buenas se nota mucho. En una partida yo diría que hay un 30% de peso de estrategia, 30% suerte, 40% cartas.

Vamos, a mí me gusta pero no me enamora, y en cualquier caso me parece caro, ya que para jugar en condiciones (tener un poco de variedad de cartas y posibilidades) te vas a tener que gastar un buen dinero en sobres o cartas sueltas, 40-50€ no te los quita de nadie, y de ahí para arriba;  supongo que con este tipo de juegos pasa siempre igual, pero debes tener muy claro desde un principio el desembolso que puede suponer y si quieres destinar ese dinero a este o juego o si se te ocurren otros mejores en los que gastarte >50€.

Eric Draven

A mi me atraía la idea del coleccionismo de cartas, pero claro, conseguir todas o casi todas es algo complicado y requiere una gran inversión.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal