Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:55:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué juegos Print & Play teneis?

Iniciado por cronox, 05 de Marzo de 2015, 14:11:36

Tema anterior - Siguiente tema

nouvato

por favor, no tengo todos los juegos. Vuelvo a insistir, tengo los mismo que ustedes. Lo que se puede encontrar buscando en internet.

No tengo el familienbande. Como digo algunos juegos son muy complicados. Y algunos son muy raros.

Uno que busco y me parece raro no encontrarlo es el Hapsburg Eclipse. Todos lo nombran todos lo juegan y nadie lo sube  ::)

fredzio

Me hice el print to play de tiro al pato. Vamos, aproveché el trabajo para imprimir todas las cartas, ya que si no, no interesaría.

Y ha encantado en mi grupo.

josechu1977

Esta el juego "las Vegas"? En su defecto, cual tiene dinero para simular el de las vegas?

Un saludo

gaspode77

Cita de: josechu1977 en 13 de Julio de 2015, 22:14:23
Esta el juego "las Vegas"? En su defecto, cual tiene dinero para simular el de las vegas?

Un saludo
No te compliques, por un par de euros en los chinos tienes un paquete de fichas de poker que te permite sustituir el dinero, de hecho yo lo hago en juegos originales especialmente los que tienen los billetes de papel tan poco manejables

nouvato

Yo también uso fichas/tokens/billetes de otros juegos. Eso es algo en lo que tengo muchos problemas, como reemplazar los materiales para usas en mis juegos pnp. Esos famosos Euro Cubos, o los Meeples, como siempre al final terminaré comprando  un paquete de cada color.

Santiz

alguien tendria el "strife: Legacy of the eternals" ??

he visto que el ks tenia version pnp, y he llegado tarde... pero tiene muy bien colorcito... me gustaria darle un poco de candela...

Gracias!!

josechu1977

Por pedir que no quede ... Tiene alguien las cartas del dice run?

Un saludo

tereydavi

me encanta como ha evolucionado este hilo...

... y como ha crecido el archivo de MEGA!!!!

Alguien tendria el battleground historical? (juego parecido al ONUS)
y una peticion que es mas una obligacion que otra cosa... el MEMOIR´44!!!!!
no me puedo creer que nadie haya colgado un juego que es la base de los wargames de hexagonos sin miniaturas...

ceedorf

¿quién me comparte el enlace a mega por privado? quiero puro empezar a imprimir y testear.

kalisto59

Santiz yo tengo el strife. Tengo que buscarlo, a ver si lo encuentro y lo subo.

Santiz

Cita de: kalisto59 en 15 de Julio de 2015, 08:08:36
Santiz yo tengo el strife. Tengo que buscarlo, a ver si lo encuentro y lo subo.
Gracias!

He mirado que en su ks dicen de entrar como backer tardío, pero también está cerrado... Y como poco, las cartas son preciosas.

kalisto59

santiz el trife está subido pero solo la versión en blanco y negro que liberaron. La de color no se, alguien por ahi tendrá el juego porque lo tenian en juegamestore y en alguna tienda más.

Si lo encuentras en color subelo!

saludos

Santiz

No, también tengo la bw... Quería la a color... Pero gracias de todos modos.

temp3ror

¿Alguien tiene un Fields of Arle o un Castles of Burgundy? Que me apetece echarles un tiento  ;D