Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:34:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué juegos Print & Play teneis?

Iniciado por cronox, 05 de Marzo de 2015, 14:11:36

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Cita de: Arthran en 08 de Junio de 2015, 16:48:20
Viendo como estan integrados los textos en las cartas, si alguien me pasa las traducciones del Imperial Settlers, puedo intentar tradumaquetar las cartas por si alguien quiere tener el prototipo en castellano.
Con mi limitado nivel de frances estoy dispuesto a intentarlo. No será como hacerlo del ingles pero el frances leido no se me da mal , aunque lo tengo muy oxidado.

temp3ror

Yo también puedo echar una mano. En inglés o en francés. No obstante, si algún alma caritativa tiene el juego en español y quiere compartir los textos... En el fondo, todo esta maquinaria funciona por el esfuerzo de muchos...

Por cierto, Kalisto y Arthran, sería conveniente abrir un hilo en talleres\print&play\juegos rediseñados para coordinar la tradumaquetación.

amatde

Disculpad que a estas alturas haga esta pregunta pero después de ver el hilo entero de nuevo adelante y atrás... no lo he encontrado.

Cuando habláis de que lo subís a MEGA.. ¿dónde está el link? porque la pass la he visto en el post 69 pero no el link de Mega..

Gracias y perdón por una pregunta que seguro es fácil de encontrar.. estoy torpe

Eylan

No hay link. Entras en mega.co.nz con ese usuario y contraseña y ya puedes subir y bajar.

(Me pregunto si no habría que crear un usuario de solo lectura y que sólo un numero limitado de personas tuviera acceso completo, para subir y organizar los juegos y poder tener a mano una copia de respaldo)

temp3ror

Cita de: Eylan en 09 de Junio de 2015, 09:46:46
No hay link. Entras en mega.co.nz con ese usuario y contraseña y ya puedes subir y bajar.

(Me pregunto si no habría que crear un usuario de solo lectura y que sólo un numero limitado de personas tuviera acceso completo, para subir y organizar los juegos y poder tener a mano una copia de respaldo)

Excelente idea.

amarillo114

Cita de: temp3ror en 09 de Junio de 2015, 09:52:38
Cita de: Eylan en 09 de Junio de 2015, 09:46:46

Excelente idea.

Yo no lo veo claro, lo suyo es que cada uno pueda aportar. Eso si, sería importante tener un backup de respaldo.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

temp3ror

Yo le tengo muchas ganas al Mice & Mystics... Además, no son demasiadas cartas. En cuanto me libere de algo, le echo un vistazo. 8)

jmmoraj

Me vais a picar con el Mice...mira que no quiero meterme en ese lío...libro...cartas, peanas, dados, tokens....al final me pondré a hacerlo y quiero y no quiero...que dilema!!

temp3ror

Cita de: daemonium en 09 de Junio de 2015, 10:49:22
Cita de: temp3ror en 09 de Junio de 2015, 10:42:28
Yo le tengo muchas ganas al Mice & Mystics... Además, no son demasiadas cartas. En cuanto me libere de algo, le echo un vistazo. 8)

Aunamos esfuerzos? :D

x supuesto! Déjame que le eche un vistazo mañana por la noche y acordamos un método de trabajo.

temp3ror

Daemonium, he abierto un hilo (http://labsk.net/index.php?topic=155859.0) para que trabajemos en el subforo de Juegos Rediseñados. Si os parece, seguimos la conversación ahí.

jmmoraj

No me he bajado el fichero nuevo que habéis posteado, si el que esta en MEGA, tanta diferencia hay?

IronArthur

Pregunta, para los que se los hayan creado.

Los Field Commander (rommel y Napoleon) merecen la pena de fabricar? o son un palizon que no merece la pena? He visto las carpetas y parece q son muchos ficheros.

La tematica solo me gusta la del rommel pero siempre he leido q napoleon es mejor.

salu2

Santiz

El que estaba lo miré para bajarlo, y se veía bastante bajo de resolución....

Cirutron

He subido Drunk Quest en inglés, pero no sé cómo hacer para que salga la carpeta compartida con todos, no me sale el icono de la carpeta con las tres personas.

xomatoox

Cita de: franjvn en 31 de Mayo de 2015, 21:23:19
Yo subo el listado de los p&p que tengo.
Si quereis alguno me lo vais pidiendo.
Un saludo.

https://www.dropbox.com/s/btkl9vbsxzpmw38/Juegos.txt?dl=0

Buenas! Pues la verdad es que he estado echando un vistazo y me interesan un par de ellos, así que si los pudieras subir te lo agradecería en el alma!!

- Cyclades
- Space Hulk Death Angel

Gracias!!

P.D: Por si acaso alguno supiera donde puedo conseguirlos o algo, pongo un par de juegos más que ando buscando para hacer en P&P, a ver si suena la flauta :P
- Mage Wars
- Super Fantasy
- Aracadia Quest
- Super Dungeon Explore
- Carnival Zombies
- Dead of Winter

Gracias de nuevo!!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.