Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:39:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca

Iniciado por Masqueoca, 09 de Marzo de 2015, 02:09:22

Tema anterior - Siguiente tema

zeefres

Ya me ha llegado a  mi también, he tenido que mirar bien porque no me aparecía el correo. Al final no he añadido nada.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

joff

¿Se sabe la opción que ha tomado MQO en cuanto a la carta de Ishtar?
Es lo que hay

"The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there."

kalamidad21

Cita de: joff en 06 de Noviembre de 2015, 09:27:06
¿Se sabe la opción que ha tomado MQO en cuanto a la carta de Ishtar?

CitarBased on all of the positive feedback, we will add both cards, so that you can decide which version is appropriate for your group.

Supongo que pondrán las dos versiones, que es lo que están sacando en el kickstarter.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

Sacan las dos y así toda la gente está conteta contenta.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JGGarrido

Solo son hipócritas xD, porque tontos lo que se dice tontos...

Karallan

Seguro q si stuviera armada hasta los dientes e incluso desnuda no pasaria nada.

Anduril

Cita de: Gand-Alf en 06 de Noviembre de 2015, 11:03:34
Sacan las dos y así toda la gente está conteta contenta.

Tienes mis diez puntos xDDDDDD

Joder es que se montan unos pollos por unas tonterías que no es normal...

joff

CitarBased on all of the positive feedback, we will add both cards, so that you can decide which version is appropriate for your group.

Es que las respuestas en Kickstarter son de Academy Games, o sea para la edición americana. Creo que los franceses sólo tendrán una carta. Por eso preguntaba por la opción de MQO.
Es lo que hay

"The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there."

Tri2

Pues si sólo hubiera una en nuestra edición, yo aplicaria la maxima de 'ante la duda la más no-USA-friendly' :)

eldibujante

Una pregunta que seguro que vosotros, que os habéis empapado bien de la campaña, podréis solucionar:

En la bgg el Mare Nostrum 1ºed tiene unas notas muy discretas y en principio no parece un pepinaco; sin embargo, el crowdfunding fué un gran éxito y la tirada internacional en varios idiomas muy ambiciosa. ¿Van a cambiar tantas cosas desde la 1ªed como para pensar que este juego sí es "redondo"?
¿Hay algo qué fallaba la primera ed que aquí se corrige?

Es que viendo que aún está disponible meterse en el pledge manager, me lo estoy pensando (es bonico, muchos streech goals, batallas)... pero veo su página de la bgg y no parece nada espectacular.

JGGarrido

Tras una encendida discusión sobre que carta incluiremos en la edición española, finalmente hemos optado por la mejor solución para que nadie se pueda sentir ofendido. Espero que os guste:

[spoiler]Voy a consultar a ver como queda la edición Europea, y si incluyen ambas cartas o solo una  ;D[/spoiler]

chuskas

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Karallan

Cita de: JGGarrido en 06 de Noviembre de 2015, 18:51:14
Tras una encendida discusión sobre que carta incluiremos en la edición española, finalmente hemos optado por la mejor solución para que nadie se pueda sentir ofendido. Espero que os guste:

[spoiler]Voy a consultar a ver como queda la edición Europea, y si incluyen ambas cartas o solo una  ;D[/spoiler]

Pues cambiarle el nombre por MoreThanGoose, XD!!

Teta que Oca cubre no es teta es Ubre!!!

Karinsky

Cita de: JGGarrido en 06 de Noviembre de 2015, 18:51:14

Hombre, mejor unas pegatinas para que la gente elija que versión quiere, a lo dados del Fief [emoji12]
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...