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Unlimited Adventures [es]

Iniciado por Wkr, 09 de Marzo de 2015, 10:43:33

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Wkr

Fenolin me ha enviado el rediseño en png. Si alguien quiere currarse un mazo para cow cow (y aprovechar así el cupon que hay ahora) se lo agradecería. Que me mande un MP y le paso los ficheros.

vilvoh

Cita de: Wkr en 31 de Marzo de 2015, 10:40:41
Entiendo que tu problema es que tus personajes se mueren fácilmente.

Morir no murieron, pero sobrevivieron de pura suerte. Escaldados salimos de la tercera mazmorra y como no teníamos tesoro suficiente, perdimos.

Esto me lleva a otra pregunta. Las reglas dicen que ganas si obtienes tantos tesoros como nivel de amenaza de la mazmorra. Entiendo que para esto cuenta lo que lleves acumulado de anteriores mazmorras más lo que puedas sacar en la actual ¿no?

Wkr

Cita de: vilvoh en 31 de Marzo de 2015, 10:53:30
Morir no murieron, pero sobrevivieron de pura suerte. Escaldados salimos de la tercera mazmorra y como no teníamos tesoro suficiente, perdimos.

Una vez pilles práctica, lo normal es terminar en el segundo o tercer dungeon. De hecho los objetos mágicos están precisamente para acelerar el fin de partida y que no sea tablas (por muerte de ambos jugadores).

Cita de: vilvoh en 31 de Marzo de 2015, 10:53:30
Esto me lleva a otra pregunta. Las reglas dicen que ganas si obtienes tantos tesoros como nivel de amenaza de la mazmorra. Entiendo que para esto cuenta lo que lleves acumulado de anteriores mazmorras más lo que puedas sacar en la actual ¿no?

Sí, los tesoros de acumulan. Los de la primera mazmorra te sirven para la segunda. Y los de la primera y segunda, para la tercera. Sino es imposible terminar. XD De hecho en el primer dungeon es imposible que haya condición de fin de partida (esta hecho adrede).

vilvoh

No, si hasta ahí había llegado, hombre. xD No tienes más que echar cuentas para ver que como mucho ganas 14 de tesoro en la primera mazmorra.

Cita de: Wkr en 31 de Marzo de 2015, 12:11:51
Cita de: vilvoh en 31 de Marzo de 2015, 10:53:30
Morir no murieron, pero sobrevivieron de pura suerte. Escaldados salimos de la tercera mazmorra y como no teníamos tesoro suficiente, perdimos.

Una vez pilles práctica, lo normal es terminar en el segundo o tercer dungeon. De hecho los objetos mágicos están precisamente para acelerar el fin de partida y que no sea tablas (por muerte de ambos jugadores).

Entiendo. La verdad es que salimos tan escaldados las primeras 2 mazmorras que no quedó más remedio que ir a la aldea a curarnos.

Wkr

La idea es que tienes que hacerlo muy bien o ser un compromiso (arriesgar demasiado en el siguiente dungeon) para no acudir a la Aldea. Lo normal es acudir casi siempre. Por eso el Guerrero es el mejor personaje del juego. Porque va gratis.

Wkr

Un avance del modo para 3 jugadores:

Las tres nuevas cartas de Encuentro que se añaden al mazo:


Todo es igual salvo que:
En cada Ronda:
1.   El jugador que jugó la carta de mayor nivel añade +3 de Tesoro. El de menor nivel ganará un +1 de Tesoro solo si recibe daño (se implica en el Encuentro). El jugador que queda en medio no recibe Tesoro.
2.   El primer y segundo jugador con mayor nivel intercambian sus cartas jugadas en esta Estancia. El tercer jugador devuelve su carta al fondo del mazo de Encuentro y roba la primera carta.

Wkr


Dos nuevos personajes:



El Enano tras cada Dungeon acumula 2 Tesoros. El amor que sienten los Enanos por las gemas y otros objetos valiosos es bien conocido... pero es especialmente cierto en el caso del oro. Hay algo en él que afecta al alma de un Enano y le despierta sus instintos más primarios.

La Guerrera es como el Guerrero pero con leves cambios en las características.

Job

Ya esta liberado y completo,Wkr??

Wkr

Cita de: Job en 06 de Abril de 2015, 12:08:52
Ya esta liberado y completo,Wkr??

En los próximos días liberaré un rediseño de fenolin completo y preparado para artcow/cowcow.
Ahora mismo esta todo liberado, excepto el modo para 3 jugadores.

oladola

No tiene modo solitario, verdad ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

Cita de: oladola en 06 de Abril de 2015, 12:23:50
No tiene modo solitario, verdad ?

Si, ahora mismo es de 1 a 3 jugadores.
En la versión de las reglas 1.2 se explica el modo en solitario.
Las puedes descargar aquí: http://labsk.net/wkr/archives/16251
Básicamente, combates contra un jugador dummy/bot a elegir entre el Guerrero o el Erudito.
Si saco tiempo prepararé las tablas de decisión para algún dummy más.

oladola

Puffff ... otro que va a ir p'al saco ! :( ... me van a faltar con 4 mazos !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

Cita de: oladola en 06 de Abril de 2015, 12:36:54
Puffff ... otro que va a ir p'al saco ! :( ... me van a faltar con 4 mazos !

jejeje todo sea ese el problema.

Espero tener listo las 54 cartas para cowcow en esta semana para así aprovechar el cupón que hay hasta el 16 de abril. daemonium me lo está preparando para cowcow y fenolin rediseñando las nuevas cartas. Dadle las gracias a ellos.

Job

Cita de: Wkr en 06 de Abril de 2015, 12:22:30
Cita de: Job en 06 de Abril de 2015, 12:08:52
Ya esta liberado y completo,Wkr??

En los próximos días liberaré un rediseño de fenolin completo y preparado para artcow/cowcow.
Ahora mismo esta todo liberado, excepto el modo para 3 jugadores.
Pues esperare a ese rediseño preparado para agregar a los mazos.Gracias

Wkr

#59
La cosa va rápida. Fenolin me ha terminado el rediseño en tiempo record y daemonium tiene ya casi todo subido a cowcow. Con lo que hay ahora usamos 53 cartas, así que entre mañana y pasado intentaré añadir otros dos modos en solitario y completar así las 54 del mazo. Se admiten propuestas.

Había pensado en que los dos nuevos dummys sean el Hechicero y el Psiónico.