Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:59:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Torneo Online BRASS 2014/2015 - Semifinales

Iniciado por xai, 14 de Marzo de 2015, 23:25:42

Tema anterior - Siguiente tema

maltzur

Dios que velocidad, vaya Xai de 2 en 2 de esquinillas a la final
Un abrazo

Maltzur  Baronet

xai

¡Soy un segundón!

EDITO: sobre la velocidad...

Primer movimiento: 2015-04-13 10:56:46 GMT
Último movimiento: 2015-04-16 19:29:40 GMT

¡Tres días y medio! ¡A este ritmo se hubiera jugado el torneo entero en 1 mes!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

maltzur

Position      Player     Points       Income Space
1st     Purple (Joserson)           149  44
2nd     Green (peterparker)   148   29
3rd     Red (maltzur)              148   28
4th     Yellow (Meju)              129   36

Bueno y hasta aqui he llegado , siempre me quedará la duda de porque peter parker prefirió ser segundo y no primero, echandome fuera de la final.

;D :P

Gran partida!

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Peterparker

Si te digo la verdad pensé que ganaba. Partidaza espectacular, hemos estado todos a partir un piñón.

Me meto en la final siendo segundo en todas las partidas!!! Reto superado!!!

maltzur

Si hubieses hecho tu última aceria en Bolton que tenias la carta ganabas de calle.  És más yo pensaba que lo harías y también pasaba yo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

xai

¿¿¿149 148 148 y el desempate por 1 en el income track??? ¿Qué tal la reanimación cardiopulmonar? :O :O :O

Bueno, esas rencillas maltzurpeterparkerianas se resuelven con jugar al mejor de 10 partidas jaja Eso o a birras :P
¡Llega la gran final! peterparker, ¡¡¡ahí no te servirá ser 2º!!! Aunque no sé para qué jugar, si está Nefta...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Peterparker

Nefta a menos que tenga un mal día es muy duro de pelar, es como el Chuck Norris del Brass. Pero habrá que intentarlo

maltzur

Rencilla ninguna era curiosidad por si habia visto el movimiento y habia preferido no hacerlo, o me habia dejado fuera por algun motivo, en el fondo  le chafe una aceria si se la hubiese chafado al purpura hubiese pasado yo , pero pesaba que el purpura acabaria con más puntos , cosas de la vida.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Peterparker

Si había visto la jugada y tras pensármelo bien, no la hice no por venganza, sino porque me parecía más elegante si pasaba hacer mi último movimiento sin pisarle a nadie la fundición. De verdad que no te guardaba rencor por tu jugada anterior.

Joserson

Que partidaza, creo que ya echamos el resto en esta semifinal, toda la noche pensando cual seria el desenlace y ni me habia fijado que faltaba la carta de bolton. He disfrutado mucho.