Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:56:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración

Iniciado por Trampington, 16 de Marzo de 2015, 17:12:45

Tema anterior - Siguiente tema

seado3

Yo me estoy fabricando una tabla ad-hoc porque no hay forma práctica de encajar el mapa en una normal. ¿Intentaste probar antes de la campaña algún escenario más pequeño Tío Trasgo?

Trampington

Felicidades!. Me gusta cómo lo has puesto que te puedes mover alrededor y quitar Cherburgo cuando caiga.

Yo empecé a jugarlo a lo bruto. Los módulos del primer día son muy distintos del juego normal y quería ver qué tal se combinan. No he hecho un escenario pequeño primero, pero bueno, veremos qué tal sale.

http://labsk.net/index.php?topic=164305.msg1536780#msg1536780

seado3

Cita de: Tío Trasgo en 14 de Noviembre de 2015, 14:08:41
Felicidades!. Me gusta cómo lo has puesto que te puedes mover alrededor y quitar Cherburgo cuando caiga.

Yo empecé a jugarlo a lo bruto. Los módulos del primer día son muy distintos del juego normal y quería ver qué tal se combinan. No he hecho un escenario pequeño primero, pero bueno, veremos qué tal sale.

De hecho, la tabla de Cherburgo tiene bisagras para poder abatirla XD

Trampington

Cita de: seado3 en 14 de Noviembre de 2015, 22:37:12
Cita de: Tío Trasgo en 14 de Noviembre de 2015, 14:08:41

De hecho, la tabla de Cherburgo tiene bisagras para poder abatirla XD

Esos son 10 puntos superplus.  ;D

Zolle

¡Fantástica foto-reseña!

Una pregunta: ¿Cuántos escenarios trae en total el juego? Sé que hay tres que sólo requieren un sólo mapa ¿Y el resto?

Saludos.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Ostwind

Cita de: Zolle en 18 de Octubre de 2017, 18:12:12
¡Fantástica foto-reseña!

Una pregunta: ¿Cuántos escenarios trae en total el juego? Sé que hay tres que sólo requieren un sólo mapa ¿Y el resto?

Saludos.

Así de memoria, además de los tres que mencionas y que son introductorios (dos en Caen y el de Cherburgo), hay dos intermedios (con operaciones en fechas más adelantadas) y dos de campaña (uno de ellos para jugar solo la primera semana tras el desembarco).
Estos cuatro usan al menos los tres mapas de las playas y la península (los 5 en el de campaña largo), pero ofrecen una opción de jugarlos partidos, esto es o el frente americano o el frente británico, con la consiguiente reducción de espacio y con condiciones de victoria específicas para cada sector, así que se convierten en el doble de escenarios  :P.

De todas formas, luego confirmo si hay alguno más y ya editaría el post si acaso.

Zolle

Cita de: Ostwind en 19 de Octubre de 2017, 13:47:50
Cita de: Zolle en 18 de Octubre de 2017, 18:12:12
¡Fantástica foto-reseña!

Saludos.

Así de memoria, además de los tres que mencionas y que son introductorios (dos en Caen y el de Cherburgo), hay dos intermedios (con operaciones en fechas más adelantadas) y dos de campaña (uno de ellos para jugar solo la primera semana tras el desembarco).
Estos cuatro usan al menos los tres mapas de las playas y la península (los 5 en el de campaña largo), pero ofrecen una opción de jugarlos partidos, esto es o el frente americano o el frente británico, con la consiguiente reducción de espacio y con condiciones de victoria específicas para cada sector, así que se convierten en el doble de escenarios  :P.

De todas formas, luego confirmo si hay alguno más y ya editaría el post si acaso.

¡Perfecto! Gracias por aclararme la duda.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico