Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Mayo de 2025, 15:53:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reglas standar combat sistem

Iniciado por odeon, 22 de Marzo de 2015, 18:34:32

Tema anterior - Siguiente tema

odeon

Hola soy Odeon, aficionado a los wargames de la asociación Mentes Hexagonadas de Huelva. Me quiero comprar algún juego de la serie standar combat sistem para ir dando variedad a mi ludoteca wargamera. Me gustaría poder ojear el reglamento y las reglas propias de cada juego antes de decidirme por uno u otro, ¿alguien sabe donde puedo conseguir esa información es castellano?
Las reglas generales ya las tengo me interesan sobre todo las de YOM KIPPUR, IF NEVER SNOW. Pero me interesan todas las que pueda ojear para decidirme.
muchas gracias a todos.
;) ;)
2d6

nicolas_sabido

El reglamento de la serie en castellano lo tienes en la BGG  http://boardgamegeek.com/filepage/24553/scs-series-rules-ver-17-espanolpdf
pero solo es el de las reglas generales. Ya hay una nueva versión del reglamento en inglés, pero creo que aún no está traducido.

Los reglamentos actualizados de los juegos de la serie, en inglés (por si te animas con el idioma), los tienes en The Gamers  http://www.gamersarchive.net/theGamers/archive/scs.htm

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gordom

¿Y un pequeño listado de los mejores juegos de esta serie?  [emoji16]
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Celacanto

para empezar y ver si os gusta pillaros el bastogne o el yom kippur y no los que tiran a monsters como el it never snows.

basileus66

A mi me gustó el Heights of Courage (guerra del Yom Kippur, pero en los altos del Golán). En cambio, mantente alejado del Guadalajara. No está bien diseñado, por desgracia.

Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

xesqui

stalingrad pocket 2 y fallschimjaeger
recomendados

odeon

He jugado al KARELIA 44  y me ha gustado. Aunque reconozco que es muy fácil para el ruso que tienen una mayoría abrumadora y el finlandés no tiene muchas opciones de respuesta salvo algún contraataque puntual.
El if never snow no es que tenga un interés particular (es carillo) pero me gustaría ojear el reglamento a ver que tal.
2d6

Celacanto

Cita de: xesqui en 23 de Marzo de 2015, 15:26:27
stalingrad pocket 2 y fallschimjaeger
recomendados

Son juegos majos, pero bastante complejos dentro de la serie como para comenzar con ellos.

Gordom

Cita de: Celacanto en 23 de Marzo de 2015, 01:30:14
para empezar y ver si os gusta pillaros el bastogne o el yom kippur y no los que tiran a monsters como el it never snows.
¿De cuánto tiempo de media de sesión de juego estamos hablando?

Celacanto

La campaña un par de sesiones, escenarios una tarde.

Gordom

¿Escenarios del Yom Kippur una tarde?
Buenisima noticia.

castrol

¿Reglas específicas de BASTOGNE en castellano?  ::)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

pipoak

Yo hice hace un tiempo las traducciones de Fallschirmjaeger y de Rock of the Marne. En cuanto pueda las cuelgo (estoy cambiando el PC y ahora no tengo acceso a mi Dropbox). Fallschirmjaeger es una joya, aunque no es fácil hacerse con uno. Rock of the Marne todavía lo encuentras, aunque no es de los mejores de la serie.
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

Valdemaras

Esperamos esas traducciones, serán muy bienvenidas  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS