Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:56:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Posthuman, evolucionar o morir

Iniciado por cubomagazine, 24 de Marzo de 2015, 11:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

davissuco

Gracias Raik  ;)

Hoy he visto los videos y la verdad es que pinta muy bien. La temática me encanta :)

OdinLegacy

Suelto un Early a las 18:00 por si alguien lo quiere. Me meteré en el Defenders Of The Last Stand.

Ya está! Corred insensatos :P
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

inpassant

Han publicado las reglas del juego. Llega para octubre.

raik

La verdad es que voy a pronunciar las palabras malditas: Me gusta cómo están llevando este KS, parecen muy serios y que todo va bastante bien. Supongo que algo se retrasará pero no parece que mucho.

raik

Bueno bueno, pues parece que la producción de Posthuman va bastante bien y lo tendremos alrededor de Essen. Algunas imágenes y un vídeo:

inpassant

Deseando tenerlo entre las manos. Hasta ahora, un Kickstarter bien llevado.

davissuco

Q ganas de q llegue......a ver sino se retrasa y en poco mas de un mes lo tenemos  ;D

Por cierto, las reglas q salieron hace unas semanas se sabe si saldran en nuestro idioma??

raik

Pues ya han empezado los envíos y en una semana o 10 días deberíamos tenerlo todos! Vaya ganas...

BenZombie

Si alguien se anima a soltar su copia que me mande privi!

inpassant

Sí, lo vamos a recibir antes que en Estados Unidos.

davissuco

A mi me llego ayer!!Por fin :) A ver si hoy tengo tiempo para abrirlo y ver todos los componentes.....

raik

Yo lo recibí ayer también.

Me sorprendió lo pequeña que es la caja, pero en mi caso eso es muy de agradecer. Dentro vienen un porrón de cartas y de losetas. Quizá el único aspecto medianamente negativo es que las fichas de personaje son de un cartón muy fino aunque de buena calidad. A ver si puedo probarlo pronto.

jecarcon

Recibido ayer tambien, a ver si me puedo poner con el hoy  y a probarlo cuanto antes.

AbueleteX

Buenas,
Yo lo recibí antes de ayer.Ando con las reglas y, cómo no, tengo una dudilla. Cuando tradeas un objeto a donde va? directamente a la mano o al inventario? es que no me queda muy claro  :'( Enun lado pone que debes ponerlo en el inventario y, en el apartado de Inventario, pone que tienes que ponerlo en tu mano( hasta un máx. de 3 objetos) Alguna alma caritativa que me resuelva la duda? ;D

drunkerio

Según yo entendí, va directamente a la mesa, no a la mano.