Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:31:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Recopilación de mazos para CowCow

Iniciado por xribes, 25 de Marzo de 2015, 17:09:03

Tema anterior - Siguiente tema

israperrillo

RodolfoReal ¿Podrías colgar el Red7 traducido?? Me huelo a que me quedo en números rojos ;D

Soth

¿Se pueden modificar de alguna manera los mazos cuyos enlaces está subiendo la gente? Lo digo pq algunos de esos mazos estan formados por combinaciones de juegos para completarlos y algunos de ellos ya los tengo, por lo que querría meter otras cartas en su lugar.
Gracias.

Solucionado

toctopulus

Cita de: daemonium en 10 de Abril de 2015, 07:39:47
he encontrado en el foro ruso una base en psd del machi koro original, ando liado con ella. Si lo termino a tiempo avisaré por si alguien lo quiere (enviaré solo por pm)
No sé si te merece la pena el esfuerzo. En tienda vale 20 euros e incluye las monedas. Si fuera un rediseño tendría pase...

PoderRojo

Yo al final le he sacado humo a la tarjeta de credito, y 12 mazos me acabo de pedir. A ver cuanto tardan!

raik

Por confirmar por si alguien quiere intentarlo: Efectivamente, se puede coger cualquier enlace a un mazo en artscow y cambiando en el enlace "artscow" por "cowcow" va perfectamente.

daemonium

Cita de: toctopulus en 10 de Abril de 2015, 10:03:01
Cita de: daemonium en 10 de Abril de 2015, 07:39:47
he encontrado en el foro ruso una base en psd del machi koro original, ando liado con ella. Si lo termino a tiempo avisaré por si alguien lo quiere (enviaré solo por pm)
No sé si te merece la pena el esfuerzo. En tienda vale 20 euros e incluye las monedas. Si fuera un rediseño tendría pase...
es que si me gusta, caerá el original con expansiones, no te quepa duda [emoji14]
además lo tengo casi terminado. Lo único que me lia es las cantidades de cada carta. si alguien me las puede decir me hará un favor :)

Zazhek

¿alguien tiene el toma 6 en versión diferente a la que corre por artscow y algo mas parecida a la original con las 114 cartas de la edic. aniversario?
Gracias

Wkr

xribes

¡Ha llegado mi pedido, pagado el 28 de marzo!
Las calidades del material, de la impresión y del corte son buenas.
Preparando el segundo pedido ;)

daemonium

Cita de: xribes en 10 de Abril de 2015, 16:24:03
¡Ha llegado mi pedido, pagado el 28 de marzo!
Las calidades del material, de la impresión y del corte son buenas.
Preparando el segundo pedido ;)
no seas asiiii, pon fooootooooos [emoji13] [emoji13] [emoji13]

sonn

Cita de: Zazhek en 10 de Abril de 2015, 12:50:44
¿alguien tiene el toma 6 en versión diferente a la que corre por artscow y algo mas parecida a la original con las 114 cartas de la edic. aniversario?
Gracias
Si eres tan amable [emoji2]

Zazhek

Cita de: sonn en 10 de Abril de 2015, 16:42:24
Cita de: Zazhek en 10 de Abril de 2015, 12:50:44
Gracias
Si eres tan amable [emoji2]

Es de biennacidos.... ;)
Puestos a ser amable agradecería tambien un posible pnp del saboteur.

Vandish

Cita de: Vandish en 09 de Abril de 2015, 23:39:30
Hola chicos una consulta, estoy creando mi propio mazo, y tengo una duda ¿la linea gris que aparece en el borde de la carta...se imprime? ¿O es un margen que tengo que dejar?

Gracias!!

Por favor, ¿alguien me confirma esta duda?

turlusiflu

Cita de: Vandish en 10 de Abril de 2015, 17:45:20
Hola chicos una consulta, estoy creando mi propio mazo, y tengo una duda ¿la linea gris que aparece en el borde de la carta...se imprime? ¿O es un margen que tengo que dejar?

Gracias!!

La zona gris no se imprime. Para hacer la prueba, clica el botón de Preview&Add Cart, luego selecciona una carta y clica View Larger Image. Ahí verás la parte que se imprime
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Zazhek

Cita de: Vandish en 10 de Abril de 2015, 17:45:20

Gracias!!

Palabras textuales de un compañero del foro:
La zona gris es dudosa. Ellos te aseguran que lo que esta dentro de lo gris aparecera en la carta. Lo que está en la misma zona gris debería imprimirse pero es el margen de seguridad