Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:32:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Recopilación de mazos para CowCow

Iniciado por xribes, 25 de Marzo de 2015, 17:09:03

Tema anterior - Siguiente tema

AnArKi_FrOsT

A mi me pasa igual, desde el día 10 esperando y nada. Soy de Leganes (Madrid).

Tocará reclamar a ver q dicen

amatde

Cita de: amatde en 06 de Mayo de 2015, 10:02:13
A mi ayer me llegó uno, pedido el día 13 y enviado el día 20 de abril (creo).. no he podido ver las cartas porque no había nadie en casa y tengo que recogerlo en correos
Rectifico, el que me ha llegado es el segundo que pedí, el primero vendrá dando un rodeo..

En principio y a falta de un recuento, aparentemente bastante bien las cartas, ahora casi me arrepiento de no haber hecho un tercer pedido...

treecko

taxusbrasil

Yo recibí el pedido del 16 de marzo. Eran 12 mazos, de los cuales 2 enteros están mal impresos, con traseras por ambos lados, incluso apareciendo en el frontal traseras de otros mazos. Una mierda. A ver como va la reclamación. El resto de mazos están bien.
Hubo un compañero que recibió 20 cartas con las cartas mal y había reclamado, si pudiera informar de cómo va el proceso y lo que ha tenido que hacer, se lo agradecería.
Saludos.

daemonium

Recibido mi segundo pedido, esta vez ha tardado 20 dias desde el shipping. Os dejo un par de ejemplos:

KonraD

Lo acabo de recibir y sólo una carta con mal corté lo demás todo genial, una calidad bastante buena.

Eylan

Enviado el día 20, lo acabo de recibir. Hasta donde he visto, todo perfecto. Cartas algo finas, pero bien cortadas y manejables, muy bien.
Os pongo fotos, va.
[spoiler]

[/spoiler]

daemonium

Ese machi koro me resulta familiar...  Jejeje

oladola

Bien, no ???

Alguna pega le habeis visto ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Eylan

Cita de: daemonium en 07 de Mayo de 2015, 15:15:43
Ese machi koro me resulta familiar...  Jejeje
::)

Cita de: oladola en 07 de Mayo de 2015, 15:26:16
Bien, no ???

Alguna pega le habeis visto ?

Ninguna reseñable. Huelen a china, las cajas son feas, en una había una pelusa, y la calidad no es cinco estrellas... Pero por lo que han costado, genial.

gellide

En mi caso el envío ha llegado hoy en sobre acolchado. Pese a eso están en buen estado.

Por poner pegas: los problemas ya comentados del corte y descentrado de las cartas y las diferencias en los tonos de los colores de las traseras.

Con todo esto las cartas son 100% jugables.

Intento poner fotos comparando con printerstudio.

treecko

Cita de: gellide en 07 de Mayo de 2015, 16:17:41
En mi caso el envío ha llegado hoy en sobre acolchado. Pese a eso están en buen estado.

Por poner pegas: los problemas ya comentados del corte y descentrado de las cartas y las diferencias en los tonos de los colores de las traseras.

Con todo esto las cartas son 100% jugables.

Intento poner fotos comparando con printerstudio.

Hasta hoy no había leído que también hubiera diferencia de tonos en las cartas. Y al ser en las traseras, se pueden llegar a diferenciar las cartas?

Saludos,

SPang

A mi me han llegado , y estan bastante bien :)

Varosaurus

Cita de: Eylan en 07 de Mayo de 2015, 15:13:48
Enviado el día 20, lo acabo de recibir. Hasta donde he visto, todo perfecto. Cartas algo finas, pero bien cortadas y manejables, muy bien.
Os pongo fotos, va.
[spoiler]

[/spoiler]

Me alegra ver que los bordes que les metí al Mottainai y al Red7 no quedan demasiado mal. Mi pedido también lo enviaron el 20, espero que ya esté en casa cuando llegue mañana.

yluras

Pongo mi granito de pixeles para que todos veáis cómo llegan y son los pedidos!
Enviado el día 15/4, recibido hoy!

[spoiler]

[/spoiler]