Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:38:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Recopilación de mazos para CowCow

Iniciado por xribes, 25 de Marzo de 2015, 17:09:03

Tema anterior - Siguiente tema

amatde

Job

Que efectividad!!!gracias!!
Voy a ver como lo apaño,que tambien quiero meter el Unlimited Adventures cuando lo liberen...a ver si me entra

toctopulus

Artscow acaba de contra atacar: 20% de descuento y portes incluidos. :-D

oladola

A cuanto sale la baraja entonces en artscow ?

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

toctopulus

A 11.19$ Sigue sin salir a cuenta. La oferta de CowCow es dealbreaker. Lo pongo para llamar la atención sobre la guerra comercial que la empresa está "creando" entre sus dos marcas.

RodolfoReal

Para los que les sobren cartas, está Shift, un "juego de cartas coleccionables de una sola carta". Cada jugador tiene una carta con distintas habilidades según la orientación en la que esté. Hay 10 cartas en total, pero para jugar basta con una por jugador (el resto es para tener más opciones).
Está en inglés, y todavía no me he hecho el ánimo de traducir...
https://laboratory.vg/shift/

toctopulus

Si las tienes, podemos hacer una edición rápida para esta promoción de cowcow

turlusiflu

¡Brutal! me he pillado los 4 mazos del Advanced Outdoor Survival, a ver si así lo saco del armario  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Wkr

Cita de: Job en 06 de Abril de 2015, 12:07:39
Voy a ver como lo apaño,que tambien quiero meter el Unlimited Adventures cuando lo liberen...a ver si me entra

El Unlimited Adventures será 1 mazo de 54 cartas completo. Lo comento para tus cálculos.

amatde

Cita de: Wkr en 07 de Abril de 2015, 09:13:47

El Unlimited Adventures será 1 mazo de 54 cartas completo. Lo comento para tus cálculos.

Pues a mi me falta rellenar al menos dos completos .. me quedo también "a la espera" ..

vanderhast

Perfecto, justo el mazo que me faltaba. Sitio reservado... :)

Gracias

Job

Ok,pues voy a ver si me entra el resto en tres barajas.Gracias!

remiel81

Cita de: RodolfoReal en 04 de Abril de 2015, 17:25:07
Light speed (en cartas redondas): http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/light-speed-round-28gvu4252da4
También pueden hacer Red 7 y Pairs (son 55 cartas, pero pueden usar alguno de los espacios sobrantes de Decktet para la que falta).
También el Star Wars Stolen Plans.

Tienes el Star Wars Stolen Plans? No he sabido encontrar links, me los podrías pasar?

xribes

Nuevo cupón (menos rentable)

Productos a $9,99, gastos de envío incluidos, entre los que se encuentran los mazos "diseñables"
http://www.cowcow.com/custom/all999
Código: TRIPLE9
Hasta el día 23 de abril de 2015