Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:39:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Recopilación de mazos para CowCow

Iniciado por xribes, 25 de Marzo de 2015, 17:09:03

Tema anterior - Siguiente tema

Manchi

Cita de: treecko en 18 de Junio de 2015, 13:46:24
Mi caso...
3 pedidos, enviados supuestamente a finales de Abril.

Pedido 1 (4 mazos)
Recibido 1 paquete con los 4 mazos. Calidad y acabado de las cartas 8/10.

Pedido 3 (8 mazos)
Recibido 1 paquete con los 8 mazos. Calidad y acabado de las cartas 9/10, lastima que 4 mazos tienen la trasera equivocada. No reclamo por que básicamente (eran unas cartas de poker) la diferencia era solo un pequeño detale en el diseño (color rojo o negro) para diferencias las cartas de la baraja.

Pedido 2 (8 mazos)
Recibido 1 paquete con 4 mazos. Calidad y acabado de las cartas 8/10.
Les he enviado un email reclamando que donde están los 4 mazos que faltan en el pedido...respuesta recibida hoy...

"kindly advise if you wish to receive a refound or replacement"

Que les diga si deseo un abono o una substitución???

Yo lo que queria era mis 4 mazos de juego (y como Murphy no falla, eran justamente los que mas me interesaban...)

Una y no mas...

Saludos,

PD: Los que seguís esperando, cruzad los dedos.

A ver si lo entiendo. Has hecho tres pedidos y la calidad de lo que te ha llegado es de 8 o 9 sobre 10. En uno de los pedidos te faltan mazos y te ofrecen un reembolso o volver a enviarte los mazos, y has decidido que no vuelve a pedirles nada más. ¿Es correcto?

treecko

Cita de: Manchi en 18 de Junio de 2015, 15:25:07
Mi caso...

Pedido 1 (4 mazos)

Pedido 3 (8 mazos)
Recibido 1 paquete con los 8 mazos. Calidad y acabado de las cartas 9/10, lastima que 4 mazos tienen la trasera equivocada. No reclamo por que básicamente (eran unas cartas de poker) la diferencia era solo un pequeño detale en el diseño (color rojo o negro) para diferencias las cartas de la baraja.

Pedido 2 (8 mazos)
Les he enviado un email reclamando que donde están los 4 mazos que faltan en el pedido...respuesta recibida hoy...

Yo lo que queria era mis 4 mazos de juego (y como Murphy no falla, eran justamente los que mas me interesaban...)

Una y no mas...

Saludos,

A ver si lo entiendo. Has hecho tres pedidos y la calidad de lo que te ha llegado es de 8 o 9 sobre 10. En uno de los pedidos te faltan mazos y te ofrecen un reembolso o volver a enviarte los mazos, y has decidido que no vuelve a pedirles nada más. ¿Es correcto?

Si es correcto.
Me explico. La calidad de la impresión es buena (pero no llega al nivel de PrinterStudio), el embalaje de los envíos me parece también correcta y por lo menos a mí me llegaron sin ninguna 'pelusa'.
Pero yo, además tengo otras cosas en cuenta...
Sino diseñas (sobre todo las traseras) las cartas sin margen (yo lo hice en todos los mazos menos en 2) el 'corte/centrado' de la carta deja mucho que desear (es raro tener 5 cartas iguales) por lo que puede llegar a saberse que carta es cada una (esto no me ha pasado nunca en PrinterStudio).
Si dejas 'marco/margen' mejor que sea blanco, de lo contrario el corte no se ve limpio quedando como 'hilillos' blancos.
La calidad de las cartas (grosor y material) es bastante mala, para que no se 'marquen' a las primeras de cambio, hay que enfundar las.
Y por último tener que esperar casi 2 meses por un pedido que viene por air mail, y encima sin la certeza de que te va a llegar (y llegar 'entero'), pues va a ser que no.

Resumiendo, por el precio y para probar, pues ya ha estado bien (pero no llega ni de lejos a las calidades de PrinterStudio, lastima que estos se hallan subido a la parra...), pero yo no pienso volver a pedirles nada.
Pero todo esto es mi opinión y cada uno tendrá la suya, al igual que sus niveles de 'exigencia'.

Saludos,

PD: Y en cuanto a lo de que me ofrecen un reembolso...pues que menos, solo faltaría ya que me cobrasen por enviarme 'nada' o 'medio pedido'.

Manchi

Cita de: treecko en 18 de Junio de 2015, 15:56:20
Cita de: Manchi en 18 de Junio de 2015, 15:25:07
Mi caso...

Pedido 1 (4 mazos)

Pedido 3 (8 mazos)

Pedido 2 (8 mazos)

Una y no mas...

Saludos,

Si es correcto.
Me explico. La calidad de la impresión es buena (pero no llega al nivel de PrinterStudio), el embalaje de los envíos me parece también correcta y por lo menos a mí me llegaron sin ninguna 'pelusa'.
Pero yo, además tengo otras cosas en cuenta...
Sino diseñas (sobre todo las traseras) las cartas sin margen (yo lo hice en todos los mazos menos en 2) el 'corte/centrado' de la carta deja mucho que desear (es raro tener 5 cartas iguales) por lo que puede llegar a saberse que carta es cada una (esto no me ha pasado nunca en PrinterStudio).
Si dejas 'marco/margen' mejor que sea blanco, de lo contrario el corte no se ve limpio quedando como 'hilillos' blancos.
La calidad de las cartas (grosor y material) es bastante mala, para que no se 'marquen' a las primeras de cambio, hay que enfundar las.
Y por último tener que esperar casi 2 meses por un pedido que viene por air mail, y encima sin la certeza de que te va a llegar (y llegar 'entero'), pues va a ser que no.

Resumiendo, por el precio y para probar, pues ya ha estado bien (pero no llega ni de lejos a las calidades de PrinterStudio, lastima que estos se hallan subido a la parra...), pero yo no pienso volver a pedirles nada.
Pero todo esto es mi opinión y cada uno tendrá la suya, al igual que sus niveles de 'exigencia'.

Saludos,

PD: Y en cuanto a lo de que me ofrecen un reembolso...pues que menos, solo faltaría ya que me cobrasen por enviarme 'nada' o 'medio pedido'.

Vale, ahora con toda la información si que te he entendido realmente, y perdona si te he molestado con mi pregunta.

treecko

No me ha molestado tu pregunta en absoluto, es más creo que siempre va bien aclarar/explicar las cosas (mi primer comentario podía haberlo 'desarrollado' más extensamente, pero con el 'cabreo' no me apetecia). Además creo que todos estos comentarios/opiniones les pueden servir a otros (me refiero a los que están esperando o a los que acaban de realizar su pedido) para saber que pueden esperar y/o con que se van a encontrar (espero que tengan suerte en cuanto a calidad y 'cantidad' ya que en cuanto al tiempo se refiere no la están teniendo).

Saludos,

Darthpaul

Se agradece mucho treecko y vaya pu***** (+18) te han hecho.
Yo estoy a la espera.
Y menos mal que pedí las cartas para las vacaciones (30 de junio) con antelación.
Pero visto lo visto....
He enviado un email (más) pidiendo explicaciones.  A ver con que me salen esta vez.

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

D0NK1J0T3

No van los primeros enlaces y se acaba el plazo para el cupón de hoy ¿alguno puede poner el album y/o mazo de
cthulhu-quest
aether-captains
mottainai
Picturetto:?

Comparto el album Micro Rome de http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=wpix97ic
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

oladola

Cita de: daemonium en 18 de Junio de 2015, 13:59:00
Cita de: oladola en 18 de Junio de 2015, 13:57:16
Aconsejarme algo de una baraja que tengo huérfana!
Un chtulhu quest?
Teneis el enlace al album ? El que hay en la primera página no funciona ... :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Alguien tiene el run emily run y el unlimited adventures ??
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

D0NK1J0T3

Yo me fié de este post TAKE4COWS http://labsk.net/index.php?topic=155184.msg1458789#msg1458789

pero me dijo pasadas las 00h que

Expiry date of this coupon code is extended to 4/30/2015. Enjoy shopping with CowCow.

El caso es que me cuesta el pedido de 4 mazos $33.96, pero rebaja si me ha hecho

Items   $111.96
Shipping/Handling   $13.96

eso es lo que costaría, he pasado de pedir, no se si alguien ha pedido con ese precio.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Manchi

Cita de: D0NK1J0T3 en 20 de Junio de 2015, 00:22:33
Yo me fié de este post TAKE4COWS http://labsk.net/index.php?topic=155184.msg1458789#msg1458789

pero me dijo pasadas las 00h que

Expiry date of this coupon code is extended to 4/30/2015. Enjoy shopping with CowCow.

El caso es que me cuesta el pedido de 4 mazos $33.96, pero rebaja si me ha hecho

Items   $111.96
Shipping/Handling   $13.96

eso es lo que costaría, he pasado de pedir, no se si alguien ha pedido con ese precio.

Yo usé ese mismo código hace dos días y me salió el pedido por los 20 dólares clavados.

daemonium

Cita de: oladola en 19 de Junio de 2015, 21:13:19
Alguien tiene el run emily run y el unlimited adventures ??
Uno de estos dos es el Unlimited aventures bueno.  No puedo mirarlo desde el movil.
http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=89u1ndvj
http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=j45cx1lu

Run emily run
http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=l7ehy8xr

D0NK1J0T3

daemonium el enlace de run emily run no sale nada, cuando puedas escribe el correcto  ;)