Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 12:19:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Otro nuevo aficionado, desde Almería.

Iniciado por lobogamer80, 26 de Marzo de 2015, 13:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

lobogamer80

Buenas tardes a todos/as.

Hace pocas semanas empecé a interesarme por esta afición tan sana que son los Juegos de Mesa. Desde entonces leo el foro, a diario, todo lo que mi tiempo libre me permite. Además, aunque soy de estar en distintos foros, hasta ahora tenía descartado el uso de redes sociales como facebook o twitter, pero para hacer un mejor seguimiento de toda la actualidad sobre este hobbie he decidido darles mucho uso y estoy siguiendo muchas de las páginas referentes en este mundillo. Aparte de que intento leer los excelentes consejos de Labsk y Boardgamegeek.

Gracias a toda esta información me he ido haciendo una idea para iniciarme de la mejor manera posible en los juegos de mesa y he comprado, bastantes para estar empezando, de distintas mecánicas acorde a lo que considero adecuado para las situaciones en las que podré sacar dichos juegos y pasar muy buenos ratos en familia o con los amigos.

Hasta ahora mi experiencia con los juegos de mesa se reducía a cuando tenía entre 15 y 20 años, cuando pude disfrutar de juegazos como el Risk Clásico, En Busca del Imperio Cobra o el Stratego, aparte de muchas partidas de cartas, Trivial Pursuit, Monopoly, La Ruta del Tesoro (Éste también nos gustaba mucho) y algún que otro Pictionary que yo recuerde. Una lástima no haber conservado aquellos grandes juegos porque ahora los volvería a disfrutar muchísimo.

Agradezco todo el contenido que se comparte en Labsk y espero poder pasar muy buenos ratos que poder compartir con esta gran comunidad, con la que estoy en deuda, porque me habéis ayudado a volver a disfrutar de este magnífico Hobbie eligiendo bien los juegos para iniciarme con los "No Jugones". Hace una semana hicimos una barbacoa con compañeros/as del trabajo y disfrutamos mucho jugando al Saboteur.

Un saludo y espero también aportar mi granito de arena para ayudar a la gente que tenga dudas para que disfruten con sus seres queridos eligiendo las mejores opciones.

nubaris

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

humakt

roberlitro

GAMBITO

Bienvenido! Ahora disfrutar y agrandar la comunidad
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

maltzur

Gracias por el piropo a la bsk y bienvenido, espero disfrutes del foro
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Kuro

Bienvenido!

De momento solo estoy en Almería en época de vacaciones, así que te recomiendo que te pases por Ludere Aude o te informes sobre los torneos de Blood Bowl. He conocido gente muy maja en esos dos sitios con la que suelo quedar para jugar a juegos de mesa y tomar algo ;).

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.