Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:25:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros

Iniciado por friko515, 31 de Marzo de 2015, 12:41:30

Tema anterior - Siguiente tema

friko515

Cita de: francis7siete en 24 de Junio de 2015, 00:49:01
Estupendo, ya decía yo que había mucha diferencia y no encajaban con las de los personajes ya creadas, deseando verlas acabadas vaya. 8)
Échale un vistazo al blog de nuestros amigos de juegos de mesa 221B, les hemos dado una exclusiva de la carta por el gran artículo que se han currado!

http://www.juegosdemesa221b.com/noches-de-sangre/
BoardGameMarkt
Web - Facebook

Apolo77

Ya he visto la carta de la escopeta medio hundida en la nieve ensangrentada, eso si que es otra cosa vaya.  ;D

luisxkimo

Hola!

Por aquí tenéis otro que se estrena en el crowfunding con vosotros.

Y también me sumo a la espera de las reglas en solitario, ya que les tengo especial interés.

A ver si llegamos para la bolsita que mola mucho!

;D ;D ;D

Juegos de mesa 221B

Estamos deseando ver la ilustración de la carta de "tirita". Pero la Iglesia sigue siendo nuestra carta favorita, es muy bonita  ;)

Apolo77

¿Las cartas cómo serán, de tamaño americano estándar? Lo digo por encontrarle fundas de calidad con facilidad, que los tamaños raros con estas cosas ya se sabe.

friko515

Cita de: francis7siete en 25 de Junio de 2015, 16:44:59
¿Las cartas qué serán, tamaño americano estándar? Lo digo por encontrarle fundada de calidad con facilidad, que los tamaños raros con estas cosas ya se sabe.

Sí, tamaño americano, tamaño poker o tamaño Magic, como prefieras llamarle :P
Serán un estándar de forma que no os tengáis que volver locos con las fundas. Yo recomiendo unas transparentes o usar diversos colores para las ubicaciones, de esta forma se agiliza el montaje de la partida.
BoardGameMarkt
Web - Facebook

Apolo77

Pues ya se ha desbloqueado el SG de los 15000, una miniatura de jugador inicial exclusiva.
En Funattic Channel han hecho una estupenda reseña del juego como ya hicieran con el Skull Talles y el Wake Up Cthulhu , activar los subtítulos en español en el icono de configuración del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=VKpVrwx5zHo

brusbru

Muy buen video cada vez estoy mas enganchado y con ganas de probarlo.

sophiecmusical

Estoy deseando probarlo, una chica de nuestro grupo ya se lo ha pillado asi que a ver si cuando lo tenga en casa hacemos una reseña ;)

friko515

Hola amigos!
Hemos añadido un nuevo objetivo extra: un personaje en cartón duro exclusivo para mecenas si conseguimos llegar a 17.500€.

¿Nos echáis una mano?

BoardGameMarkt
Web - Facebook

brusbru

Apolo77

El que tuviera pensado pillarlo más adelante en tiendas ya tiene una razón de peso para no esperar y unirse ahora al crowdfunding. :D

BenZombie

Apolo77

Arriba ese hilo que lo vean los usuarios de labsk! Qué hay que llegar al Stretch Goal del personaje secreto de los 17500! Animarse!

Eric Draven

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal