Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:31:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mesas de juego

Iniciado por parax, 07 de Abril de 2015, 17:15:38

Tema anterior - Siguiente tema

maelstrom06

Cita de: wiwor en 01 de Junio de 2016, 12:02:47
habemus catalogo???? ::)

Hoy se supone que es el día, a ver si aparece pronto ;D

papyhdh

Cita de: maelstrom06 en 01 de Junio de 2016, 12:07:08
Cita de: wiwor en 01 de Junio de 2016, 12:02:47
habemus catalogo???? ::)

Hoy se supone que es el día, a ver si aparece pronto ;D

Como os prometimos, hoy estará listo. Esta noche a más tardar, lo tenéis listo!!
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

maelstrom06

Pues al final nada. Y a esta hora no creo que publiquen nada, al menos comercialmente hablando no le veo mucho sentido.

A ver mañana que pasa.

wiwor

Pues vaya, y lo prometido es deuda ::)
En ascuas nos han dejado oiga :o

papyhdh

Lo primero de todo, pediros mil disculpas la tecnología se nos ha revelado y aunque lo hemos intentado hasta estas horas, no hemos podido... estamos teniendo problemas a la hora de generar el PDF del catálogo.
Mañana probaremos con el PC que siempre lo hemos hecho, por lo que no habrá problema seguro y os lo podremos enviar por fin.

De verdad que no hay cosa que nos haya fastidiado más en todo el proceso de la mesa que este contratiempo.

Todo el equipo de ERMA os pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Auron41

papyhdh

Buenos días,

De nuevo antes de nada, volver a reiterar nuestras disculpas. Y ahora lo importante, aquí os dejamos los enlaces para descargar el Catálogo, uno en alta resolución (14Mb) y otro en baja (1Mb).

Es una primera versión, iremos mejorándola, ampliándola y actualizándola. Claro está os mantendremos al tanto de todo.
Cualquier duda, aclaración, sugerencia, ... ya sabéis como localizarnos.

Muchas gracias a tod@s por el apoyo, ofrecimientos de ayuda y ánimos. De verdad gracias.

CATÁLOGO - Mesa Juegos ERMA (Alta resolución)
http://www.ermamuebles.es/app/download/22807415/ERMA-Mesa_de_juego_CATALOGO%28AltaResolucion%29.pdf

CATÁLOGO - Mesa Juegos ERMA (Baja resolución)
http://www.ermamuebles.es/app/download/22807424/ERMA-Mesa_de_juego_CATALOGO%28BajaResolucion%29.pdf

Un saludo!!!

doom18

Tiene buena pinta. Suerte con la empresa!!!

BenZombie

Muy chulo el catálogo y muy personalizable ,mola

maelstrom06

Esta tarde toca hacer números y muchas cuentas ;D

Faltaría ver como son los accesorios para el rail exterior, y como funciona el enganche.
Si puede ser, añadir alguna foto por aquí mismo. Gracias

Y otra cosa, existe alguna pieza para hacer de cierre en caso de no "abrir" toda la mesa?

Delan

Pues esta muy bien la verdad. Me lo guardo para cuando nos mudemos a ver si convenzo a la parienta ;)

papyhdh

Cita de: maelstrom06 en 02 de Junio de 2016, 12:55:52
Esta tarde toca hacer números y muchas cuentas ;D

Faltaría ver como son los accesorios para el rail exterior, y como funciona el enganche.
Si puede ser, añadir alguna foto por aquí mismo. Gracias

Y otra cosa, existe alguna pieza para hacer de cierre en caso de no "abrir" toda la mesa?

Gracias doom18 y BenZombie!!

maelstrom06 la idea es hacer un vídeo similar al que hicimos con el prototipo V1, pero no se cuando lo podremos realizar. Pero en estos días hacemos uno corto para que puedas ver como es el sistema de los accesorios, es muy muy sencillo "poner y quitar".

En cuanto a la pieza por la que me preguntas si que existe, en el vídeo del prototipo (https://www.youtube.com/watch?v=KvWhO0RE01s) en el minuto 1:47, si te fijas la puedes ver.

No la hemos puesto en esta primera versión del prototipo porque no tenia foto, pero si que la tenemos y el precio son 50€ independientemente de la medida de la mesa.

wiwor

esta muy chulo el catalogo ;),pero hay que pensarselo que al final te pones a añadir cositas y se sube el tema  ;)

Soviet07

Enhorabuena!!creo que hay un abanico muy importante y teniendo en cuenta que es una mesa de comedor yo lo veo bien y con el envío a precio razonable. Yo cumplo 40 en febrero y quien sabe si mi mujer lo quiere celebrar por todo lo alto! Yo le dejo caer el catálogo para darle ideas

papyhdh

Buenos días,

Nos ponemos en contacto de nuevo con vosotros, poneros de nuevo los enlaces a nuestro catálogo, ya que había un error tipográfico en uno de los precios de las mesas. Concretamente en la mesa con medidas 100x160cm, en la que nos "bailó" un número, su precio es de 1250€ y no 1150€.
Algunos nos habeis dado cuenta y avisado de ello, ya que era raro que solo hubiese una diferencia de 25€ entre la mesa de 140 y la de 160 de largo, gracias por ello.

Disculpar las molestias.

CATÁLOGO - Mesa Juegos ERMA (Alta resolución)
http://www.ermamuebles.es/app/download/22807415/ERMA-Mesa_de_juego_CATALOGO%28AltaResolucion%29.pdf

CATÁLOGO - Mesa Juegos ERMA (Baja resolución)
http://www.ermamuebles.es/app/download/22807424/ERMA-Mesa_de_juego_CATALOGO%28BajaResolucion%29.pdf

Aprovechamos para reiterarnos en los agradecimientos por la acogida que ha tenido.