Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mesas de juego

Iniciado por parax, 07 de Abril de 2015, 17:15:38

Tema anterior - Siguiente tema

Marcus

Cita de: Boost3r en 31 de Agosto de 2017, 04:57:54
Petición online para que Ikea diseñe y comercialice mesa multifunción para juegos de mesa:

https://www.change.org/p/ikea-beg-ikea-to-make-an-affordable-tabletop-gaming-table?utm_source=DesignTAXI&utm_medium=DesignTAXI&utm_term=DesignTAXI&utm_content=DesignTAXI&utm_campaign=DesignTAXI
Yo ya firmé ayer, hoy han llegado a las 25.000 firmas...

A ver si sirve de algo!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Kaxte

Me acabo de enterar de que Geek Chic ha cerrado, tenían deudas millonarias... Por desgracia, hay gente que había adelantado grandes cantidades de dinero y que se han quedado sin su mesa :P
https://boardgamegeek.com/thread/1796053/geek-chic-has-shut-its-doors-confirmation

musicinthemiddle

Una pregunta para quien tenga una o lo sepa respecto a las mesas "mesasparajuegos"

Veo e  el catálogo que el precio de la mesa, por ejemplo la ares es de unos 900. Pero luego pone:
Doble tapizada reversible: 150 euros.

¿la mesa estándar no lleva base tapizada?¿o es porque esta es doble?

Marcus

Cita de: musicinthemiddle en 20 de Octubre de 2017, 19:46:46
Una pregunta para quien tenga una o lo sepa respecto a las mesas "mesasparajuegos"

Veo e  el catálogo que el precio de la mesa, por ejemplo la ares es de unos 900. Pero luego pone:
Doble tapizada reversible: 150 euros.

¿la mesa estándar no lleva base tapizada?¿o es porque esta es doble?
Pues a falta de que te conteste alguien q la tenga, ponte en contacto con la empresa (mail o telf) y que ellos te expliquen directamente...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

musicinthemiddle

Pues tendré que hacer eso, sí.

musicinthemiddle

Pues aprovecho para preguntar:

¿Los accesorios luego son un coñazo de estar quitando y poniendo, los dejáis puestos... molestan...? ¿los metéis dentro de la mesa cuando no los usais?

El cable del LED ¿tenéis problemas con él?

Karinsky

Con dos niños pequeños ni me planteo dejar los accesorios puestos ;D

Yo los dejo guardados dentro de la mesa si no tengo partida a medias (tengo un doble fondo bajo la zona de juego para todo menos la parte metálica de los posavasos grandes)

o en el mueble bar (los posavasos) si hay partida a medias porque son unos cuantos xD

Los pequeños...

...y la parte de madera de los grandes, caben dentro sin problema.

PD: El cable del LED solo lo enchufo a la mesa cuando lo voy a usar.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

musicinthemiddle

Muchas gracias por la respuesta con fotos y todo  ;D

¿Esa te la has hecho tú?

Karinsky

Sí, es mi mesa artesanal modelo "Murphy", bautizada así porque todo lo que podía salir mal, salió mal, y lo que no, también ;D
Tengo pendiente hacer un "como se hizo" pero el día que saque tiempo recopilaré todas las fotos del proceso y las colgaré por aquí. :)

Marcus

Cita de: Karinsky en 24 de Octubre de 2017, 00:06:52
Sí, es mi mesa artesanal modelo "Murphy", bautizada así porque todo lo que podía salir mal, salió mal, y lo que no, también ;D
Tengo pendiente hacer un "como se hizo" pero el día que saque tiempo recopilaré todas las fotos del proceso y las colgaré por aquí. :)

Gran trabajo, ha quedado muy bien!
Enhorabuena!
(En las fotos no se ve que haya salido nada mal)

Yo si tuviera tiempo/espacio/herramientas también me gustaría hacerme algo así...

Karinsky

Ha quedado bien, pero muchas cosas salieron mal por el camino y hubo que arreglarlas. ;D

Delan

Cita de: Karinsky en 24 de Octubre de 2017, 01:50:08
Ha quedado bien, pero muchas cosas salieron mal por el camino y hubo que arreglarlas. ;D
Pies irian bien algunos consejos. Porque nos disponemos a construir una... miedo me da. Ojala nos vaya tan "mal" como a ti. Como mola. Como hiciste los rieles para los soportes de las copas?

Karinsky

Tirando de fresadora (me compré una pero la doy por bien amortizada sobre todo con los accesorios ;D )

Aquí puedes ver un "borrador" del carril que hice usando retales sobrantes de la mesa pequeña que hice antes que la grande:

En el listón de abajo fresé la parte en L y en el superior la parte en V. Al unir ambos listones se forma el carril.

Luego es cuestión de hacer la forma complementaria en los accesorios con la fresadora y, en mi caso) rematando con un poco de lija:

(Aquí se ven en varios estadios de acabado)

(Aquí ya terminados)

Delan

Cita de: Karinsky en 26 de Octubre de 2017, 12:03:12
Tirando de fresadora (me compré una pero la doy por bien amortizada sobre todo con los accesorios ;D )

Aquí puedes ver un "borrador" del carril que hice usando retales sobrantes de la mesa pequeña que hice antes que la grande:

En el listón de abajo fresé la parte en L y en el superior la parte en V. Al unir ambos listones se forma el carril. Luego es cuestión de hacer la forma complementaria en los accesorios con la fresadora y, en mi caso) rematando con un poco de lija:

(Aquí se ven en varios estadios de acabado)

(Aquí ya terminados)
Precioso.

Skywalker

Que La Fuerza te acompañe!