Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:36:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide

Iniciado por manuelor, 07 de Abril de 2015, 19:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

BenZombie

OdinLegacy

Jajaja todos sabemos que en los stretchs pondrán cosas chulas... Conocen nuestras debilidades u_u
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Karinsky

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

BenZombie

Y digo yo.... esto explicaria porque no está Arnold en zombicide? estaban esperando para meter a Conan en éste?O:-)

Rendel

Cita de: BenZombie en 10 de Abril de 2015, 16:35:40
Y digo yo.... esto explicaria porque no está Arnold en zombicide? estaban esperando para meter a Conan en éste?O:-)

Como hagan eso, caigo en el KS fijo   ;D ::)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

BenZombie

Cita de: Rendel en 10 de Abril de 2015, 17:04:30
Cita de: BenZombie en 10 de Abril de 2015, 16:35:40

Como hagan eso, caigo en el KS fijo   ;D ::)
Adivino no soy pero entre conan, señor de los anillos, hobbit y demás parafernalia fantástica lo pueden petar [emoji12]

MrRancio

En este juego no debería faltar el personaje medieval mata-zombies por excelencia: Sir Arthur de la saga Ghosts n' Goblins

Blockhead23

Que tal un Geralt de Rivia, el brujo?
bueno bueno, a éste me apunto fijo. Me estaba pensando en pillar el Prison Outbreak pero ya no sé si esperar.... pero claro la espera durará un año!!  Créeis que vale la pena pillarse el prison saliendo éste en un futuro?

darkida

Ayer me lo dijo mi novio y no quería creermelo, me voy a dejar los cuartos como una condená...
Si meten a conan en ks ese se viene a casita, pero vaya, vease conan o algún personaje epico/heroico, que será lo más seguro.
El día de mañana seré pobre y me podré hacer mi propio fuerte medieval con todas las cajas del zombicide!!! 8)
>///>

cronox

OdinLegacy

Agradecería a los compañeros del foro que dejaran de proponer tan buenas ideas para los posibles stretch goals, gracias. Que si Gandalfs, que si Conans, que sir Arthurs... ¡Obscenos todos!
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Sogtul

Gandalf esta seguro, por que en la portada sale. O por lo menos se le parece muchio.

perilla

Yo lo siento pero a mi me tienen ganao de calle, toma mis euros y calla!!!..

Saludoss.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

manuelor

nueva imagen promo del juego, donde se pueden ver algunos héroes, lo que parece un nigromante (o nigromante zombi), caminantes, corredores, gordos y abominaciones

BenZombie