Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:29:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide

Iniciado por manuelor, 07 de Abril de 2015, 19:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

Dimkay

esas miniaturas estan muy bien... no tienen nada que envidiar ya  a la todo poderosa GaymsGORCHOP ...

Debo resistir... tengo que ser fuerte 

aunque este gif resume bastante bien mi historia con zombicide

Dr. White

Parece que el kickstarter saldrá en junio... habrá que esperar todavía un rato :(

Me ofrezco como ilustrador/diseñador gráfico:

http://labsk.net/index.php?topic=154236.0

Reseñas de los juegos que tengo (para los que tienen cartas he apuntado medidas y fundas recomendadas):

https://boardgamegeek.com/collection/user/Dr%20White?own=1&subtype=boardgame&ff=1

BenZombie

Hombre a ver si arreglan antes el caos del s3 que ha sido gordo

BenZombie

Cita de: kei en 22 de Mayo de 2015, 20:16:54
Cita de: BenZombie en 22 de Mayo de 2015, 20:10:34
Hombre a ver si arreglan antes el caos del s3 que ha sido gordo

¿Qué ha pasado?  :o
Aun están por recibir gente de USA , sudamerica y Oceanía y los que hemos tenido incidencias tenemos q esperar a q reciban todos así que va para largo esto

Rueco

Esperemos que en este black plague no la líen, pero lo que tengo entendido es que siempre hacen algo mal...  :o

Casi mejor que salga en junio, arreglan sus errores con los envíos de zombicide, y ahorramos un poco, porque como bien decís nos van a desangrar con los Addons...  ;D

little1

Espero que todas las ilustraciones sean del estilo de la de ese anuncio. Por que si es así no lo pillo ni de coña. Y eso que me ahorro.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

dayan

Que ganas de que salga, me lo comprare todo,esta guapisimooooo

angmarus

Ostrias, y yo sin enterarme, a este me meto fijo.
Por que tiene pinta de que recaudan millones y te venga ademas del juego miles de chuches SG no?

Del señor de los anillos olvidaos, q el heredero Tolkien pide muxa pasta por cualquier cosa que lleve la marca de la tierra media...

Draugkin

No estoy muy informado del mundo Zombicide, ¿este Black Plague es un juego completo de "comprar y jugar" o es necesario tener algún set básico anterior?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

speedking

Es un juego independiente, como dices, de comprar y jugar. Puedes hacerte con el cuando salga que no necesitarás nada de lo anteriormente publicado.
Hasta ahora, zombicide tiene tres temporadas independientes entre sí pero compatibles. A parte de eso, tiene dos expansiones que sí necesitan de un juego base.

Rendel

Cita de: angmarus en 23 de Mayo de 2015, 05:28:30
Ostrias, y yo sin enterarme, a este me meto fijo.
Por que tiene pinta de que recaudan millones y te venga ademas del juego miles de chuches SG no?

Del señor de los anillos olvidaos, q el heredero Tolkien pide muxa pasta por cualquier cosa que lleve la marca de la tierra media...

Todos los personajes promo que sacan les cambian el nombre y los modifican lo justopara no tener que pagar derechos, así que es más que probable que metan un "Merlaf", un "Estagorn" o un "Gromli". Fijo que tamvien habrá alguno de Poniente, y como metan a Schwarze Conan me meto de cabeza  ::)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

manuelor

un Iñigo Montoya +un Conan o Red Sonja y recaudación disparada xD

Sogtul

Alberto Corral (Brackder)

¿Aquí también matarás a tus compañeros a flechazos antes de darle a los zombies?

Pobre légolas...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

pulgar

Creo que por equivocación ha estado colgado el video kickstarter de Guillotine Games de Zombicide Black Plague y su explansión. Un forero lo guardó rápidamente antes de que lo retirasen. Disfrutarlo:

http://www.dailymotion.com/video/x2rb6dl_z-bp_fun

La verdad es que deja el hype por las nubes. La base de plástico lo parte.
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok