Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:28:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide

Iniciado por manuelor, 07 de Abril de 2015, 19:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

BenZombie

Aviso, según llamada hecha  a Seur me dejan caer algo así como que los envíos internacionales no los controlan mucho...así  que eso explica el  descontrol que está habiendo 

Catumarus

Cita de: BenZombie en 23 de Diciembre de 2015, 10:09:51
Aviso, según llamada hecha  a Seur me dejan caer algo así como que los envíos internacionales no los controlan mucho...así  que eso explica el  descontrol que está habiendo
Eso parece q no tienen mucho control
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus

shatterhand

Cita de: devas en 22 de Diciembre de 2015, 23:35:50
Yo también he llamado a Seur esta mañana y tampoco les consta nada de lo mio. >:(

Salu2

Estoy en la misma situación...
He entrado a ver si mis datos estaban bien y todo correcto.
:(

Sogtul

Ya me ha llegao!

Las figuras de los heroes me han molao menos la de la monja que es cutrisima. La minis de los zombies simplemente pateticas, cada vez tienen me os detalle y el material mas malo. Parecen hechas del plastico de los muñequitos de indios y vaqueros que vendian en los kioskos cuando yo era chico. Eso si, cada vez más caro todo.

BenZombie

Elessar3019

A mi me acaban de decir (he llamado yo) que lo han intentado dejar en Córdoba hace una hora, y que el lunes 28 me lo entregan en el nuevo punto de entrega que les he comentado (un pueblo de la misma provincia).

OdinLegacy

Joer... Pues voy a llamar yo también a ver... ¿Que preguntáis si hay algo a vuestro nombre pendiente de entrega?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

BenZombie

Cita de: OdinLegacy en 23 de Diciembre de 2015, 21:01:21
Joer... Pues voy a llamar yo también a ver... ¿Que preguntáis si hay algo a vuestro nombre pendiente de entrega?

o la dirección...

Dimkay

A mi me llego el lunes sin aviso ni nada... todavia no lo he abierto . 

BenZombie

Yo al final no lo abri pero deberia hacerlo por si me ha tocado el reglamento en frances...

wiwor

Cita de: Sogtul en 23 de Diciembre de 2015, 16:50:49
Ya me ha llegao!

Las figuras de los heroes me han molao menos la de la monja que es cutrisima. La minis de los zombies simplemente pateticas, cada vez tienen me os detalle y el material mas malo. Parecen hechas del plastico de los muñequitos de indios y vaqueros que vendian en los kioskos cuando yo era chico. Eso si, cada vez más caro todo.

madre mia , me has quitado las ganas de comprarlo , ;D, teniendo el RM paso de este  ;)

Dark Oracle

Cita de: speedking en 22 de Diciembre de 2015, 10:58:48
Ya recibí la caja básica por SEUR. Lo que no sabía era que solo enviaban un juego por usuario. En nuestro caso eran tres básicos y hemos recibido uno.
Creo que leí en su comunicación que iban a mandar un sólo juego por baker, y el resto de componentes, addons y juegos adicionales con la wave 2

Elessar3019

Dark Oracle

Cita de: Elessar3019 en 24 de Diciembre de 2015, 16:33:57
A ver ahora la Wave 2 para cuando llega.
Pues si, que la edición retail sin toda la roña aparte no es lo mismo [emoji41]

Santiz

Bueno, esto que nos llega es lo que va a tener la gente cuando Sr compre el juego base, no?  Por cuanto va a salir, en principio, de pvp la caja solamente?