Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:20:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Construyendo una buena ludoteca

Iniciado por atlias, 08 de Abril de 2015, 15:14:29

Tema anterior - Siguiente tema

hobbess

Yo te recomiendo tb el catan aunque sea para introducir a la peña y una partida siempre es agradable. Una Resistencia es Dr lo mejorcito que sale a mesa (si OS gustan lo toles ocultos) y luego pasais al galáctica i/o al dead of winter. Juegos Molones que pueden encarrilar una campanya como el descent. El zombicide esta curioso. Los arkham te los recomiendo para mas adelante, que yo lo pille al empezar y no aguantamos la primera partida de lo farragoso y lioso, quizá el eldrith k dicen k esta mas simplificado. Un alta tensión tb esta chulo.

hobbess

Escuela de juegos

Nosotros agregaríamos un Stone Age o un Agrícola.  :)

atlias

Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Con las recomendaciones de juegos y los consejos, voy teniendo claro lo que tengo que hacer.

anver

Cita de: atlias en 08 de Abril de 2015, 22:40:50

Sí me lo había planteado, pero me echaba un poco para atrás el tema de la rejugabilidad, habiendo leído que en cuanto se acabaran los casos, adiós juego. Investigaré más en profundidad

Buenos días,
Efectivamente, la rejugabilidad está condicionada al número de casos, pero también es posible encontrar casos adicionales "navegando" un poco.
Saludos