Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:12:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mottainai v0.95 [es]

Iniciado por RodolfoReal, 12 de Abril de 2015, 16:26:25

Tema anterior - Siguiente tema

RodolfoReal

Salió la versión 0.91. No sé que cambios habrá, o si solo habrán arreglado el error de asistente/ayudante que había.
Hablan de una nueva versión que corregiría la rana, no sé cual será el cambio (probablemente aclarar que pasa en los empates). Voy a esperar para hacer una revisión.

nouvato

bueno, arme este juego, después de pelear un rato con las reglas, al fin lo pude jugar, excelente juego, me a parecido.

estuve buscando por la BGG, están en la version 0.95.

de las cartas solo cambian la rana, solo se usa si usted menos que todos los jugadores.

ajustes a cartas como tetera que añade (escoge en caso de empate)

y posiblemente habría que mejorar el texto de la grulla y la moneda para que se entienda mejor.

el cambio que se ha dado es en los tableros. ahora lo de mañana/medio día/noche lo ponen en una carta, y aumentan explicaciones sobre que pasa en cada ala.

eso gracias

pedrotronic

Rodolfo, ¿vas a realizar los últimos cambios en tu versión? Mas que nada para esperarme...por otra parte si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo.

RodolfoReal

Actualicé las cartas a la última versión publicada, la 0.95. Había olvidado colgar el enlace.
Los tableros no los voy a actualizar (porque, entre otras cosas, implicaría hacer una carta más, y el aporte me parece poco).

temp3ror

Le tengo muchas ganas a este juego. Me lo voy a fabricar con vuestro permiso. Por cierto, ¿tenéis alguno la versión 0.95 en español subida a CowCow?

temp3ror

Algún alma caritativa ha colgado el album de la versión 0.95 en CowCow con este formato:
http://www.cowcow.com/Member/FileManager.aspx?folder=4853454&album=1

Pero me temo que en ese formato no se puede compartir. Al menos, a mí no me va. ¿Sería posible compartirlo en este otro formato?
http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=

Muchas gracias,

RodolfoReal

Yo subí ese. En teoría, si ingresas a ese link con tu cuenta logueada, deberías poder ver el album y crearte el mazo. Parece que ya no se pueden compartir mazos directamente.
Por cierto, no recomiendo usar los reversos con los dibujos en las esquinas, pues a veces se descentran.

Nevilo

Como dice Rodolfo estando logeado en Cowcow se ven las cartas sin problema.

Que pena que hayas dicho lo de las traseras, porque yo he usado la negra y ya hice el pedido el otro día, espero que me llegue bien.

nouvato

supongo será para el pedido de 4x $20, aún así Yo me pediría el original, si se compra solo sale caro mas o menos $10 + transporte, pero si se lo pone dentro de un pedido de otro juego no me parece mal.

Eso si hay que esperar a que salga en un días y llegue a las tiendas.

O lo mencionan no por el precio sino por la traducción al español?

dawholeenchilada

buenas, ¿alguien sabe donde puedo conseguir o tiene la traducción de las cartas?, pincho en los enlaces de cowcow y no me sale nada.

gracias por los tableros.

RodolfoReal

Actualicé el vínculo del mensaje inicial. Ahora deberías poder bajar las cartas.

dawholeenchilada

Muchas gracias por colgar las cartas.

Bloodraven

RodolfoReal

nouvato

hay forma de obtener el archivo del tablero para cambiarlo?

cada vez que leo "...cubertura...", pues