Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 21:01:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion

Iniciado por Jotaengine, 14 de Abril de 2015, 09:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Cita de: crusher100 en 20 de Abril de 2015, 08:16:10
y en español para cuando?  ;)
Juas!!!! Muy buena.
La verdad es que al menos esta expansión viene con enemigos nuevos, eso si mola, a mi la de Krang es que no me llama nada. Tengo más que suficiente con 5 Mage Knights, no necesito el sexto ni el séptimo, aunque ya veremos. cuando se sepa más de la expansión ya decidiré definitivamente.

kesse0

A mí tampoco me llama. Me gusta más la de Volkare... A ver qué tal esta.

Quas4R

Cita de: kesse0 en 23 de Abril de 2015, 00:40:32
A mí tampoco me llama. Me gusta más la de Volkare... A ver qué tal esta.

Es que una es una expansión como tal y la otra un personaje.

jsanfa

Ya me pasó con Lost Legion, me echa para atrás tanta habilidad nueva. Nuevos personajes bien, nuevos escenarios bien, pero añadir habilidades nuevas como Elusive, Combersome o Vampirism, me parece que complica innecesariamente el juego, pero lo seguiremos a ver...

Y lo que echo de menos en este juego es un modo campaña, que creo que sería sencillo sacarlo, pero me parece que tampoco irá en esta expansión.

Quas4R

Cita de: jsanfa en 23 de Abril de 2015, 09:27:18
Ya me pasó con Lost Legion, me echa para atrás tanta habilidad nueva. Nuevos personajes bien, nuevos escenarios bien, pero añadir habilidades nuevas como Elusive, Combersome o Vampirism, me parece que complica innecesariamente el juego, pero lo seguiremos a ver...

Y lo que echo de menos en este juego es un modo campaña, que creo que sería sencillo sacarlo, pero me parece que tampoco irá en esta expansión.

Por lo que han comentado aquí, no van a sacar más expansiones grandes por lo que no creo que saquen nuevas habilidades, etc. Sino personajes enemigos y escenarios.

Yo por mi parte recibiré con los brazos abiertos todo lo que llegue de este juego, me encanta.

jsanfa

Por las cuatro fotos que he visto van a sacar al menos dos habilidades nuevas: vampirism, y una de defensa, y lo de las facciones, que puede que tenga implicaciones en algún escenario nuevo.

kesse0

Lipschitzz

Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Pandero

kesse0

la_gusa

La de Krang no estaba mal. El personaje es divertido de jugar y la habilidad de vuelo es muy muy útil

kesse0

kesse0

Bueno...ya veré si consigo por ahí baratita la expansión de Krang. Por otro lado, podrían mejorar las minis....