Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:22:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion

Iniciado por Jotaengine, 14 de Abril de 2015, 09:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Ghanaka

Cita de: Meldrel en 16 de Diciembre de 2015, 13:12:10
¿Al final que fallos gordos tenía? Porque la diferencia de color en el dorso de las cartas supongo que no entre.

Si se pide manual, tambien mandan cartas nuevas. Problemas habia con el propio manual (mas grande y al no caber en la caja esta aplastado), tokens mas pekeños, dorsos de cartas de diferente tonalidas e incluso grosor y anchura, un completo vamos.

Yo ya lo pedi pero aun lo estan procesando por lo visto.

Ottokan

Perfecto, una gran noticia. Aún sabiendo de esos fallos yo lo compré hace poco, lo tengo esperando que los magekings me lo traigan junto con las otras expansiones del mageknight. Si no llega a ser por el niño iba yo a seguir con la pantomima de los reyes, teniendolo aún guardado y sin abrir... esta tarde me pongo a reclamar. Gracias por el aviso.

kalisto59

Entonces habra segunda edicion sin errores??? Yupiiii!!

OdinLegacy

Yo tengo los recambios en camino ya. Es un pack completote como dice el compi: manual, cartas y tokens.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

kalisto59


Ottokan

En teoría ya lo reclamado pero agradecería que me confirmarais si los pasos han sido correctos: me he registrado, abierto una reclamación y he pedido sólo el manual, he mandado foto del manual arrugado y de la factura de compra. ¿con eso es suficiente?. muchas gracias

Borja

Mas que suficiente, no hacía falta la foto del manual. Con la factura basta.

Thunderchild

Pues vaya, yo lo he comprado en Agosto, así que se me han pasado los 90 días

CUBE

Se sabe algo de una segunda edición corregida de esta expansión? Para evitar rollos de envios.

Ghanaka

Cita de: Ottokan en 16 de Diciembre de 2015, 17:04:32
En teoría ya lo reclamado pero agradecería que me confirmarais si los pasos han sido correctos: me he registrado, abierto una reclamación y he pedido sólo el manual, he mandado foto del manual arrugado y de la factura de compra. ¿con eso es suficiente?. muchas gracias

Los pasos estan bien, lo unico que te puede tardar unos dias, a mi me ha llegado la confirmacion de envio hoy,  y lo pedi hara una semana

Pandero

Cita de: Thunderchild en 16 de Diciembre de 2015, 17:19:43
Pues vaya, yo lo he comprado en Agosto, así que se me han pasado los 90 días

Yo lo mismo. A jod... toca entonces.

Alfred JK

Cita de: Pandero en 17 de Diciembre de 2015, 09:03:40
Cita de: Thunderchild en 16 de Diciembre de 2015, 17:19:43
Pues vaya, yo lo he comprado en Agosto, así que se me han pasado los 90 días

Yo lo mismo. A jod... toca entonces.

Yo igual pero lo he intentado. Por probar no pierdes nada. Y en cualquier caso creo que tenemos el mismo derecho porque han dado esta opción fuera de plazo, para nosotros, pero el producto es el mismo, con los mismos defectos. Os animo a que probéis también

OdinLegacy

Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Quas4R

yo ya lo hice, a los 88 dias de la compra, menos mal

Ghanaka

Yo probaria suerte, hay gente que dice que se lo han mandado con mas de 90 dias, quizas se han dado cuenta que la cagada es tan grande que no es cuestion de ser exquisitos.