Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:53:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CARTAS LABYRINTH - Nueva maquetación - TERMINADA

Iniciado por Croatoan, 17 de Abril de 2015, 13:37:27

Tema anterior - Siguiente tema

Croatoan

.

arraidan

Muchisimas gracias por el curro!!

Se me ha pasado la oferta de los 18$ por un pelillo... y los mazos de Cowcow no me cargan!

¿Sabeis si son muy comunes las ofertas en "artscow?

Le tengo muchas ganas al juego

rubendario5

Gracias por compartir este trabajo. Un error menor, de gramática, en la carta 33 aparece el nombre de Benazir Bhutto al final con doble z.

Saludos
Rubén, desde República Dominicana.

rubendario5

Saludos, hace poco un amigo de EEUU se mudó a la isla y ha traído varios wargames, entre ellos labyrinth. Veo que aquí en BSK hay un archivo con las cartas tradumaquetadas, tal como lo necesito, 9 cartas x página que solo tengo imprimir, cortar y colocar sobre la carta original ya enfundada, pero he visto comentarios indicando que algunas cartas de este archivo contienen errores.

Alguien puede confirmarme si hay alguna versión corregida en este formato?

Gracias
Rubén, desde República Dominicana.

Lolopedo

Rafamaradona

WARGAME REVIEWER

Hola a todos, os voy a pedir un favor. Alguien podría organizar este mazo de cartas para que hubiera 9 cartas por folio para poder imprimirlas y que salgan con el tamaño correcto de cartas de tamaño estandar?. Tengo el mazo que salio al principio de la otra versión pero que estaba lleno de erratas y debido a la subida enorme de precios de Printerstudio estoy pensando que es mejor hacerlo así y meterlo delante en las fundas. Me podéis ayudar?. Graciassssss

jupklass

Cita de: WARGAME REVIEWER en 23 de Septiembre de 2017, 13:24:15
Hola a todos, os voy a pedir un favor. Alguien podría organizar este mazo de cartas para que hubiera 9 cartas por folio para poder imprimirlas y que salgan con el tamaño correcto de cartas de tamaño estandar?. Tengo el mazo que salio al principio de la otra versión pero que estaba lleno de erratas y debido a la subida enorme de precios de Printerstudio estoy pensando que es mejor hacerlo así y meterlo delante en las fundas. Me podéis ayudar?. Graciassssss

Busca el pdfcartas por aqui