Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:07:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES

Iniciado por The Radikal Games, 21 de Abril de 2015, 17:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

AquelarreRules

¿Para cuándo el addon de los dados personalizados para el juego?  :D
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

AquelarreRules

Por cierto!
Para todos aquellos que pensáis que los creadores de Skull Tales no lo están moviendo lo suficiente o publicitando en el mayor número de canales posible, ahí os dejo una prueba de todo lo contrario y lo lejos que son capaces de llegar para enseñar su juego a todos los potenciales mecenas para que se dejen la pastaca en él.
(Fotografía real tomada en un rincón de "Las Médulas - El Bierzo" el fin de semana pasado)

¿Es o no es una "SKULL"? O eso o tengo que bajar mi hype de la azotea. Lo mejor, la cara de mi pareja mientras me veía sacarle fotos a un cacho tierra con dos bujeros.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

daemonium

devas

No es una calaveeeera......es una skull  :o :o :o

Salu2

kesse0

Jojooj buena foto...Ahora ya sólo falta que nos digan que el próximo personaje que van a crear tendrá la posibilidad de ponerle la cara del mecenas XD... o sea nuestros  caretos XDD Molaría eh?

rmnmon

Pues se lo estan pensando lo del personaje con cara d un mecenas...

kesse0

Pero pongamos el caso: al final resulta que hay 4000 mecenas que han pagado... Serán capaces de hacer un héroe extra con las 4000 caras y que encima  te llegue a tu casa la figurita con tu careto sin que haya errores?  :o

Moondraco

Cita de: kesse0 en 21 de Mayo de 2015, 09:55:43
Pero pongamos el caso: al final resulta que hay 4000 mecenas que han pagado... Serán capaces de hacer un héroe extra con las 4000 caras y que encima  te llegue a tu casa la figurita con tu careto sin que haya errores?  :o
Esos pledges se hacen limitados. No permites que se apunten 4.000 personas a ellos.

manuelor

Exacto normalmente en otras campañas que he visto un pledge para hacerte un personaje para el juego con su miniatura y tal, son muy limitados (entre 1 a 10 personas) y normalmente cuestan un buen pico, los he visto entre 1500 a 5000$, de hecho en la mayoria se quedan sin que nadie aporte dicha cantidad.

daemonium

El kraken ha sido liberado, y también los dados tuneados,  18$ las figuras y 12$ los dados.  Ale, 30$ más que se me van.

devas

Pues muy mal, estaba deseando esas miniaturas como parte de varios goals. Esa es la recompensa tipica de backer. No me parece mal que luego salgan a la venta, pero pienso que en el mecenazgo tendrían que haber sido metas a conseguir....

Tenía bastante ilusión de que se incluyesen como tal, ahora es cuando me replanteo si el seguir adelante o no. Una lástima

Salu2

dosL

Cita de: devas en 21 de Mayo de 2015, 15:17:02
Pues muy mal, estaba deseando esas miniaturas como parte de varios goals. Esa es la recompensa tipica de backer. No me parece mal que luego salgan a la venta, pero pienso que en el mecenazgo tendrían que haber sido metas a conseguir....

Tenía bastante ilusión de que se incluyesen como tal, ahora es cuando me replanteo si el seguir adelante o no. Una lástima

Salu2

Pues yo creo que los barcos aunque molan mucho, no son indispensables para jugar, además tampoco me parece un addon muy caro, pero yo no los voy a coger y me hubiera encantado q salieran como SG, pero prefiero miniaturas o losetas q me van a dar más juego. También entiendo como han explicado en algun foro, q si lo sacan de uno a uno y no llegan a desbloquearse todos los barcos, te hubiera quedado incompleto, e imagino q deben ser bastante costosos de diseño y producción. Además se ha notado mucho la subida en la recaudación yo confío q el juego superará los 100000 $ y espero gratas sorpresas en los próximos SG  ;)

devas

Tampoco son indispensables las minis, usando fichas tambien se pueden representar a los personajes. Esto me recuerda al descent, que lo lugartenientes tienes que comprartelos aparte.

Salu2

MIKI1980

Lo de los dados por ejemplo, lo veo una cutrada!!! (Ya son feicos los tuneados con la calavera, ya que los cobras, hazlos más molones!!! Y si no, con la calavera por un lado solamente en colores tan sosos, regálalos).

Los 18$ por los barcos aún, pero con lo poco que se está desbloqueando no creo que valga la pena entrar en el KS.

Con escenarios extras y muchos más tiles como SG sí que me lo pensaría de entrar; supongo que a mi me da igual que lleve dos minis de momias más o menos, pero que me mola que tenga cosas originales en el juego y por ejemplo no repetir cuevas iguales.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

daemonium

Pues 173$ hay que aflojar siendo un EB y pretendiendo llevarselo todo. Esto me va a costar el matrimonio, fijo.