Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 03:32:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES

Iniciado por The Radikal Games, 21 de Abril de 2015, 17:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

AquelarreRules

Me gusta más. Lo que no acaba de enamorarme del todo son las losetas exteriores de jungla. Muy "digitales" para mi gusto.
Pero como están ahora en general, me parecen correctas. Aunque ya digo, no es un juego que me mate por el arte de las mismas como, por ejemplo, el mansiones de la locura sí hace.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

HunoH

¡Qué grande ese pie de estatua con cuatro dedos! ¿Habrá tesoros enterrados en la isla de "Perdidos"?  ;D

AquelarreRules

En cambio las cartas ya me hacen tilin del bueno  ;D

Dave

"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

brusbru

Si es para bien puedo esperar un poco más.

Aunque tambien creo que algo más de comunicación con los mecenas no estaria mal, aunque sea para decir que todo sigue avanzando.

manuelor

me gustan, gran trabajo jejeje por ponerle un pero, al texto de las cartas le hubiera metido un reborde/resplandor muy fino, usando una tonalidad ligeramente mas clara del color del fondo donde van a ser colocadas para que resaltara ligeramente el texto.

Grimaldi

brusbru

Desde luego vista las cartas, parecen que van a ser horas de juego.

Apolo77

Kririon

Entiendo que lo único que sera de la moneda es el grabado ,no? Porque ese grosor molaría pero lo veo poco probable.

AquelarreRules

Cita de: Kririon en 22 de Diciembre de 2015, 14:09:55
Entiendo que lo único que sera de la moneda es el grabado ,no? Porque ese grosor molaría pero lo veo poco probable.

;D ;D ;D eso me parece que son los moldes. Electrolito, creo que se llama.

Apolo77

kesse0

Pues eso acrecenta las ganas de tenerlo ya... Tiene todo muy buena pinta...