Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:15:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES

Iniciado por The Radikal Games, 21 de Abril de 2015, 17:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

AquelarreRules

Cita de: soyyorch en 05 de Mayo de 2016, 21:12:34
Han dicho que harán todos los envíos entre el 16 y el 18... A ver si es verdad.
Ok. Gracias. A hibernar en este hilo hasta esa fecha entonces
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Solinete

kesse0

El_empalador

Como de regugable veis el juego ?  Me refiero a que no se como de larga sera la campaña.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

kesse0

Kririon

Cita de: El_empalador en 07 de Mayo de 2016, 19:14:07
Como de regugable veis el juego ?  Me refiero a que no se como de larga sera la campaña.

Son 12 misiones y ya saldrá con una expansión que añade 5 mas creo. Pero dijeron que mas adelante sacarían una herramienta de creación de escenarios. Así que yo creo que se podrán crear partidas individuales. A parte esta de la parte de navegación de la que también pueden salir nuevas ideas.

Kririon

Por cierto he preguntado hoy por el tamaño de la caja y sera de 30x30x10, algo así como el Descent por si alguien le interesa.

Calvo

Cita de: El_empalador en 07 de Mayo de 2016, 19:14:07

No estás preguntando ninguna tontería. Yo solo he jugado el primer escenario (en una demo en tdn2015, no penséis que tengo material por adelantado ;) ) y creo que se puede rejugar perfectamente... pero es verdad que quizá cuando hayas jugado todos los escenarios eches de menos más mandanga.

Me preocupa más la cantidad de cartas de algunos tipos, sobre todo de la fase de navegación, de la que tengo dudas que pueda resultar la primera vez muy original e interesante, pero que caiga en la monotonía conforme avance la campaña.

El_empalador

Exacto, veo el juego muy interesante, y que tengan previsto un desarroldor de aventuras para cuando se acabe la campaña esta muy pero que muy bien, pero como bien apunta el compañero, al igual juegan un papel mas importante la variedad de cartas que el hecho del nº de aventuras que tenga la campaña.
En total son 25 cartas de exploracion y 28 de travesia ( sin contar las extras de ks ).
No me ha dado tiempo ha leerme el reglamento, pero quien si lo haya hecho podria a vuela pluma cuentas de estas cartas se utilizan para cada fin ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

franscythe

La fase de navegación supongo que gana mucho con el puteo por conseguir la capitanía mientras como grupo intentan salir adelante

Kririon

Mas que los eventos de navegación lo que aporta la variabilidad en esa fase es que cada personaje recibe una misión distinta que cumplir durante ese trayecto. Aparte del hecho de poder amotinarse. Pero a la vez han de intentar llegar a destino. De todas formas si, creo que en general el juego lleva pocas cartas. Entiendo que no costaría mucho sacar nuevos packs de cartas como mini-aventuras usando el resto de componentes del juego. Y seguramente aparecerán aventuras fan-made con cartas inventadas que podremos descargar e imprimir. No se hasta que punto cojea el juego base, pero creo que es fácilmente expansible con el apoyo de los fans.

Calvo

Cita de: franscythe en 07 de Mayo de 2016, 22:35:59
La fase de navegación supongo que gana mucho con el puteo por conseguir la capitanía mientras como grupo intentan salir adelante

Ciertamente, y como dice Kririon, los tripulantes tienen sus objetivos propios, pero deben llegar a tierra... en fin, que yo creo que es una fase muy interesante, y no vamos a poner la venda por adelantado cuando aún no hemos disfrutado en profundidad del juego. Es un poco "hablar por hablar" mientras esperamos que llegue el juego, y, con toda la cautela, yo tengo alguna duda sobre si puede resultar un poco menos "novedosa" esa fase conforme jugamos más partidas.

Sid Vicius Máximus

Cita de: Svalan en 16 de Mayo de 2016, 14:54:12
¿Será por fin esta semana la buena? ???
Todas lo llevan siendo desde diciembre.... :-\

kesse0