Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:08:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES

Iniciado por The Radikal Games, 21 de Abril de 2015, 17:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

Liquid326

pues a mi en Correos me sale en reparto... pero no ha venido nadie... :(

kesse0

daemonium

Acabo de pasar por correos, hasta el lunes no tendran el paquete. Les he pedido que no lo saquen a reparto e ire a primera hora a recogerlo yo. Asi me aseguro de tenerlo antes :)

Rueco

Recibido.

Las primeras impresiones no pueden ser mejores. ¡Unas calidades magníficas! Me encanta  ;D
Y sorpresa... en la última hoja de uno de los reglamentos hay una ilustración anunciando una futura expansión... con dos personajes nuevos y parece ser que con fantasmas  :)

Bien por 4Moon Studio.

kesse0

Olé... Rouco... me alegro por ti... QUé ganas de tenerlo!!

Daemonium...te hago un Nelson: Haaaaaaaaaa haaaaaaaaaaa XD Yo me he ahorrado el viaje... Como soy más vago que tú, que me lo traigan a casa jeje

zascandeel

A mi me ha llegado esta mañana... No sabia que correos hiciera reparto los sábados.  :)
Tiene muy buena pinta!

Ahora estaba repasando los componentes y me hago un lío con el número de cartas que deben venir de cada tipo.
Si alguien lo tiene claro y lo publica por aquí lo agradeciera mucho.

Me edito:
Tengo 6 Reliquias Legendarias (5+1), 29 de exploración (25+4), 29 eventos (28+1), 63 de equipo (43+20), 9 de magia (9+0) y 8 de la bruja (0+8). Además vienen 8 en blanco.
Revisando los SG echo en falta 4 cartas...

Un saludete

warcry85

Zascandeel tengo las mismas cartas que tú, sabes cuál son las 4 que faltan?? Por cierto todas las miniaturas me venían completamente dobladas y las de liberto y la bruja que vienen fuera de la caja estaban tumbadas directamente [emoji23] a alguno más os pasa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zascandeel

Hola, a mi tb me han llegado las minis dobladas.
En cuanto a las cartas, si descontamos las 20 extra de equipo, las 8 en blanco y las 8 de la bruja que están claramente identificadas, faltaria por identificar las 5 del SG de $80000 y las 4 de SG de $93000: en total 9 cartas mas y solo tenemos 5 identificadas (1 reliquia legendaria y 4 de exploración)... Faltan 4 o estoy interpretando mal los SG, que también puede ser.

Un saludete.

GMoore19

Pues me acaba de llegar en Madrid.

No he podido contar las cartas pero las minis sí que vienen bastante dobladas. Especialmente el Liberto que me venía prácticamente horizontal y me da la sensación de que uno de sus tobillos no va a durar demasiado...

Por lo demás todo tiene muy buena pinta!!!

Me edito: además vienen dos minis del liberto y no viene la bruja... ¿También os ha pasado esto a alguno?

inpassant

Ghanaka

Yo lo recibí el viernes.

Me ha sorprendido gratamente la calidad de los componentes, sobre todo las losetas (aunque espero que el brillo no sea perjudicial con luz artificial), y las monedas parecen metálicas del ruido que hacen

Las minis de la bruja y Liberto dobladas como a casi todos, y en mi caso me sobra un cubo blanco y me falta uno rojo. También me ha llegado un pequeño golpe en una esquina de la caja.

Respecto a las cartas, me ocurre lo mismo, tengo más cartas de exploración, y creo que menos de equipo, aunque no me acuerdo bien y no sé si me cuadró todo al final (las de exploración me sobran seguro, y no sé si vienen las de la campaña extra, pero quizás cuadré las de equipo) Tampoco sé cuantos token más deberían venir por la versión de Kickstarter, y me han llegado 4 losetas extras cuando en teoría eran 3, aunque están  doble cara.

No tenía addons de dados o figuras, así que no puedo opinar de esto

warcry85

Cita de: inpassant en 27 de Junio de 2016, 11:25:23
Recibido. Me faltan los dados personalizados.
Cierto!! A mí también me faltan los dados personalizados... Ni me acordaba de ellos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zascandeel

A mi tb me faltan los dados, el único Abdon que me ha llegado es el de los barquitos.

Un saludete!

Solinete

Es posible que hayan realizado el empaquetado de los pedidos con prisas, de alli los errores que estemos viendo.

Sobre la figura de la bruja y el liberto, ¿estaban debajo de algun componente con peso?

Miedo me da cuando vaya a recibirlo....