Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:11:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I TORNEO BSK DE COMMAND & COLORS ANCIENTS EN VASSAL

Iniciado por Valdemaras, 09 de Enero de 2008, 01:08:59

Tema anterior - Siguiente tema

men

Ya me he apuntado en la lista, con el mote men (gracias borat), porque menudo lio de nicks que tengo.

Pablete

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

borat

Aquí dejo una imagen con el cuadro de lass eliminatorias del torneo. ;)

"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

Ya he creado en la web de torneos de Vassal el nuevo cuadro para los perdedores de la primera ronda.

La única forma de hacerlo era generando un nuevo torneo que he nombrado igual que el anterior pero con el subtítulo "puestos 9 a 16". Así mismo he editado el nombre del torneo original para añadir también el subtítulo "puestos 1 a 8".

Ambos torneos están accesibles en la pestaña "Tournaments". ;)
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

zeefres

a ver si veo alguna partida y aprendo a jugar, que a un amigo le gusta bastante el juego y me parece que se lo va a pillar...

Valdemaras

Visto lo visto, yo creo que habría que añadir algún criterio de desempate más para que no vuelva a ocurrir un empate a todo como el que ha ocurrido en la primera ronda :)

"En caso de empate a victorias y número de estandartes en una eliminatoria se aplicarán los siguientes criterios de desempate, por este orden.

1º. Será declarado vencedor el jugador que acumule el mayor número de bloques eliminados a su oponente en el cómputo total de las dos partidas.

2º. Si persiste el empate, será declarado vencedor el jugador que acumule el mayor número de generales eliminados a su oponente en el cómputo total de las dos partidas.

3º. Si persiste el empate, será declarado vencedor el jugador que acumule el mayor número de unidades propias a fuerza completa (es decir, que no hayan perdido ningún bloque) en el cómputo total de las dos partidas.

4º. Si aún así persiste el empate, será declarado vencedor el jugador que acumule el mayor número de unidades propias con un solo bloque perdido en el cómputo total de las dos partidas; y sucesivamente aquel que acumule más unidades propias con sólo dos bloques perdidos o en su defecto tres bloques perdidos."

Un saludo a todos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

scdit46

¿sabeis sí va a haber algún campeonato de Commands Colors ?

Valdemaras

Pues hombre... no se descarta que con el tiempo se realice la 2ª edicion del Torneo BSK de Commands & Colors en Vassal, pero de momento no hay nada pensado.

Yo ahora mismo estoy participando en el V Open internacional de CC Ancients por Vassal, lo cual me va a tener una temporada entretenido......

Un saludo   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS