Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:57:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bienvenido Mr. Hype: ¿con qué juegos estáis hypeados?

Iniciado por X.Cugat, 23 de Abril de 2015, 19:28:12

Tema anterior - Siguiente tema

mazmaz

Five Tribes, la expansión del Clash of Cultures y Triumph or Tragedy.

Churchill, de Mark Herman, también me pintaba bien pero usa un mecanismo para dilucidar el ganador que esta haciéndome reevaluar su compra (además de ser para 3, como el T&T).

tachin

Apolo77

Lockter

Ahora tengo hype para:

SW: Imperial Assault
Imperial Settlers

Kveld

el hype como yo lo entiendo es un fenómeno colectivo, donde la gente "se excita" unos a otros con la escasa información que se puede encontrar de una próxima novedad... actualmente se podría tener hype del Dead of winter o del star wars armada pero si te pasa con el Memoir o el twilight struggle yo lo llamaría de otra forma  ;)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

X.Cugat

Yo me ciño al significado literal: sobreexpectación hacia algo, por probar y/o adquirir un juego.

Luego ya depende de cada uno su concepción personal.

fox

Yo megahypeado con:
Imperial Assault
Bolt Action
Heroquest 25

Franelas

Jajajajaja puto charly. xD

Me tienes hypeado con el TS y mira que se habia caido dr mi lista hacia tiempo... Pero con todo lo que me lo has metado estos dias.... Malditooooooooo!
Y tambien, con unos cuantos mas que ya probaras en carne y hueso cuando lleguen a mi estanteria!
Puto hype! XD

PoderRojo

Pues a mi me tiene muy hypeado:

Robinson Crusoe de Edge,
Leader 1
Five Tribes.

X.Cugat

Venga, vamos con la 2ª recopilación de hypes, venga que nos vamos. Edito el primer mensaje.

PitMan

Venga, voy george:
Five Tribes
Glass Road
Merchants&Marauders Seas of Glory
Roll for the Galaxy
Elysium (este aún es un ligero gusanillo en las tripas, aún tengo que investigar un poco)

Lo malo es que me tienen vetada la entrada de más juegos en casa, por lo que el hype es mas hype, no sé si me explico. Vamos que voy a implotar de un momento a otro.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

Kveld

Cita de: X.Cugat en 24 de Abril de 2015, 22:50:49
Yo me ciño al significado literal: sobreexpectación hacia algo, por probar y/o adquirir un juego.

Luego ya depende de cada uno su concepción personal.

En realidad el significado literal es publicitar exageradamente, dar bombo
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Samarian

Hypeado:
Imperial Assault
Star Wars Armada (wave 1 ya!)
Rum&Bones (piratas...)

Hyper-Hypeado:
Millennium Blades (me supera...)

Shiring

Hola, pues con Star Wars Armada con su wave 1 y la 2, jejeje   :P :P

Saludos