Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:49:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reglamento para Space Hulk 2014

Iniciado por atoj, 27 de Abril de 2015, 13:59:21

Tema anterior - Siguiente tema

Noenor

Cita de: peepermint en 12 de Enero de 2017, 17:06:31
Cita de: Noenor en 12 de Enero de 2017, 15:58:39
Buenas a todos

Una petición mas, reglamento y misiones por favor.
Puta batalla de Trafalgar, que si no esos finolis hablaban español como que hay Dios....

Gracias por tu generosidad y paciencia Kosu

A mas ver

En todo caso hablarian frances que seria peor... :D

La Armada Invencible... ahi es donde tuvimos la oportunidad... ;D

Buenas

Correctísimo, ando leyendo ahora mismo a Pérez Galdós y fue la primera que se me vino a la mente...

A mas ver
No todo el oro reluce

Tuketin

Uno que se une a la petición. Me gustaría el reglamento y las misiones en CASTELLANO, de este fantástico juego. Tengo la última edición pero por supuesto en inglés.
Gracias de antemano.
Un saludo.

kosu

Cita de: Tuketin en 19 de Enero de 2017, 23:07:09
Uno que se une a la petición. Me gustaría el reglamento y las misiones en CASTELLANO, de este fantástico juego. Tengo la última edición pero por supuesto en inglés.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Enviado

Soth

Otro por aquí que ha caído en este juego. ¿Podrias por favor pasarme los libros en español?. Gracias.

blackwar

Tengo un nuevo space hulk 2016 en perfecto inglés....me ayudas?¿??¿. Muchas gracias por adelantado¡¡ :-* :-* :-*

kosu

Cita de: Soth en 20 de Enero de 2017, 01:04:25
Otro por aquí que ha caído en este juego. ¿Podrias por favor pasarme los libros en español?. Gracias.
Enviado por mensajería de tapatalk

kosu

Cita de: blackwar en 20 de Enero de 2017, 02:53:13
Tengo un nuevo space hulk 2016 en perfecto inglés....me ayudas?¿??¿. Muchas gracias por adelantado¡¡ :-* :-* :-*
Enviado MP

astharotmm

Yo también he caído en la tentación y lo he comprado  8), alguien seria tan amble de poder enviarme el reglamento , mil gracias por adelantado :)!!

kosu

Cita de: astharotmm en 20 de Enero de 2017, 17:25:31
Yo también he caído en la tentación y lo he comprado  8), alguien seria tan amble de poder enviarme el reglamento , mil gracias por adelantado :)!!
Enviado MP

itangast

buenas, algun alma caritativa, que me pueda pasar el reglamento y las misiones de 3 edicion, en español...

gracias anticipadas y un saludo

kosu

Cita de: itangast en 04 de Febrero de 2017, 16:01:48
buenas, algun alma caritativa, que me pueda pasar el reglamento y las misiones de 3 edicion, en español...

gracias anticipadas y un saludo
Enviado

jordidbcn

Pues yo acabo de recibirlo hoy!!!  :D :D :D. ¿Puedes pasarme la traducción de las reglas y las misiones?
Muchas gracias y un saludo

kosu

Cita de: jordidbcn en 08 de Febrero de 2017, 17:04:43
Pues yo acabo de recibirlo hoy!!!  :D :D :D. ¿Puedes pasarme la traducción de las reglas y las misiones?
Muchas gracias y un saludo
Enviado

JacnaroL

Hola,
Estaría muy agradecido si me pudieran enviar las reglas

kosu