Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lord of the Dead en Kickstarter por 9$

Iniciado por Liaven, 27 de Abril de 2015, 21:13:05

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

IronArthur

Me uno a los Pringados que no le ha llegado.

Salu2

jecarcon

Yo tambien me uno. Tampoco lo he recibido y me voy mañana de vacaciones. NOOOOOO

daemonium

javinumber

Estoy seguro que os llegara muy pronto, se lo ha currado macho. En murcia el 28 en el buzón.

cjenmascarado

Bueno... somos unos cuantos...

Seguramente como los envió por tandas nuestras cartas fueron de las últimas. Lo que me estaba temiendo era que fuera un par de casos puntuales y que todo apuntara hacia una pérdida por parte del servicio postal.

Nos toca esperar un poco más  ;D

eximeno

Yo miraré hoy el buzón. Y mañana. Y... y... eso, y con calma hasta que llegue :)

cjenmascarado

Me llegó ayer  ;D.

Espero poder echarle un vistazo pronto y opinar sobre las mecánicas y la sensación de juego.

El_empalador

A mi tambien me llego el viernes a mediodia.
A ver cuando lo puedo probar...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

jecarcon

Recibido ayer justo cuando cerraba la puerta para irme de vacaciones Yujuuuuu.

IronArthur

darkfonix

Sí, a mi también me ha llegado, hace 3 días.
Aún estoy pensando cómo ganar siendo Lord, al pobre le caen palos por todos los lados :/

eximeno

Aich, yo sigo a la espera. Pero en fin, acabo de apuntarme al Star Patrol, de características similares y que acaba de comenzar su Kickstarter :)

Santiz

a ese tambien me he apuntado yo, a ver cuanto desbloquea. Parece que este tiene mejor tiron, eh??

IronArthur

A mi echa para atrás la falta de solitario ya que no creó que pueda engañar a nadie para jugar a algo así.

Y la personalización de las naves tiene muy buena pinta.

Salu2