Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lord of the Dead en Kickstarter por 9$

Iniciado por Liaven, 27 de Abril de 2015, 21:13:05

Tema anterior - Siguiente tema

Ordre

atari_freak

Yo he votado el Shadow Agent, aunque todos parecían interesantes.

A la segunda copia he renunciado. El chaval se lo ha currado mucho y lo que se ahorre en un segundo envío se lo merece como beneficio.

BenZombie

Yo no vote a ninguno porque no lo veia claro la verdad

Hinoken

Yo al final cai en el ks. Mi voto fue para el de las operaciones especiales aunque si os soy sincero todos me llamaban XD

Crynus

Eylan

Otro Star Patrol por aquí, a ver que sale.

Santiz

Hinoken

Joder como se lo curra el tio. Es un constante de información. La última ha sido que la imprenta no iba a realizar el corte de los tokens y el hombre ha ido allí para comentarles que no pueden ahora hacerle eso, que no puede fallar a sus 2.500 backers. También habla de los próximos proyectos y de cuales han sido más votados.

Además en un mail anterior explica el por qué ha creado el juego y la verdad es que la historia de su infancia es triste. Con esto no quiero decir de darle el dinero así a las buenas pero es para quitarse el sombrero como esta trabajándoselo.

Si las cool minis se lo curraras así sus proyectos llegarían a los 10 millones de $ XD

Ramonth IV

Me encantó leer sobre su infancia y cómo lo explica, a pesar de la dureza de sus experiencias, porqué se entiende así su forma de trabajar y de afrontar este proyecto.

Tal y como nos trata a los bakers este tio tendrá el doble en el siguiente KS ! Un 10 para él. Todo un ejemplo sobre como hacer las cosas bién y mantener a los mecenas informados.

Liaven

Cuando me hice backer, el tío me escribió diciéndome que era el primer español y preguntándome otras cosas, nos cambiamos unos cuantos mensajes. Un tío majo. Al siguiente proyecto me apunto de cabeza

luispe

A mi me escribió nada más meterme al KS para agradecerme que fuera el suyo el primero en que me metia

BenZombie

A mi también me escribió, una duda... el otro día ya metí mis datos pero hoy volvieron a pedirlos, es normal?

la_gusa

Es increible lo bien llevado que está este KS. Me parece que esto es para lo que realmente vale un kickstarter y le auguro un gran futuro

BenZombie

Viendo los updates de este caballero está teniendo muy mala suerte con tanto gasto extra imprevisto y con lo justito que iba de margenes le va a costar a él el dinero

Elessar3019

Según la actualización del día 10 de junio, aún se puede entrar al KS (pagando por Paypal), quizás eso le pueda venir bien.