Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:11:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE Traducido

Iniciado por david80, 01 de Mayo de 2015, 01:15:19

Tema anterior - Siguiente tema

darleth

Por favor podrían subirlo a otro sitio que no sea Box...no hay forma de descargar de ahí....

Muchas gracias por el gran trabajo...

wdark

buenas, verificando los archivos para darle salida en impresion me di cuenta que faltan 16 Contadores de Tácticas, los e estado buscando por todos lados y no aparecen, por casualidad alguien los tendra que pueda pasarmelos no importa que esten en ingles o español? es lo unico que me falta para empezar a imprimir. :-[

Muchisimas gracias

corrector XXI

Si lo que quieres es un P&P del juego, para esas fichas te valen unas del Parchís; Tres fichas de un color y otra distinta por cada asesino.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Umberoguen

Buenas. Alguien sabe si el overkill es compatible con el assesinorum? Quiero decir... parece q utilizan un sistema parecido en las tiradas xa herir y eso...

spidersan

Hola buenas,
no consigo descargarme las carta básicas del juego de Box, el reglamento si (que está impecablemente traducido y maquetado para mi gusto), pero estas otras... se me queda tonto el navegador o bien no sé que pasa...
¿podríais subirlo a otro lugar o hacérmelo llegar?
Muchas gracias

corrector XXI

5 mensajes atrás verás un enlace a mega...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

_Sirio_

Imposible descargar el manual de box. Las cartas aún funcionan desde el enlace de mega. ¿Podría alguien subir tb el manual?

Mil gracias a los responsables de la tradumaquetación :)

atari_freak

_Sirio_

ooh_2003

Hola, podríais poner las cartas maquetadas en español en otro contenedor que no sea el BOx, no tengo manera de bajarlo.

GRAICAS

atari_freak

Umberoguen

En la wd d septiembre vienen reglas xa este juego entre otros... alguien sabe algo?

atari_freak

Eso parece.  :)

El sábado veremos lo que hay.