Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:27:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE Traducido

Iniciado por david80, 01 de Mayo de 2015, 01:15:19

Tema anterior - Siguiente tema

corrector XXI

Son reglas y cartas para usar demonios menores y nuevos logros.

Gracias a BeardyHammer tenemos una imagen:
[spoiler][/spoiler]
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

atari_freak

Con eso creo que puedo ir traduciendo.  :)

Faltará la primera página, supongo.

corrector XXI

Según el índice hay dos páginas más. Cuando tenga la revista te las paso... si no aparecen antes. ;)

Umberoguen

corrector XXI

Hace algún tiempo un fan puso en BGG una misión con un nuevo tablero creado por él. Pero el tablero estaba dibujado a mano sobre papel.
Usando esta web (http://pyromancers.com/dungeon-painter-online/), para hacer el suelo y los muros, y PaintNet he recreado el tablero a mejor calidad. La imagen tiene 100 pixels / cm.

[spoiler]

El hilo con la misión en BGG; https://boardgamegeek.com/article/23769074#23769074

El texto traducido de la misión:

Misión; Enviar la posición
por Dungeon Crawler.

"Los asesinos han encontrado la base del enemigo y tratan de enviar su posición a sus aliados"

Notas
Se aplican todas las reglas normales pero no hay segundo mapa. El "banco de control" se juega normalmente y el "teleportarium" como la sala de control donde contactar con los aliados y después teleportarse fuera de la base.

Logros
Otro objetivo; Tira 1D20 (antes de abandonar la base) y si obtienes menos o igual que el indicador del ritual, aparece el jefe por la entrada más cercana. Está alerta y debes matarlo antes de abandonar la base o la misión habrá fracasado. El jefe tiene la características de un marine del caos pero con 1 dado más en combate y +1 en vigor.

Un objetivo más difícil; Lo mismo que antes pero sin tirar el dado, el jefe siempre aparece al final.[/spoiler]

wiwor

muchas gracias por tus aportes  karl69
pero como se podria hacer el tablero? ???

corrector XXI

El tablero debería medir 53,5x37 cm. El tamaño de papel adecuado sería A2 (59,4x42 cm). Por lo que se podría dividir en 4 A4, 2 A3 o imprimirlo en una reprografía donde hagan planos o lonas... según el presupuesto que se quiera manejar.

Impreso en dos partes se podría guardar el la caja del juego. Puedo crear un pdf en A3 y subirlo a algún sitio.

wiwor

Cita de: karl69 en 23 de Septiembre de 2016, 14:11:05
El tablero debería medir 53,5x37 cm. El tamaño de papel adecuado sería A2 (59,4x42 cm). Por lo que se podría dividir en 4 A4, 2 A3 o imprimirlo en una reprografía donde hagan planos o lonas... según el presupuesto que se quiera manejar.

Impreso en dos partes se podría guardar el la caja del juego. Puedo crear un pdf en A3 y subirlo a algún sitio.

te estaria muy agradecido , en dos A3 , podria imprimirlo ;)
asi luego los pego en carton piedra de ese.

corrector XXI

He aquí el pdf:
[spoiler]Base enemiga[/spoiler]

He corregido un par de detalles en la imagen. Así que volved a descargarla.

wiwor

Cita de: karl69 en 23 de Septiembre de 2016, 19:00:51
He aquí el pdf; Base enemiga

He corregido un par de detalles en la imagen. Así que volved a descargarla.

muchas gracias!!!!
entonces lo imprimimos en 2 hojas din 3
y en opciones de impresora tamaño real verdad?

corrector XXI

Umberoguen

Hola.

Sabeis si las ultimas cartas se tradujeron?

Estan colgadas en otro hilo?

Gracias.

atari_freak

Todavía no me he puesto con ello. Tengo que terminar unas cosas que tengo pendientes antes de ponerme con ello.

Umberoguen

Disculpa no pretendia darte prisa... es q voy un poco perdido x este foro...

Gracias!!