Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Abril de 2025, 23:44:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE

Iniciado por Gurney, 10 de Enero de 2008, 13:47:55

Tema anterior - Siguiente tema

Zaratustro

Yo no pude ir la otra vez, pero esta vez, si no pasa nada raro, me apunto.

[spoiler]Con la condición de que no se permita a kons participar en ningún tipo de sorteo  :P ;D ;D ;D[/spoiler]

bowie

Nada más ver las siglas CLBSK me han brillado los ojos...  ::)

Yo haré todo lo posible por repetir, ya sabéis que el camino Mallorca-Alcalá es un poco largo pero se intentará.

Supongo que LtGoose ya se habrá apuntado inconscientemente y quizá alguno de los bskeros mallorquines se apunten.

Ay!... que ganitas...

yosi

Son fechas muy lejanas, pero me has dado la segunda alegria del dia. Haremos lo posible por repetir con la condicion de prohibir las lentejas como uno de los platos, (solo recordarlo me vuelve la gastroenteritis)

Tengo a un par de amigos que posiblemente tambien puedan ir.

PD:¿Se organiza otra al Twiligth Imperium 3 + Exp(esto lo dejo claro) ;) con un minimo de 8 h de duracion.

devas

Ains...Yo me apunto...(en principio)  :D

Tengo muchas ganas de conocer a toda esta "gentuza del sector" y sentirme como pez en el agua hasta ser capaz de dormirme en mitad de una partida de la danza del huevo.  ;)

Aver si voy yo solo (junto con algún valenciano que se adose), o con la parienta, el nano, y lo que había entre parentesis. ;D

Salu2

ilopez10

CitarIgnacio, tráete a Clemenzza, que seguro que Don Vito lo echa de menos.

Se lo diré, se lo diré... pero viaja más que la maleta de El Fugitivo por motivos laborales. ¡A ver si hay suerte!

kokorin (Perepau)

Si nada falla , yo me apunto!!! Barcelona, hacemos un comando?
Kokorin
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Aphex

Lejanos días se presentan...
vez ultima con ganas quede de ir...
año actual no asegurar puedo...

P.D: después de este intento fallido de hablar como el maestro yoda, lo digo claro, a ver si los astros se alinean y hacemos una excursion primaveral desde Barcelona, que la última vez me pusieron una boda ese fin de semana...

OZIMANDIAS

El año pasado me la perdi y este año no me lo pierdo !!!!

Contad en principio conmigo.

Cauchemar

Allí estareeeeeeeeee

Dormir? eso que es lo que era?

Eso si ir consiguiendo un zrudeilles! ;)

P.D: Pa lo que quiera usted pringar.. ya sabe :)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

hellboy79

A ver si esteaño puedo plantarme alli...

Arracataflán

¡¡¡Bien!!! Esta vez las fechas me van a cuadrar.

Yo voy, aunque no estoy seguro de que me pueda quedar a dormir pero iré y volveré desde Madrid el Viernes y Sábado al menos.

Ofrezco (gratis)
- Recoger con el coche a los que quepan (4) en el aeropuerto o estación (Bowie, ya sabes)
- Hacer las chapas si queréis que se hagan
- Una paella hecha in situ para 40 (si vienen Worfylon, Forofo, Olpulsa y esta gente no sé si me atreveré a llamarle de esa manera pero arroz y rico,habrá)
- Ayuda a Gurney si me la pide o se me ocurre.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

TonyManhatan

Yo todavía no lo sé, pero lo intentaré.
Lo que si que hago es ofrecerme para lo que querais, ahora o el finde ese, vivo al lado de ALcala, asi que , Paco, si quieres que me acerque o haga algo en la zona , me avisas.
Un saludo

LtGoose

Cita de: bowie en 10 de Enero de 2008, 14:38:02
Nada más ver las siglas CLBSK me han brillado los ojos...  ::)

Yo haré todo lo posible por repetir, ya sabéis que el camino Mallorca-Alcalá es un poco largo pero se intentará.

Supongo que LtGoose ya se habrá apuntado inconscientemente y quizá alguno de los bskeros mallorquines se apunten.

Ay!... que ganitas...

Yo nada más ver el título del hilo he pensado que tenía que ir gestionándolo contigo, fíjate lo que te digo.. jejeje.

Vamos, si no me surgen problemas, allí estaré. De momento me casan bien hasta las guardias, así que puede que me diese tiempo a llegar a la barbacoa ::)

Esto habrá que meditarlo seriamente, aunque en un vistazo rápido, sólo he visto vuelos para ese fin de semana por unos 80€ i/v por persona. Quizá sumando los puntos de la Iberia Plus y la Spanair Plus... ::)

Bueno, que no sea por dinero, intentaré estar allí, claro.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

hawckers

Yo en principio repetiría, no sé si muy acompañado, poco , con o sin peque, pero vamos en principio, como que sí.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

afrikaner

Yo este año no me las pierdo, así que si las autoridades competentes no me mandan de congreso por ahí, me apunto.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras