Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Abril de 2025, 23:47:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE

Iniciado por Gurney, 10 de Enero de 2008, 13:47:55

Tema anterior - Siguiente tema

Gurney

Si pilláis el tren, a ver si podéis parar en Guadalajara y pillar un cercanías a Alcalá. Más barato y más rápido.
Aunque creo que la estación de larga distancia de Guadalajara pilla a tomar por saco del Cercanías. Cosa de un pelotazo inmobiliario de la familia de la Espe, creo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Zaratustro

Cita de: Gurney en 11 de Enero de 2008, 11:11:52
Aunque creo que la estación de larga distancia de Guadalajara pilla a tomar por saco del Cercanías. Cosa de un pelotazo inmobiliario de la familia de la Espe, creo.

Afirmo.

alicia

En principio contar conmigo y mi niño ya veo que esta apuntado asi el pack al completo.
Este año espero ir a la paella y sangría que el año pasado no pude.

Cita de: pedrojar en 10 de Enero de 2008, 17:30:31
Mi sangría es un clásico en todo el campus de la complutense de Madrid entre otros lugares (ay, dónde quedaron aquellos años de las sangriadas de ciencias de la información de los jueves...).
Habra que conocer esa sangría que es un clásico de el campus de la complutense que a mi zona de la complu no llego. :D

A lo de las strippers conmigo no conteis a meterme en el cuarto oscuro. ;D
Hay que vivir al día

Melo

Es posible que me apunte (perepau, guárdame un sitio). Lo que tendré que tantear es a mi mujer  ;D
Victor Melo

WasQ

Arthur Gordon Pym

Bueno, pues si nada se tuerce, me encantaria apuntarme al comando Mallorca! Acabo de echar un ojo rápido y ya he encontrado billetes por 45€, ida y vuelta, así que me lo puedo permitir... ;D

charirq

Me interesan las jornadas. Apuntadme.

¿No llenamos un coche la gente de Sevilla? Rápido, aún quedan 4 plazas...

kokorin (Perepau)

Cita de: Melo en 11 de Enero de 2008, 12:11:57
Es posible que me apunte (perepau, guárdame un sitio). Lo que tendré que tantear es a mi mujer  ;D
Ok Victor, lo hablamos. Por cierto en SS estaras en SC? igual estoi en V iypodemos hacer partidita
koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Zaratustro

Cita de: kokorin (Perepau) en 11 de Enero de 2008, 15:45:09
Ok Victor, lo hablamos. Por cierto en SS estaras en SC? igual estoi en V iypodemos hacer partidita
koko

dioxxx!!! se ha colado un extraterrestre en la bsk!!!  ;D

Melo

Cita de: kokorin (Perepau) en 11 de Enero de 2008, 15:45:09
koko

En principio estaré en SC, aunque seguro que algún día me voy a G, pero si me dices que estarás en V, me guardo un día por lo menos. Ya lo hablamos entonces...
Victor Melo

Zaratustro

Caedes

Cita de: backbeat en 10 de Enero de 2008, 17:36:54
Yo solo ire si :

• Va Caedes

Pues vete haciendo las maletas, porque allí estaré!!

Qué honor, por cierto.  :-[ ;D

Ah! Además de Zrudeeiyes (que lo dices mal, Cauche), me gustaría proponer a la Vieja Escuela una de esas partidas interminables e injugables en condiciones normales: un 7 Ages, un WoW con todas las expansiones...
Bueno, que pa juegos ya habrá tiempo de hablar.

Maeglor

Cita de: Caedes en 11 de Enero de 2008, 16:49:31
ah! Además de Zrudeeiyes (que lo dices mal, Cauche), me gustaría proponer a la Vieja Escuela una de esas partidas interminables e injugables en condiciones normales: un 7 Ages, un WoW con todas las expansiones...
Bueno, que pa juegos ya habrá tiempo de hablar.

sebeneiyes mola! Nene tere!
666

LevMishkin

Y si vamos los 3112 usuarios ¿donde nos metemos?

bowie

Cita de: Lev Mishkin en 11 de Enero de 2008, 17:11:39
Y si vamos los 3112 usuarios ¿donde nos metemos?

En la parte posterior del albergue hay mucho campo...  :P