Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:50:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Comida de Bienvenida, ¿propuestas?

Iniciado por xai, 05 de Mayo de 2015, 11:49:14

Tema anterior - Siguiente tema

davarimar

Cita de: xai en 05 de Junio de 2015, 14:29:54
Cita de: Farrels en 05 de Junio de 2015, 12:57:45
Contad conmigo para comer.....

Y si hay quejas de que comemos poco.....
Estuve mirando , y cerca del Pollo hay un Wok

Y a 15 min andando hay un buffet libre , Wok Teppanyaki , por 12€
Segun pone los refrescos , de grifo, son ilimitados.

Opciones para aburrir  ;D

¿refresco ilimitado? me ha ganado. ¿Qué opináis?

Lastimica que no te pongan el grifo de cerveza ilimitado.  :P
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ferris

A mi el pollo me gusta porque se llega bien desde la renfe, y somos unos cuantos los que vamos en tren.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

galarth

Pues yo voto por el wok, seguro q hay mas variedad, y al ser buffet, cada uno de coma lo que quiera.

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

xai

El Wok está más cerca de la Esgaravita, pero no parece fácil que nos vayan a juntar una mesa larga, por las fotos que he visto, parecen mesas fijas de 4, aunque ahora que veo otras fotos sí parece que se pueden mover...no sé!!... vamos, vamos, que hay que decidir estooo! :)
¡Quedadas Serranas!

galarth

Cita de: xai en 08 de Junio de 2015, 01:42:37
El Wok está más cerca de la Esgaravita, pero no parece fácil que nos vayan a juntar una mesa larga, por las fotos que he visto, parecen mesas fijas de 4... vamos, vamos, que hay que decidir estooo! :)
Mañana llamamos y preguntamos,  te encargas xai?? [emoji6]

xai

Cita de: galarth en 08 de Junio de 2015, 01:44:38
El Wok está más cerca de la Esgaravita, pero no parece fácil que nos vayan a juntar una mesa larga, por las fotos que he visto, parecen mesas fijas de 4... vamos, vamos, que hay que decidir estooo! :)

La historia es que el Pollo era amplísimo, y no había nadie, así que reservar para 20-40 y luego ir 15, 35 o 55 pues daba igual. Este no lo veo tan escalable...
¡Quedadas Serranas!

xai

Cita de: xai en 08 de Junio de 2015, 01:46:40
Cita de: galarth en 08 de Junio de 2015, 01:44:38

La historia es que el Pollo era amplísimo, y no había nadie, así que reservar para 20-40 y luego ir 15, 35 o 55 pues daba igual. Este no lo veo tan escalable...

Bueno, mañana preguntamos si nadie se opone así flagrantemente...
¡Quedadas Serranas!

fueramiseria

Me apunto a esas cervezas y a la comida de hermandad, que me he cogido el día libre.

Lopez de la Osa

Los dos que salimos de Mérida a las 10 de la mañana, cuando estemos en la M-40, os enviamos un wasap para preguntar donde estais; y ya nos contais donde se come.

kurumir

Yo no estuve el año pasado.
Pero lo de las mesas juntas es lo que me gusta de la comida de bienvenida. Además si nos andamos levantando, cada uno irá a su bola y no podremos hablar.
Así que si hay votación yo voto por el Pollo. (Solo por lo de las mesas, si decidimos ir al wok, pues al wok)

Valdemaras

Secundo la propuesta de Kurumir... yo también prefiero que estemos todos juntos... el que comer es lo de menos  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Ferris