Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español

Iniciado por Masqueoca, 18 de Mayo de 2015, 11:36:03

Tema anterior - Siguiente tema

Carquinyoli

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skryre

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Zazhek

Personalmente quisiera saber si hay erratas en las cartas o el tablero pues esto sería mas problemático. Lo del manual pienso que se pude "arreglar" con un pdf corregido desde la página...hasta proximas ediciones.
Por otro lado y para los que aún debemos esperar os sigo pidiendo sensaciones conforme lo probeis.
Gracias a todos.

Zargonnaz

La errata no es problematica, en el sentido que el texto es claro. Simplemente donde todos los simbolos remarcados de las cartas deberían ser iguales se ha colado alguno distinto.

JGGarrido

Cita de: Zazhek en 28 de Octubre de 2015, 12:11:12
Personalmente quisiera saber si hay erratas en las cartas o el tablero pues esto sería mas problemático. Lo del manual pienso que se pude "arreglar" con un pdf corregido desde la página...hasta proximas ediciones.
Por otro lado y para los que aún debemos esperar os sigo pidiendo sensaciones conforme lo probeis.
Gracias a todos.
Lo del reglamento haré la hoja pero con la primera lectura ya te das cuenta de la errata y no afecta a nada más. No debería haber ningún tipo de errata (está claro que la que se ha comentado de los ejemplos se me pasó a pesar de las revisiones  :-\), pero en lo que respecta a cartas y tablero, volví a revisar anoche cuando leí lo de los ejemplos y no he visto nada. También comentar que en la edición española hemos añadido la variante de la primera edición, en la que el último jugador en puntos elimina en todo su bando (en lugar de que todos los jugadores de ese bando pierdan 5 puntos).

Alien8

Lo he recibido hoy y me encanta el arte del juego. ¿Sabe alguien qué tal va a dos jugadores?

bocks

¿De este no vais a hacer videotutorial? Porque parece que hay bastantes dudas.

JGGarrido

Cita de: bocks en 29 de Octubre de 2015, 09:41:22
¿De este no vais a hacer videotutorial? Porque parece que hay bastantes dudas.
Estamos en ello, pero me temo que debido a las posibilidades que se pueden dar durante las partidas, habrá que crear un hilo de dudas para irlas resolviendo. No es un juego en absoluto dificil, pero si que se pueden dar situaciones rarunas.

yuaka

yuaka

Me lo acabo de pillar, aún no he jugado pero me apetece muchísimo. Al leer las reglas no me ha quedado muy claro el tema de la puntuación. Ya os preguntaré !! [emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻

JGGarrido

He abierto un hilo de dudas para que podamos tenerlas todas juntas y sea más práctico a la hora de ir resolviéndolas:

http://labsk.net/index.php?topic=163389.0

Trampington

Ahora que recuerdo, ¿qué tamaño de fundas usa?. Lo tengo en casa y quisiera comprarle fundas de su tamaño esta tarde para ponerlas esta noche.

Lochi

Cita de: Tío Trasgo en 30 de Octubre de 2015, 11:41:43
Ahora que recuerdo, ¿qué tamaño de fundas usa?. Lo tengo en casa y quisiera comprarle fundas de su tamaño esta tarde para ponerlas esta noche.

Las verdes de Mayday.

JGGarrido

Y además para este juego creo que es muy recomendable enfundar, ya que a las cartas se les da bastante meneo.