Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:50:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Es fiable Kiala?

Iniciado por imolinos, 18 de Mayo de 2015, 13:14:45

Tema anterior - Siguiente tema

forofo27

Si,si, si a mi me parecia la ostia en vinagre, con muchos envios pero se ha perdido el primer paquete y no mola nada.  :P Y ni telefono para llamar. En fin, que ahora en vez de 5 pasara a costar 8 pavos los envios para contratar seguro.

catim

Cita de: forofo27 en 25 de Marzo de 2016, 01:56:45
Si,si, si a mi me parecia la ostia en vinagre, con muchos envios pero se ha perdido el primer paquete y no mola nada.  :P Y ni telefono para llamar. En fin, que ahora en vez de 5 pasara a costar 8 pavos los envios para contratar seguro.

Para eso mírate los Punto pack, que hay más puntos, es más barato y también tienen seguros...

Kaxte

Cita de: catim en 25 de Marzo de 2016, 11:35:48
Cita de: forofo27 en 25 de Marzo de 2016, 01:56:45
Si,si, si a mi me parecia la ostia en vinagre, con muchos envios pero se ha perdido el primer paquete y no mola nada.  :P Y ni telefono para llamar. En fin, que ahora en vez de 5 pasara a costar 8 pavos los envios para contratar seguro.
No los conocía, gracias... Interesante.
Para eso mírate los Punto pack, que hay más puntos, es más barato y también tienen seguros...

BenZombie

Seguir usando kiala con todas las alternativas que hay me parece un atraso total, yo ya aviso cuando mando que por kiala no hay seguro así que me lavo las manos, por un euro más puedes mandar por correos asegurado a 100€, por 2,5€ asm go, punto pack... Por mucho que compres o vendas pierdes todo lo que ahorraste en un año si kiala te pierde un paquete

vilvoh

Cita de: BenZombie en 28 de Marzo de 2016, 11:00:46
Seguir usando kiala con todas las alternativas que hay me parece un atraso total, yo ya aviso cuando mando que por kiala no hay seguro así que me lavo las manos, por un euro más puedes mandar por correos asegurado a 100€, por 2,5€ asm go, punto pack... Por mucho que compres o vendas pierdes todo lo que ahorraste en un año si kiala te pierde un paquete

¿Correos permite mandar cosas con los mismos límites de peso y tamaño que kiala por 6 euros? Pregunto sin malicia.

BenZombie

Cita de: vilvoh en 28 de Marzo de 2016, 11:13:34
Cita de: BenZombie en 28 de Marzo de 2016, 11:00:46
Seguir usando kiala con todas las alternativas que hay me parece un atraso total, yo ya aviso cuando mando que por kiala no hay seguro así que me lavo las manos, por un euro más puedes mandar por correos asegurado a 100€, por 2,5€ asm go, punto pack... Por mucho que compres o vendas pierdes todo lo que ahorraste en un año si kiala te pierde un paquete

¿Correos permite mandar cosas con los mismos límites de peso y tamaño que kiala por 6 euros? Pregunto sin malicia.
Según peso y medida pero más o menos si, debes contratar por packlink , metete en la web y simula el envío que quieras y te da el precio , ojo y CON seguro, no me canso de repetirlo...ya no es que sea más barato o más caro es que va asegurado y con un teléfono de atención al cliente cosa que kiala NO TIENE [emoji19]

Weaker

Hombre, si cuando rellenas los papeles te lo curras y pones correctamente qué estas enviando y el valor, podrías reclamar correctamente y completamente si te pierden el paquete.

Eric Draven

Yo ya expliqué mi caso por aquí.  Usaba kiala hasta que me perdieron un Furia de Dracula;  aún estoy esperando la indemnización y hace casi 1 año.  Si SAT, ni teléfono ni nada, un triste email que solo te dan largas.

Adios kiala. Prefiero pagar un poco más y enviarlo con genei, envío 24h y te lo recogen y llevan a casa.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

BenZombie

A día de hoy y a pesar de NO recomendar kiala a ninguna persona me siguen insistiendo en que mande por kiala y así hago y ya hay dos paquetes con comportamiento "raro", se depositaron el lunes a primera hora y a dia de hoy no los habian recogido,tras un par de llamadas al punto kiala y decirme que por su parte todo esta bien viene  mejor y es que ahora aparecen ¿?¿?¿Devueltos?¿?¿ pero no puedo recogerlos y no me devuelven el dinero de chiste xD

en fin siento ser pesado pero no useis kiala que es una estafa... y yo ya ando aviso que no me responsabilizo de esos envios en lo mas minimo, el que paga manda......y no tienen atención al cliente...es nula

Robert Blake

Yo he tenido un pequeño susto en mi última adquisición. Un paquete que estuvo dos veces en reparto local el mismo día, del que no se supo nada en una semana (vale que hubo cuatro días de semana santa de por medio, pero aún así no es habitual). Una semana más tarde, el paquete llegó al punto Kiala de destino con fecha de entrada de una semana anterior (?), y todo solucionado. De por medio, dos correos de Kiala, uno para decirme que estaban investigando el asunto y otro para decirme que estaba solucionado (como así ha sido).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

danielgap

Yo soy punto de entrega en palencia y os aseguro que es muy fiable. Más ahora que ya está integrado completamente con ups.

Celacanto

A mi hoy me han devuelto directamente al domicilio un paquete que llevaba perdido mes y pico y que ya practicamente no contaba con el. A ver el servicio de atención es lento y no es bueno pero no inexistente. Kiala no es una panacea pero funciona relativamente bien, para enviar cosas de poco valor a bajo coste funciona.

TeBe1982

Yo lo he usado unas 3-4 veces y hasta ahora no he tenido problemas, no conozco los otros servicios que citáis.

BenZombie

Yo de 165 paquetes que llevo enviados con problemas unos 25 , como dice el compañero para cosas de poco valor puede servir pero poco más,el día que tienes un problema te acuerdas bien...

Jack Tenrec

Buenas. Pues yo he recibido unos 50 envíos y he hecho unos 15 por Kiala, y de momento he tenido 0 problemas. :D

¿Suerte? Es posible. ::) Y como alguno decís, el día que me toque un problema me acordaré de alguien... Pero en base a mi experiencia no puedo menos que recomendar Kiala. Evidentemente, si el envío es de mucho valor (lo cual es un concepto subjetivo), quizás sea mejor no menospreciar al Sr. Murphy (el de la famosa ley) y asegurar el tiro con otro método de envío... Pero bueno, lo dicho. Yo de momento ninguna queja. Algunos envíos han tardado un poco más que otros, pero siempre dentro de un margen razonable.

Dicho esto, me choca que, mientras yo no he tenido aún ningún problema con Kiala (cruzo dedos) otros hayáis tenido tantos problemas. No creo que eso sea mera casualidad (aunque también puede influir), sino que, obviamente, entra en juego el grado de diligencia y profesionalidad de los distintos empleados de Kiala. Los habrá mejores y los habrá peores, y obviamente, el que ha tenido 25 envíos problemáticos es porque le ha tocado algún empleado chungo (sea en origen, en transporte, o en destino). Es la única explicación que le encuentro.

Por tanto, no creo que se pueda catalogar a Kiala de forma categórica diciendo que es mala o buena. Para algunos la experiencia habrá sido buena y para otros mala o regular, dependiendo de quién haya manipulado nuestro paquete... es como todo. (Sí, lo confieso... ha sido un doble sentido desvergonzado y descarado.) ;D :P

Lo que sí podemos y debemos hacer es transmitir las quejas oportunas cada vez que recibamos un mal servicio para que desde la dirección de la empresa se tome nota y se esfuercen por realizar un mayor y mejor control de la labor de todos sus empleados. Y, por supuesto, el que escoja este método que acepte los riesgos que conlleva (que ya somos mayorcitos). ::)
"Anda... Alégrame el día."

(www.youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow)