Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 16:20:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (19/05/2015) ¿The Queen is dead?

Iniciado por dariorex, 18 de Mayo de 2015, 13:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

dariorex

Pues eso, como no veo el tema abierto, lo abro yo y confirmo que mañana a las 16 horas estaré por allí.

El tema ad hoc

sheffieldgeorge

Me ha entrado un ataque de pereza (bueno, eso y que prácticamente no he parado en casa en todo el fin de semana) y te me has adelantado por media hora. Gracias por abrir el hilo, Darío.

Yo también estoy por allí a las 16:00.

Calvo

Nor, the queen is in love

Jevi, cardados, aerobic y kung-fú en un solo video. No te lo puedes perder.

dariorex

Paco, si te atreves a sumarle una expansión al keyflower yo por mi le doy

Y si me dices de repetir al Castles pues también.

Luisin

Me apunto desde las 16:00.
para no sorprender a nadie, llevo alta tensión.
saludos!!

Maeglor

666

ALFA

Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

hence

Calvo

Estoy por apuntarme al keyflower. Así soy yo. Si me apunto sería para, lógicamente, ganar por paliza.

Maeglor

666

Gwaenadan

Gelete

Cita de: calvo en 19 de Mayo de 2015, 11:11:00
Estoy por apuntarme al keyflower. Así soy yo. Si me apunto sería para, lógicamente, ganar por paliza.

Siempre habra una regla que buscar en el libreto, o un Jefe Biggum al que culpar de una mala explicacion. Te intentaran quitar la gloria, y lo sabes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: Gelete en 19 de Mayo de 2015, 16:46:22
Cita de: calvo en 19 de Mayo de 2015, 11:11:00

Siempre habra una regla que buscar en el libreto, o un Jefe Biggum al que culpar de una mala explicacion. Te intentaran quitar la gloria, y lo sabes.

Vini, vidi, vinci. Aunque esta vez he tenido que compartir victoria con Cascarrabier. El desempate el manual te dice que lo hagas con otra partidia... pfffffffeeerrooooooo

Gonzalo