Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:25:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?

Iniciado por Br0k3r, 19 de Mayo de 2015, 03:21:15

Tema anterior - Siguiente tema

Octopus

Cita de: zeefres en 16 de Julio de 2015, 17:50:31
Cuando decís dos mazos os referís a modo solitario con dos mazos distintos y seis personajes?
Con dos mazos en solitario como si fueran dos jugadores.  A dos manos, que se dice. Con tres héroes (como máximo) por cada mano o mazo de jugador.

Zargonnaz

Cita de: Farywan en 16 de Julio de 2015, 11:49:58
Queria intentar la Carroca con dos mazos monoesfera que me recomendais? Tengo solo el core y el primer ciclo y mucho respeto por los trolls y hoy me queria poner con la mision si tengo tiempo.

Habia pensado en un mazo que me aporte ataque y otro con voluntad a tope cro que puede funcionar pero no se yo.....

En la carroca no necesitas demasiada voluntad, ya que la dificultad de la misión son los trolls. A dos mazos uno seguro táctico y el otro saber si quieres mono esfera y liderazgo-saber si quieres dos esferas. En el táctico Brand y Legolas con a distancia pueden aportarte suficiente ataque para matar un troll de una tacada con los héroes del otro lado.

El saber es bueno por las trampas principalmente, ya que te permite enfrentarte a un troll y bloquearlo.

Al elegir los héroes cuanto menos amenaza empieces mejor. Si metes saber veo una ayuda importante Denethor para poder mirar el mazo y evitar los sacos

Farywan

Cita de: Zargonnaz en 16 de Julio de 2015, 22:08:14
Cita de: Farywan en 16 de Julio de 2015, 11:49:58
Queria intentar la Carroca con dos mazos monoesfera que me recomendais? Tengo solo el core y el primer ciclo y mucho respeto por los trolls y hoy me queria poner con la mision si tengo tiempo.

Habia pensado en un mazo que me aporte ataque y otro con voluntad a tope cro que puede funcionar pero no se yo.....

En la carroca no necesitas demasiada voluntad, ya que la dificultad de la misión son los trolls. A dos mazos uno seguro táctico y el otro saber si quieres mono esfera y liderazgo-saber si quieres dos esferas. En el táctico Brand y Legolas con a distancia pueden aportarte suficiente ataque para matar un troll de una tacada con los héroes del otro lado.

El saber es bueno por las trampas principalmente, ya que te permite enfrentarte a un troll y bloquearlo.

Al elegir los héroes cuanto menos amenaza empieces mejor. Si metes saber veo una ayuda importante Denethor para poder mirar el mazo y evitar los sacos

Pues voy a probar el biesfera liderazgo-saber en primer lugar, veo que tal funciona y lo voy puliendo en unas cuantas partidas, que todavia no me resisto a psarlo con un solo mazo.

Ya contare que tal me fue, caere y me levantare para volver a intentarlo.
El unico Jedi que camela con la fuerza

Caron, the Fiend

Durante el mes de julio he jugado cinco partidas a los escenarios de la primera caja de saga de El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina. Las cinco partidas han sido con los dos mazos recomendados en la propia caja. Una vez superada la primera aventura, el resto de la expansión no da muchos problemas. Todavía no he sido capaz de explorar la cueva troll.

En total ya llevo 33 partidas a un juego que compré en marzo.

Ferran.

Akumu

Ou yea!...hace un par de días me pasé la Evasión de Dol Guldur,después de 4 intentos a dos mazos (a un sólo mazo lo intenté la primera vez y vi que era imposible).

Opté por un mazo táctico/saber con Legolas,Gimli y Beravor, acompañado de otro mazo Liderazgo/espíritu con Aragorn/Frodo y Eowyn....por cierto, los dos mazos montados con las cartas de básico y primer ciclo.

El mazo táctico/saber no lo cambié porque vi que iba bien en las primeras partidas. La metí como aliado caro a Radagast,porque metí bastantes águilas.

El mazo Liderazgo/espíritu si tuviera bastantes cambios.
En principio usaba a Aragorn,Theodred y Eowyn...un mazo muy típico,pero vi que tenía que potenciar la voluntad para las misiones y viajes,dejando las hostias,curación y algo de robo a cargo del mazo táctico/saber.
Así, que luego quité a Theodred en favor del héroe de Espíritu que puede atacar la zona de preparación (no recuerdo ahora cómo se llama),pero como vi que no usé mucho su habilidad,potencié aún más el lado viajero metiendo a Frodo para la partida exitosa.

xikitins

Cita de: Akumu en 14 de Agosto de 2015, 12:12:35
Ou yea!...hace un par de días me pasé la Evasión de Dol Guldur,después de 4 intentos a dos mazos (a un sólo mazo lo intenté la primera vez y vi que era imposible).

Opté por un mazo táctico/saber con Legolas,Gimli y Beravor, acompañado de otro mazo Liderazgo/espíritu con Aragorn/Frodo y Eowyn....por cierto, los dos mazos montados con las cartas de básico y primer ciclo.

El mazo táctico/saber no lo cambié porque vi que iba bien en las primeras partidas. La metí como aliado caro a Radagast,porque metí bastantes águilas.

El mazo Liderazgo/espíritu si tuviera bastantes cambios.
En principio usaba a Aragorn,Theodred y Eowyn...un mazo muy típico,pero vi que tenía que potenciar la voluntad para las misiones y viajes,dejando las hostias,curación y algo de robo a cargo del mazo táctico/saber.
Así, que luego quité a Theodred en favor del héroe de Espíritu que puede atacar la zona de preparación (no recuerdo ahora cómo se llama),pero como vi que no usé mucho su habilidad,potencié aún más el lado viajero metiendo a Frodo para la partida exitosa.

Pasarse Dol Guldur es uno de los subidodes brutales de este juego!!!😁😁😁
Bien hecho!!!

Akumu

Las partidas a ese escenario son largas y muy duras.

Lo bueno de ser tan largas, es que estás aguantando el tirón y si aguantas el tirón te van saliendo las cartas ricas para bajar amenaza, curar, Faramir (que le pongan un monumento a esta carta), recuperar héroe caído,etc.

La verdad es que intento repasar mentalmente la partida, por si me descubro alguna trampa que pude hacer sin querer, aunque tb es cierto que en la partida anterior me quedé a las puertas de superarla,así que no muchas cosas debí hacer mal.

Eso sí,por buenos que sean los mazos,la suerte tiene que acompañarte si o si.

Ahora estoy intentando la primera aventura de impresión bajo demanda,la de Osgiliath...la dejé a medias por unas pocas dudas con varias situaciones  :P

Spooky


Llevo 4 partidas a la huida de moría, de la de luxe de khazad Dun. En la última hemos estado a punto de pasarla, pero palmamos por amenaza a falta de una ficha de progreso en la misión. Épico, me parece más compleja que dol Guldur

Farywan

Acabo de superar La cienaga de los muertos y regreso al bosque negro con mi "amigo" Golum  bien agarradito.
Caere una y otra vez pero la superare .....creo.
El unico Jedi que camela con la fuerza

Farywan

Cita de: Farywan en 17 de Julio de 2015, 09:36:27
Cita de: Zargonnaz en 16 de Julio de 2015, 22:08:14
Cita de: Farywan en 16 de Julio de 2015, 11:49:58
Queria intentar la Carroca con dos mazos monoesfera que me recomendais? Tengo solo el core y el primer ciclo y mucho respeto por los trolls y hoy me queria poner con la mision si tengo tiempo.

Habia pensado en un mazo que me aporte ataque y otro con voluntad a tope cro que puede funcionar pero no se yo.....

En la carroca no necesitas demasiada voluntad, ya que la dificultad de la misión son los trolls. A dos mazos uno seguro táctico y el otro saber si quieres mono esfera y liderazgo-saber si quieres dos esferas. En el táctico Brand y Legolas con a distancia pueden aportarte suficiente ataque para matar un troll de una tacada con los héroes del otro lado.

El saber es bueno por las trampas principalmente, ya que te permite enfrentarte a un troll y bloquearlo.

Al elegir los héroes cuanto menos amenaza empieces mejor. Si metes saber veo una ayuda importante Denethor para poder mirar el mazo y evitar los sacos

Pues voy a probar el biesfera liderazgo-saber en primer lugar, veo que tal funciona y lo voy puliendo en unas cuantas partidas, que todavia no me resisto a psarlo con un solo mazo.

Ya contare que tal me fue, caere y me levantare para volver a intentarlo.

Pues de maravilla el mazo Liderazgo-Saber, no fue un paseo pero los trolls fueron enemigos asequibles y jugando con cuidado, aniquilables.

Muchas gracias por el consejillo.
El unico Jedi que camela con la fuerza

Caron, the Fiend

Pocas partidas este mes al juego: 1 a escenario La caza de Gollum y 2 a Conflicto en Carroca.
La caza de Gollum fue superada sin problema alguno con un mazo de liderazgo con todas las cartas de la caja básica. Salvo en el caso que el azar se ponga muy en tu contra no va a ser una aventura demasiado complicada de pasar.
Carroca es otro cantar. Dos partidas con dos mazos diferentes: el primero el de liderazgo antes comentado, el segundo un mazo táctico con cartas de la caja básica, águilas y Radagast, el Pardo. Ambas partidas con derrotas espeluznantes. ¡Vaya trolls!

Ferran.

Farywan

Hoy entro porfin en la mina del enano comienzo Khazad-Dum, con un buen sabor de boca despues de volver al bosque negro y salir airoso del embate.

A ver que me encuentro en Moria............. que miedito.
El unico Jedi que camela con la fuerza

xabel

Preparate a la oscuridad, a los susurros y pasos sigilosos, a tambores lejanos que hacen temblar tu cordura, en definitiva una gozada  ;D  ;)
A disfrutar!!
"No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria"

―Erwin Rommel

dessmond

Yo terminé la última deluxe el otro día con un escenario repleto de espectros, y cuya dinámica es que te obliga a descartar cartas de tu mazo en todo momento, lo que simula que tus aliados están con un ataque de pánico y huyen despavoridos ante la visión de los fantasmas. Si te quedas sin mazo...pierdes ;D

Caron, the Fiend

Esta vez no me espero a final de mes para hacer el resumen de mis partidas. ¡He superado Dol Guldur con un único mazo de liderazgo! Además todas las cartas eran de core. Añado como spoiler la partida. He añadido algún comentario. Solo he visto dos fallos por culpa de olvidar la habilidad del Dol Guldur Beastmaster, pero una vez revisada la partida no me parecen fallos que hayan tenido mucha transcendencia en el juego. Si veis algo grave os dejo echarme la moral por los suelos.

Ferran.

[spoiler]
Starting Game 1
ferran loads a deck
ferran places his Heroes (Aragorn, Gloin, Theodred) on the table and sets his starting Threat to 29
ferran shuffles Deck
ferran draws 'Celebrían's Stone'
ferran draws 'Faramir'
ferran draws 'Gandalf'
ferran draws 'Guard of the Citadel'
ferran draws 'Son of Arnor'
ferran draws 'For Gondor!'
ferran adds 'Gandalf's Map' to the staging area.
ferran adds 'Dungeon Torch' to the staging area.
ferran adds 'Shadow Key' to the staging area.
ferran advances quest to 'The Necromancer's Tower'
ferran shuffles Encounter
ferran adds 'Enchanted Stream' to the staging area (vinculada a Gandalf's Map).
ferran adds 'Dol Guldur Orcs' to the staging area (vinculada a Dungeon Torch).
ferran adds 'Enchanted Stream' to the staging area (vinculada Shadow Key).
ferran turns 'The Necromancer's Tower' face up.
ferran turns 'Glóin' face down (prisionero).
Turn 1:  ferran
ferran draws 'Steward of Gondor'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Théodred'
ferran moves 'Steward of Gondor' to 'Aragorn'
ferran removes a Resource from 'Aragorn'
ferran removes a Resource from 'Théodred'
ferran exhausts 'Steward of Gondor'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran moves 'Celebrían's Stone' to 'Aragorn'
ferran removes a Resource from 'Aragorn'
ferran removes a Resource from 'Aragorn'
ferran exhausts 'Aragorn' - Quest
ferran exhausts 'Théodred' - Quest
ferran readies 'Aragorn' - habilidad de Aragorn pagada con la habilidad de Theodred
ferran sets ferran's Willpower counter to 5 (+5)
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 6 (+6)
ferran adds 'Eyes of the Forest' to the staging area - elimina todos los eventos de tu mano
ferran discards 'Eyes of the Forest'
ferran discards 'For Gondor!'
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 30 (+1) - por superar el valor de amenaza mi valor de voluntad en uno
'Enchanted Stream' a la zona de viaje
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 4 (-2)
'Dol Guldur Orcs' atacan
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 2 (-2)
ferran exhausts 'Aragorn' - defensa
ferran adds a shadow card to 'Dol Guldur Orcs'
ferran turns 'Dol Guldur Beastmaster' face up
ferran discards 'Dol Guldur Beastmaster' - no tiene efecto de sombra
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 2 (-2)
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 31 (+1) - fin de turno
Turn 2:  ferran
No puedo robar carta por el efecto del lugar de viaje
ferran readies 'Aragorn'
ferran readies 'Théodred'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn' - recursos totales en Aragorn 3
ferran adds a Resource to 'Théodred' - recursos totales en Theodred 1
ferran moves 'Guard of the Citadel' to Table
ferran removes a Resource from 'Théodred' - sin recursos
ferran removes a Resource from 'Aragorn' - recursos totales en Aragorn 2
ferran exhausts 'Aragorn' - Quest
ferran exhausts 'Théodred' - Quest
ferran readies 'Aragorn' - habilidad de Aragorn pagada con la habilidad de Theodred
ferran sets ferran's Willpower counter to 5 (+5)
ferran adds 'Cavern Guardian' to the staging area
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 32 (+1) - Maldito 1 del Cavern Guardian
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 4 (+2)
ferran adds a Progress to 'Enchanted Stream' 1 de 2
'Cavern Guardian' ataca
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 2 (-2)
ferran adds a shadow card to 'Dol Guldur Orcs'
ferran adds a shadow card to 'Cavern Guardian'
ferran exhausts 'Guard of the Citadel' - defiende de 'Dol Guldur Orcs'
ferran turns 'The Necromancer's Reach' face up - no efecto sombra
ferran discards 'The Necromancer's Reach'
ferran discards 'Guard of the Citadel'
nadie defiende el ataque del Cavern Guardian
ferran turns 'Necromancer's Pass' face up - carta sombra del Cavern Guardian, no tiene efecto sombra
ferran discards 'Necromancer's Pass'
ferran adds a Damage to 'Aragorn'
ferran adds a Damage to 'Aragorn' - total 2 damage
ferran exhausts 'Aragorn' - ataca a 'Dol Guldur Orcs'
ferran discards 'Dol Guldur Orcs'
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 33 (+1) - final de turno
Turn 3:  ferran
No puedo robar carta por el efecto del lugar de viaje
ferran readies 'Aragorn'
ferran readies 'Théodred'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn' - total de 5
ferran adds a Resource to 'Théodred' - total de 1
ferran moves 'Faramir' to Table
ferran removes a Resource from 'Aragorn'
ferran removes a Resource from 'Aragorn'
ferran removes a Resource from 'Aragorn' - total de 2
ferran removes a Resource from 'Théodred' - sin recursos
ferran exhausts 'Aragorn' - Quest
ferran exhausts 'Théodred' - Quest
ferran readies 'Aragorn' - habilidad de Aragorn pagada con la habilidad de Theodred
ferran sets ferran's Willpower counter to 5 (+5)
ferran adds 'Dol Guldur Beastmaster' to the staging area.
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 4 (+2)
ferran adds a Progress to 'Enchanted Stream' 2 de 2
ferran discards 'Enchanted Stream'
'Enchanted Stream' a la zona de viaje
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 2 (-2)
'Cavern Guardian' ataca
ferran adds a shadow card to 'Cavern Guardian'
ferran exhausts 'Faramir' - defensa
ferran turns 'Chieftan Ufthak' face up - no tiene efecto sombra
ferran discards 'Chieftan Ufthak'
ferran exhausts 'Aragorn' - atacar 'Cavern Guardian'
ferran discards 'Cavern Guardian'
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 34 (+1) - fin de turno
Turn 4:  ferran
No puedo robar carta por el efecto del lugar de viaje
ferran readies 'Aragorn'
ferran readies 'Théodred'
ferran readies 'Faramir'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn' -  total 5
ferran adds a Resource to 'Théodred' - total 1
ferran moves 'Son of Arnor' to Table
ferran removes a Resource from 'Aragorn'
ferran removes a Resource from 'Aragorn'
ferran removes a Resource from 'Aragorn' - total 2
ferran exhausts 'Aragorn' - Quest
ferran exhausts 'Théodred' - Quest
ferran readies 'Aragorn' - habilidad de Aragorn pagada con la habilidad de Theodred
ferran sets ferran's Willpower counter to 5 (+5)
ferran adds 'Under the Shadow' to the staging area.
ferran discards 'Under the Shadow'
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 3 (+1)
ferran discards 'Enchanted Stream'
'Dol Guldur Beastmaster' llamado
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 0 (-3)
ferran exhausts 'Faramir' - defensa
ferran adds a shadow card to 'Dol Guldur Beastmaster'
ferran turns 'Great Forest Web' face up
ferran discards 'Great Forest Web' - no tiene efecto sombra - fallo: esta criatura roba dos cartas sombra y no una
ferran adds a Damage to 'Faramir' - total 1 damage
ferran exhausts 'Aragorn' - ataque
ferran exhausts 'Son of Arnor' - ataque
ferran adds a Damage to 'Dol Guldur Beastmaster'
ferran adds a Damage to 'Dol Guldur Beastmaster'
ferran adds a Damage to 'Dol Guldur Beastmaster'
ferran adds a Damage to 'Dol Guldur Beastmaster' - total 4 de 5
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 35 (+1) - fin de turno
Turn 5:  ferran
ferran moves 'Silverlode Archer' to ferran's Hand
ferran readies 'Faramir'
ferran readies 'Son of Arnor'
ferran readies 'Théodred'
ferran readies 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn' - total de 5
ferran adds a Resource to 'Théodred' - total de 2
ferran moves 'Silverlode Archer' to Table
ferran removes a Resource from 'Aragorn'
ferran removes a Resource from 'Aragorn'
ferran removes a Resource from 'Aragorn' - total de 2
ferran exhausts 'Aragorn' - Quest
ferran exhausts 'Théodred' - Quest
ferran readies 'Aragorn' - habilidad de Aragorn pagada con la habilidad de Theodred
ferran exhausts 'Silverlode Archer' - Quest
ferran sets ferran's Willpower counter to 6 (+6)
ferran adds 'Caught in a Web' to the staging area - vinculada a Aragorn
ferran adds a Progress to 'The Necromancer's Tower'
ferran adds a Progress to 'The Necromancer's Tower'
ferran adds a Progress to 'The Necromancer's Tower'
ferran adds a Progress to 'The Necromancer's Tower'
ferran adds a Progress to 'The Necromancer's Tower'
ferran adds a Progress to 'The Necromancer's Tower' 6 de un total de 9
'Dol Guldur Beastmaster' ataca
ferran exhausts 'Faramir' - defensa
ferran adds a shadow card to 'Dol Guldur Beastmaster' - nuevo error, falta una carta de sombra
ferran turns 'Driven by Shadow' face up - no tiene efecto, Faramir no tiene cartas vinculadas
ferran discards 'Driven by Shadow'
ferran adds a Damage to 'Faramir' - total 2 damage
ferran exhausts 'Son of Arnor' - ataca a 'Dol Guldur Beastmaster'
ferran discards 'Dol Guldur Beastmaster'
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 36 (+1) - fin de turno
Turn 6:  ferran
ferran moves 'Guard of the Citadel' to ferran's Hand
ferran readies 'Théodred'
ferran readies 'Faramir'
ferran readies 'Son of Arnor'
ferran readies 'Silverlode Archer'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn' - total de 5
ferran adds a Resource to 'Théodred' - total de 3
ferran moves 'Guard of the Citadel' to Table
ferran removes a Resource from 'Aragorn'
ferran removes a Resource from 'Aragorn' - total de 3
vincualar 'Gandalf's Map' a 'Theodred'
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 38 (+2)
ferran exhausts 'Aragorn' - Quest
ferran exhausts 'Théodred' - Quest
ferran readies 'Aragorn' - habilidad de Aragorn pagada con la habilidad de Theodred
ferran exhausts 'Guard of the Citadel' - Quest
ferran exhausts 'Silverlode Archer' - Quest
ferran sets ferran's Willpower counter to 7 (+7)
ferran adds 'Under the Shadow' to the staging area.
ferran discards 'Under the Shadow'
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 1 (+1)
ferran adds a Progress to 'The Necromancer's Tower' 7 de un total de 9
ferran adds a Progress to 'The Necromancer's Tower' 8 de un total de 9
ferran adds a Progress to 'The Necromancer's Tower' 9 de un total de 9
ferran advances quest to 'Through the Caverns'
ferran turns 'Through the Caverns' face up
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 39 (+1) -fin de turno
Turn 7:  ferran
ferran moves 'Grim Resolve' to ferran's Hand
ferran readies 'Silverlode Archer'
ferran readies 'Guard of the Citadel'
ferran readies 'Théodred'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn' - total de 6
ferran adds a Resource to 'Théodred' - total de 4
ferran exhausts 'Aragorn' - Quest
ferran exhausts 'Théodred' - Quest
ferran readies 'Aragorn' - habilidad de Aragorn pagada con la habilidad de Theodred
ferran exhausts 'Silverlode Archer' - Quest
ferran exhausts 'Guard of the Citadel' - Quest
ferran sets ferran's Willpower counter to 7 (+7)
ferran adds 'Necromancer's Pass' to the staging area.
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 3 (+3)
ferran adds a Progress to 'Through the Caverns'
ferran adds a Progress to 'Through the Caverns'
ferran adds a Progress to 'Through the Caverns'
ferran adds a Progress to 'Through the Caverns' - 4 de 15
ferran turns 'Glóin' face up - ya no está prisionero
ferran adds a Damage to 'Glóin'
ferran adds a Resource to 'Glóin' - habilidad, total 1 recurso y 1 damage
ferran adds 'Nazgûl of Dol Guldur' to the staging area
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 8 (+5)
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 40 (+1) - fin de turno
Turn 8:  ferran
ferran moves 'Sneak Attack' to ferran's Hand
ferran readies 'Théodred'
ferran readies 'Silverlode Archer'
ferran readies 'Guard of the Citadel'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn' - total de 9
ferran adds a Resource to 'Théodred' - total de 5
ferran adds a Resource to 'Glóin'- total de 2
ferran removes a Resource from 'Aragorn' - total de 8
ferran moves 'Sneak Attack' to ferran's Discard Pile
ferran moves 'Gandalf' to Table
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 35 (-5)
ferran exhausts 'Aragorn' - Quest
ferran exhausts 'Théodred' - Quest
ferran readies 'Aragorn' - habilidad de Aragorn pagada con la habilidad de Theodred
ferran exhausts 'Glóin' - Quest
ferran exhausts 'Gandalf' - Quest
ferran exhausts 'Guard of the Citadel' - Quest
ferran exhausts 'Silverlode Archer' - Quest
ferran exhausts 'Son of Arnor' - Quest 0
ferran sets ferran's Willpower counter to 13 (+13)
ferran exhausts 'Faramir' - habilidad
ferran sets ferran's Willpower counter to 20 (+7)
ferran adds 'Dol Guldur Orcs' to the staging area
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 10 (+2)
ferran adds a Damage to 'Gandalf'
ferran adds a Damage to 'Gandalf' - efecto de 'Dol Guldur Orcs'
ferran adds a Progress to 'Through the Caverns'
ferran adds a Progress to 'Through the Caverns'
ferran adds a Progress to 'Through the Caverns'
ferran adds a Progress to 'Through the Caverns'
ferran adds a Progress to 'Through the Caverns'
ferran adds a Progress to 'Through the Caverns'
ferran adds a Progress to 'Through the Caverns'
ferran adds a Progress to 'Through the Caverns'
ferran adds a Progress to 'Through the Caverns'
ferran adds a Progress to 'Through the Caverns' - 14 de 15
ferran moves 'Gandalf' to ferran's Hand
ferran moves 'Grim Resolve' to ferran's Discard Pile
ferran readies 'Théodred'
ferran readies 'Glóin'
ferran readies 'Faramir'
ferran readies 'Son of Arnor'
ferran readies 'Silverlode Archer'
ferran readies 'Guard of the Citadel'
ferran removes a Resource from 'Aragorn'
ferran removes a Resource from 'Aragorn'
ferran removes a Resource from 'Aragorn'
ferran removes a Resource from 'Aragorn'
ferran removes a Resource from 'Aragorn' - total 4
'Nazgul of Dol Guldur' y 'Dol Guldur Orcs' atacan
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 3 (-8)
ferran adds a shadow card to 'Nazgûl of Dol Guldur'
ferran adds a shadow card to 'Dol Guldur Orcs'
ferran exhausts 'Guard of the Citadel' - defiende del 'Nazgul de Dol Duldur'
ferran turns 'Mountains of Mirkwood' face up
ferran discards 'Mountains of Mirkwood'- no tiene efecto sombra
ferran discards 'Guard of the Citadel'
'Dol Guldur Orcs' no defiende nadie
ferran turns 'Mountains of Mirkwood' face up.
ferran discards 'Mountains of Mirkwood' - no tiene efecto sombra
ferran adds a Damage to 'Théodred'
ferran adds a Damage to 'Théodred' - total 2 damage
ferran exhausts 'Aragorn' - ataca al nazgul
ferran exhausts 'Théodred' - ataca al nazgul
ferran exhausts 'Glóin' - ataca al nazgul
ferran exhausts 'Faramir' - ataca al nazgul
ferran exhausts 'Son of Arnor' - ataca al nazgul
ferran exhausts 'Silverlode Archer' - ataca al nazgul
ferran discards 'Nazgûl of Dol Guldur'
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 36 (+1) - fin de turno
Turn 9:  ferran
ferran moves 'Steward of Gondor' to ferran's Hand
ferran readies 'Aragorn' - total 2 recursos
ferran readies 'Théodred'
ferran readies 'Glóin'
ferran readies 'Faramir'
ferran readies 'Son of Arnor'
ferran readies 'Silverlode Archer'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn' - total 5
ferran adds a Resource to 'Théodred' - total 6
ferran adds a Resource to 'Glóin' - total 3
'Shadow Key' a Gloin
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 37 (+1)
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 38 (+1)
'Dungeon Torch' a Aragorn
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 39 (+1)
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 40 (+1)
ferran moves 'Gandalf' to Table
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 35 (-5)
ferran removes a Resource from 'Aragorn'
ferran removes a Resource from 'Aragorn' - total de 3
ferran removes a Resource from 'Théodred'
ferran removes a Resource from 'Théodred' - total de 4
ferran removes a Resource from 'Glóin' - total de 2
ferran exhausts 'Aragorn' - Quest
ferran exhausts 'Théodred' - Quest
ferran readies 'Aragorn' - habilidad de Aragorn pagada con la habilidad de Theodred
ferran exhausts 'Glóin'
ferran sets ferran's Willpower counter to 7 (+7)
ferran adds 'The Necromancer's Reach' to the staging area.
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 3 (+0)
ferran adds a Damage to 'Théodred' - total 3 damage
ferran adds a Damage to 'Glóin' - total 2 damage
ferran adds a Resource to 'Glóin' - total 3 recursos
ferran discards 'The Necromancer's Reach'
ferran discards 'Through the Caverns'
ferran adds a Progress to 'Through the Caverns' - 15 de 15
ferran advances quest to 'Out of the Dungeons'
ferran turns 'Out of the Dungeons' face up
'Dol Guldur Orcs' ataca
ferran adds a shadow card to 'Dol Guldur Orcs'
ferran exhausts 'Gandalf' - defensa
ferran turns 'Mountains of Mirkwood' face up.
ferran discards 'Mountains of Mirkwood' - sin efecto sombra
ferran exhausts 'Son of Arnor' - ataca
ferran exhausts 'Silverlode Archer' - ataca
ferran discards 'Dol Guldur Orcs'
ferran moves 'Gandalf' to ferran's Discard Pile
ferran sets ferran's Threat_Level counter to 37 (+2)
ferran adds a Damage to 'Glóin' - total 3 damage
ferran adds a Resource to 'Glóin' - total 4
Turn 10:  ferran
ferran moves 'Son of Arnor' to ferran's Hand
ferran readies 'Théodred'
ferran readies 'Glóin'
ferran readies 'Silverlode Archer'
ferran readies 'Son of Arnor'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn'
ferran adds a Resource to 'Aragorn' - total 6
ferran adds a Resource to 'Théodred' - total 5
ferran adds a Resource to 'Glóin' -  total 5
ferran moves 'Sneak Attack' to Table
ferran turns 'Sneak Attack' face down - simula el orco de fuerza 1, armadura 1 y vida 1
ferran moves 'Son of Arnor' to Table
ferran removes a Resource from 'Théodred'
ferran removes a Resource from 'Théodred'
ferran removes a Resource from 'Théodred' - total 2
ferran adds 'Hummerhorns' to the staging area.
ferran sets ferran's Staging_Threat counter to 4 (+1)
ferran exhausts 'Aragorn' - Quest
ferran exhausts 'Théodred' - Quest
ferran readies 'Aragorn' - habilidad de Aragorn pagada con la habilidad de Theodred
ferran exhausts 'Glóin' - Quest
ferran exhausts 'Son of Arnor' - Quest
ferran exhausts 'Silverlode Archer' - Quest
ferran exhausts 'Son of Arnor'- Quest
ferran exhausts 'Faramir' - habilidad
ferran sets ferran's Willpower counter to 13 (+13)
[/spoiler]