Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:55:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Bar "Playbar" cierra :(

Iniciado por Naguaf, 19 de Mayo de 2015, 12:23:25

Tema anterior - Siguiente tema

Chuso

:o
A cuadros me he quedado!
He debido ir media docena de veces, la mayoría a charlar y siempre he preguntado a los dueños qué tan iba el negocio.
No podía más felicitarles porque se mantenían a flote en época de crisis, en momentos algo mejor, en otros algo peor.
Valientes como pocos, por emprender y por hacerlo en un negocio como el de los bares para jugar.

Mis felicictaciones por el tiempo que han ido tirando y por la "labor social" que han realizado.
Seguro que tienen un plan B y ahora además de triunfar, ganan pasta y tienen horarios más razonables.
Javi y Jorge, nos vemos!
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

legrosserpent (Miguel)

Solo puedo decir: gracias por haber estado allí, por eso ratos lúdicos pasados en el Play. Muchas suerte en vuestra próxima aventura (sea cual sea)
"Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; y de la primera no estoy seguro" (A. Einstein)

kalisto59

Mucha suerte y que os vaya muy bien. Nunca pude ir y siempre quise. Y como jugador mi agradecimiento por abrir un sitio asi y sacar a la calle los juegos de mesa. Habeis sido unos valientes y todos os tenemos que reconocer ese esfuerzo. Gracias.

elqueaprende

Naguaf

elqueaprende

israperrillo

Cita de: elqueaprende en 20 de Mayo de 2015, 12:39:18
patreon para resurgirlo YA!!!!! ;D ;D ;D

Pues lo veo una idea cojonuda. Sería como una especie de "pre-consumiciones" en el bar. O gente que aportara de manera desinteresada a esto.

elqueaprende

que germine que germine!!!

(jo, no quiero que cierren... :'( :'( :'( :'()

elqueaprende

Ksuco

Muchas gracias a tod@s, la verdad que voy leyendo las cosas que decís y a casi todos os pongo cara y me quedo con todo eso.
El patreon se valoró en su momento pero no hay mejor apoyo que ir al bar a jugar y a consumir no me acabó de convencer la idea.
El viernes 29 haremos una fiesta de despedida por todo lo alto e intentaremos vender los juegos que tenemos por allí a precio de regalo para que os llevéis un trocito del Playbar  ;)
Espero veros a todos por otros lares de Madrid, a lo mejor me meto en algún club para quitarme el mono jugon, pero hay tantos y tan buenos que ni sabría decidirme porque hay muy buena gente por muchos lados.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

KonraD

Cita de: Ksuco en 20 de Mayo de 2015, 13:26:59
Muchas gracias a tod@s, la verdad que voy leyendo las cosas que decís y a casi todos os pongo cara y me quedo con todo eso.
El patreon se valoró en su momento pero no hay mejor apoyo que ir al bar a jugar y a consumir no me acabó de convencer la idea.
El viernes 29 haremos una fiesta de despedida por todo lo alto e intentaremos vender los juegos que tenemos por allí a precio de regalo para que os llevéis un trocito del Playbar  ;)
Espero veros a todos por otros lares de Madrid, a lo mejor me meto en algún club para quitarme el mono jugon, pero hay tantos y tan buenos que ni sabría decidirme porque hay muy buena gente por muchos lados.
Veniros a Málaga, lo que dejaseis entrar animales es la caña, una pena que me pillase tan lejos ;(.

Ratwulf

Hola Ksuco, :)
espero poder asistir el viernes 29 a la fiesta de despedida, tendréis que firmar los juegos y subastarlos. ;)
Ahora habrá que buscar otro lugar para organizar esos torneos de crokinole, ¿no? 8)
¿Qué vais a hacer con esa pared decorada al estilo Carcassonne? :P
Espero que ahora tengas más tiempo para jugar y podamos sentarnos en la misma mesa pronto, que hace mucho que no jugamos juntos, hemos estado cada uno a un lado de la barra del bar. ¿Seguirás organizando partidas como hacías en La CABA antes de abrir el bar?
Un abrazo muy grande, :D

Ratwulf

vilvoh

Cita de: Ksuco en 20 de Mayo de 2015, 13:26:59

Hablando de trocitos de bar, molaría poder llevarse una de esas losetas de Carcassone que tenéis en la pared, dedicada y eso...  ;D

afrikaner

Una pena que haya cerrado. Yo traté de beber toda la cerveza que pude mientras vivía allí y cuando pasaba de visita por Madrid, y luego le pasé el relevo a mi sobrino. Estuve allí el día que abrió y, aunque sea un día triste, me hubiera gustado estar también el último día, pero no va a poder ser.
Un abrazo para Javi y Jorge.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras