Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:34:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Carson City vuelve de la mano de Quined Games

Iniciado por Yol, 20 de Mayo de 2015, 09:22:09

Tema anterior - Siguiente tema

vilvoh

Lo mismo malbec se refiere a las losetas de parcela, que eran más finas que las de edificios.

fiomtec

75€ + 8€ de gastos de envío la big box. Pelín caro. Necesitamos un efrit.

efriiiiiiiiiiiiiiiiiiit! ;)

(piden a los retailers que hablen con ellos para ofertas especiales)

Lediakhov

DEE

Dios!
La caja pesa 3kilos?! Y eso sin los tokens de madera!

Maek

Ya aparece JuegameStore como partner, ¿esto podría reducir los gastos de envío o servir como conducto para tramitar un pedido conjunto?

Solinete

Cita de: Maek en 15 de Junio de 2015, 14:12:45
Ya aparece JuegameStore como partner, ¿esto podría reducir los gastos de envío o servir como conducto para tramitar un pedido conjunto?

Por favor podrías citarme la fuente, que no lo veo en el kickstarter.

Quas4R

Cita de: Solinete en 15 de Junio de 2015, 15:45:10
Cita de: Maek en 15 de Junio de 2015, 14:12:45

Por favor podrías citarme la fuente, que no lo veo en el kickstarter.

Si viene, en la sección de shipping info

Solinete

Parece que la editorial se lo esta pensando el incluir los extras en retail como el Shogun Big Box, supongo que sería por superar ampliamente el minimo para empezar el proyecto..

negroscuro

Yo hasta que no vea como de mejores son los contenidos, materiales... y el precio, no me decido a vender lo que tengo.

Crynus

Pues si que es caro. Yo me he metido para estar al tanto de las actualizaciones, pero si no se consigue un pedido conjunto a un precio un poco más apañado dudo mucho que no me salga del proyecto.

negroscuro

No lo habia visto el kickstarter, estoy empanado.

Pues me parece carisimo por una caja de carton mas bonita y el mismo contenido y unos stretch goals 75euros + 8 de envio.
Llevarse la expa nueva y los stretch goals (escasos y prescindibles para mi) tambien me parece muy caro, 39euros + 8 de envio.

De mi que se olviden, me espero a la expa en mi tienda habitual por 22€ espero.
Supongo que no me habre enterado de algo, pero si no fuera el caso, entienderia que la gente diga lo que dice de los kickstarter, menudo sacacuartos.

Solinete

Cita de: negroscuro en 16 de Junio de 2015, 14:48:02
No lo habia visto el kickstarter, estoy empanado.

Pues me parece carisimo por una caja de carton mas bonita y el mismo contenido y unos stretch goals 75euros + 8 de envio.
Llevarse la expa nueva y los stretch goals (escasos y prescindibles para mi) tambien me parece muy caro, 39euros + 8 de envio.

De mi que se olviden, me espero a la expa en mi tienda habitual por 22€ espero.
Supongo que no me habre enterado de algo, pero si no fuera el caso, entienderia que la gente diga lo que dice de los kickstarter, menudo sacacuartos.

Si solo buscas la expansión, si que es cara.
Pero de alli a decir que es caro el juego es no tener en cuenta el contenido porque el precio incluye al base + las dos expansiones, os sale a 25 euros cada uno...
Cuantos de aqui se han gastado comprando el base más la expansión por separado y su precio se aproxima bastante al de kickstarter sin tener en cuenta la segunda expansión.

No es que defienda, de hecho me ha decepcionado algo el precio pero lo entiendo.

Ahora estoy con el dilema sobre si vender mi copia con su expansion (aún sin estrenar) o disponer de ambas.

negroscuro

Si, quiza las 3 cosas no este tan mal, pero yo pensaba en adquirir la expansion2 o cambiar lo que ya tengo que es base + expa1.